Jump to content

LEDS SIN CAMBIAR FAROS ORIGINALES


Discotek

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ey discotek, se buen compañero y dime donde puedo localizar esos leds, y ya de paso unas clasecitas de cómo instalarlos, venga va, hoy por ti mañana por mi :ranting2:

 

 

Es el germen de una futura compra conjunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me disgustan tampoco.

 

Pon fotos de como queda de cerca apagados, y como lucen a la luz del dia! que creo que es bastante importante!!

 

Y de paso dinos donde se compran que creo que estamos todos con la intriga! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discotek muy guapo, si señor. Aqui ay otro que se apuntaria a la compra conjunta.

 

Porri, ayer entró al foro una tal betty bush preguntando por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por hacerme esperar, pero solo me conecto por el día. Espero sacaros de dudas a todos.

 

Los leds los compre en una tienda de Barcelona, pero casualmente un colega que trabaja en Norauto me los vió puestos, y me comentó que ellos también los vendian. El precio que tienen en Norauto es de 29,90€ son RACE SPORT de SUMEX. Cuando estan apagados no se ven NADA EN ABSOLUTO ya que quedan escondidos entre el faro y el parachokes. La tira de leds es de silicona, flexible, con los leds enfocando hacia delante y con uno de los lados con adhesivo para poderlo pegar. El grosor es como el de una moneda de euro y es de color negra, así que no se ve nada, como decía, y por uno de los extremos salen dos cables (rojo y negro) y funcionando ya a 12v.

 

Yo los instalé de la siguiente manera:

 

-Desmonté parachoques.

-Saqué el protector de la parte adhesiva y lo fui pegando al faro dandole la curva gracias a su flexibilidad.

-Conecté los cables a un pin de la caja de fusibles del motor que nada más girar el contacto se encienden y cuando quitas la llave y cierras el coche siguen encendidos durante unos 10 o 15 segundos (a modo "coming home").

 

 

Aqui una foto de los leds en cuestión.

 

8003_5.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios! :thumbsup:

 

Deciros que no tengo fotos de cerca apagados ni de dia encendidos. La verdad es que de dia no se ven tan fuertes como los originales, ya que no tiene fondo cromado para hacerlo relucir, es el led directo. Intentaré hacer más fotos como pedis y las pondré. Pero sobretodo no os preocupeis por como quedan apagados, pq no quedan, pq no se ve nada de nada! Se ve como veis ahora vuestros coches.

 

Las tiras son de 20 leds, pero otra cosa que hice fue tapar uno si otro no dejando solo 10 leds, pq me pareció que daba un toque más original. El efecto que dan es parecido al del nuevo A6 que los led son rectos por debajo.

 

Aqui alguna foto más de las que tenía.

 

img0312vq.jpg

 

img0316g.jpg

 

img0313p.jpg

 

img0314ve.jpg

 

img0315e.jpg

 

img0323n.jpg

 

Y esta última es en el reflejo de un cristal para que no deslumbrase al objetivo de la cámara.

 

img0319z.jpg

 

 

Espero haberos ayudado un poco más!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que queden mal,pero es que lo ves por la calle y ya sabes que es algo no original

 

Lo mismo pasa con los daylight, es arriesgarse y si te multan pues a pagar :hammer2:

 

los dayligth no se ven tan de palo, Jann

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que queden mal,pero es que lo ves por la calle y ya sabes que es algo no original

 

Lo mismo pasa con los daylight, es arriesgarse y si te multan pues a pagar :lol2:

 

los dayligth no se ven tan de palo, Jann

 

Ya pero aqui en mi zona ya hay un par que se los han hecho quitar o 300 leureles de multa :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.