Jump to content

LEDS SIN CAMBIAR FAROS ORIGINALES


Discotek

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Discotek! Anoche te vi por la autopista!! Quedan muy muy guapos los leds por la noche vistos en persona. La verdad que mucho mejor de lo que pensaba! La proxima vez ya te hare alguna maniobra evasiva para saludarte :thumbsup:

A ver si al final os la pegais...jeje

 

Entonces con los bi-xenon, por que no quereis poner los leds? que tienen que ver los leds con el bi-xenon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discotek! Anoche te vi por la autopista!! Quedan muy muy guapos los leds por la noche vistos en persona. La verdad que mucho mejor de lo que pensaba! La proxima vez ya te hare alguna maniobra evasiva para saludarte :thumbsup:

 

 

Si??? Seguías autopista y yo cojía autovía?? Jejeje! Me parece que también te vi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola discotek!! buena alternativa ante los deseados LEDS restyling.... :busted_cop:

 

cuidadin con los verdes...jejeje

 

no kiero ni pensar si llevara yo tus leds puestos... viviría atemorizado ... decirte que con los leds de matricula, ya voy acojonao cuando paso por delante de algun guardia civil, o cuando coincide que van detras de mi...

 

una pregunta he leido que has anulado las bombillas de posicion... como lo has hecho??? con VAG-COM??

 

un saludooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda que me ronda la cabeza y creo que puede ser interesante...

 

Si llevas unos faros angel eyes... ¿se podrian conectar los leds a las luces de posicion sin que dieran fallo en el fis?

 

Es que un amigo me vende unos y casi que me gustaria mas que lucieran los leds antes que los aros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola discotek!! buena alternativa ante los deseados LEDS restyling.... :busted_cop:

 

cuidadin con los verdes...jejeje

 

no kiero ni pensar si llevara yo tus leds puestos... viviría atemorizado ... decirte que con los leds de matricula, ya voy acojonao cuando paso por delante de algun guardia civil, o cuando coincide que van detras de mi...

 

una pregunta he leido que has anulado las bombillas de posicion... como lo has hecho??? con VAG-COM??

 

un saludooo!!!

 

Aqui no tenemos verdes y los que hay como si te ven a 300, ellos no se hacen cargo, avisan a los mossos. Y decir que por lo menos los mossos tienen algo bueno, y es que no estan por estas "chorradas". El último control en el que me pararon me preguntaron que si era un A3... En otro anterior me pararon para mirarme los Brembo, pero no por nada, solo pq les molaron y querian verlos. Ya te digo, yo no sufro ni mucho menos, y por el momento no he usado el interruptor para pararlos, incluso pasando por un control de alcoholemia. Tampoco tienen nada de malo, sirven para que te vean!

 

Las luces de posición las he anulado haciendo una "chapuza". Cojí unas cajitas de plástico con portalámparas para las bombillas de posición. Al portalámparas le soldé unos cables que conecté a la conexión original de la bombilla por la parte trasera para poder dejar puesto en el agujero de la óptica el portalámparas original (sin soldar, con conector). Digamos que lo que he hecho es sacar la bombilla de sitio para que no alumbre, y con la cajita negra consigo que no se vea la luz. Prové poner resistencias, pero se calienta una barbaridad y desistí, esto me ha funcionado 100% y el gasto si se jode una bombilla es inferior al de una resistencia.

 

Un saludo!

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discotek! Anoche te vi por la autopista!! Quedan muy muy guapos los leds por la noche vistos en persona. La verdad que mucho mejor de lo que pensaba! La proxima vez ya te hare alguna maniobra evasiva para saludarte :innocent:

 

 

Si??? Seguías autopista y yo cojía autovía?? Jejeje! Me parece que también te vi!!

 

 

Exacto!! El del A3 negro era yo!! el proximo dia te pito o algo que ya te tengo fichado! :busted_cop:

 

 

Por cierto, con todas las luces de led queda brutal el blanquito, tanto las de atras como alante sin cambios de tono, todo blanco neutro! jaja

 

Además no deslumbran nada y creo que por eso nunca te han dicho nada en los controles

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discotek! Anoche te vi por la autopista!! Quedan muy muy guapos los leds por la noche vistos en persona. La verdad que mucho mejor de lo que pensaba! La proxima vez ya te hare alguna maniobra evasiva para saludarte :innocent:

 

 

Si??? Seguías autopista y yo cojía autovía?? Jejeje! Me parece que también te vi!!

 

 

Exacto!! El del A3 negro era yo!! el proximo dia te pito o algo que ya te tengo fichado! :busted_cop:

 

 

Ok! Te espero una noche de estas por la autopista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien podria responderme a la pregunta que he formulado antes? me interesa mucho una respuesta.

 

Discotek! pon fotos con los leds de dia!!que estamos todos con ganas de ver como quedan jaja aunque sean con un movil con camara VGA! jjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que los has conectado a un fusible que se desconecta 10 segundos despues de que cierras. Te acuerdas del numero o de que era el fusible?

 

Saludos!

 

Te lo miraré bien y te haré una foto mejor. En realidad donde lo conecto esta libre, no hay ningun fusible.

 

Que ya lo tienes todo preparado para instalar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien podria responderme a la pregunta que he formulado antes? me interesa mucho una respuesta.

 

Discotek! pon fotos con los leds de dia!!que estamos todos con ganas de ver como quedan jaja aunque sean con un movil con camara VGA! jjaja

 

Tu duda no la acabo de entender. Te refieres a poner "mis" leds o a poner led en el angel eyes? De todas maneras te dará error sea cual sea la opción que elijas, a no ser que hagas la "chapuza" que yo hice o te líes a poner resistencias.

 

Yo antes de llevarlos bajo contacto, los lleve un tiempo pinchados en la luz de posición delantera (en la bombilla de la cajita que comenté antes), y al poner posición se encendian los leds y no marcaba error.

 

Fotos de dia no tengo, pero a la que tenga opción le pego unas pocas con mi cámara iPhone, jejeje!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien podria responderme a la pregunta que he formulado antes? me interesa mucho una respuesta.

 

Discotek! pon fotos con los leds de dia!!que estamos todos con ganas de ver como quedan jaja aunque sean con un movil con camara VGA! jjaja

 

Tu duda no la acabo de entender. Te refieres a poner "mis" leds o a poner led en el angel eyes? De todas maneras te dará error sea cual sea la opción que elijas, a no ser que hagas la "chapuza" que yo hice o te líes a poner resistencias.

 

Yo antes de llevarlos bajo contacto, los lleve un tiempo pinchados en la luz de posición delantera (en la bombilla de la cajita que comenté antes), y al poner posición se encendian los leds y no marcaba error.

 

Fotos de dia no tengo, pero a la que tenga opción le pego unas pocas con mi cámara iPhone, jejeje!

 

Salu2!

 

Bueno... en si me da igual que sean los Angel eyes, como los faros de casa..! el caso es enchufar "TUS LEDS" para que funcionen dandole al mando de luces de posición. ¿daria fallo no? como iria el tema de resistencias? esque yo de esas cosas no tengo ni idea!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien podria responderme a la pregunta que he formulado antes? me interesa mucho una respuesta.

 

Discotek! pon fotos con los leds de dia!!que estamos todos con ganas de ver como quedan jaja aunque sean con un movil con camara VGA! jjaja

 

Tu duda no la acabo de entender. Te refieres a poner "mis" leds o a poner led en el angel eyes? De todas maneras te dará error sea cual sea la opción que elijas, a no ser que hagas la "chapuza" que yo hice o te líes a poner resistencias.

 

Yo antes de llevarlos bajo contacto, los lleve un tiempo pinchados en la luz de posición delantera (en la bombilla de la cajita que comenté antes), y al poner posición se encendian los leds y no marcaba error.

 

Fotos de dia no tengo, pero a la que tenga opción le pego unas pocas con mi cámara iPhone, jejeje!

 

Salu2!

 

Bueno... en si me da igual que sean los Angel eyes, como los faros de casa..! el caso es enchufar "TUS LEDS" para que funcionen dandole al mando de luces de posición. ¿daria fallo no? como iria el tema de resistencias? esque yo de esas cosas no tengo ni idea!! :notworthy:

 

Lo más fácil es hacer lo que hice yo con las bombillas. Leetelo mas arriba que lo explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que los has conectado a un fusible que se desconecta 10 segundos despues de que cierras. Te acuerdas del numero o de que era el fusible?

 

Saludos!

 

Te lo miraré bien y te haré una foto mejor. En realidad donde lo conecto esta libre, no hay ningun fusible.

 

Que ya lo tienes todo preparado para instalar?

Pues casi, a la que pase por Norauto me los pillo.

 

Dos dudas:

 

1- Llevo los bixenon originales y creo que tu tambien, la pregunta es, ¿ Tienen el mismo color los leds que la lampara xenon? Lo digo porque nuestros xenon son de 4,3Kelvin y cuando los enciendes te dan una luz blanca muy guapa pero a los 20seg se pone en un blanco pasteloso. ¿Se nota mucho el contraste?

 

2- Como has eliminado los leds intermedios?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.