Jump to content

Nivel bajo de líquido refrigerante


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

El pasado lunes dejé mi coche en el conce para que me miraran un ruido que me hace en la dirección que a muchos ya les ha pasado y aunque lo hacía desde casi que era nuevo nunca le había dado importancia,pero como en Marzo me quedo sin garantía pues lo he llevado.

 

Ayer por la mañana me llaman diciendome que mi coche tiene el nivel de refrigerante bajo,casi tocando el mínimo y que tambien me lo van a mirar para dar con la solución.

Esta mañana me han comprobado la valvula de recurculación de gases o algo asi y eso está bien,los manguitos tambien ok entonces me dicen que tienen que comprobar culata para saber si el problema es de ahí,...

No sé como va este tema,pero supongo que con la prueba de presión debería salir la fuga¿No?Estoy un poco preocupado porque tengo la impresión de que me van a desmontar medio coche y al final no sé sio darán con la solución.

 

Es cierto que hace un año me pidió liquido refrigerante,era una mañana que se quedo el coche toda la noche a la interperie en el campo y hacía mucho frio y entonces no me preocupé mucho,lo rellené y listo.Lo he ido mirando de vez en cuando y simpre estaba un poco por debajo del máximo,pero ya hace 2 meses o asi que no lo miro y entonces se encontraba un poco por encima del minimo.

 

Nunca he escuchado un caso de culata de un 1.9 y fue una de las razones por las que no compré el 2.0 y alomejor el problema no es culata,pero me suena raro esto.

¿Conoceis algún caso de un 1.9 con perdida de refrigerante?

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El pasado lunes dejé mi coche en el conce para que me miraran un ruido que me hace en la dirección que a muchos ya les ha pasado y aunque lo hacía desde casi que era nuevo nunca le había dado importancia,pero como en Marzo me quedo sin garantía pues lo he llevado.

 

Ayer por la mañana me llaman diciendome que mi coche tiene el nivel de refrigerante bajo,casi tocando el mínimo y que tambien me lo van a mirar para dar con la solución.

Esta mañana me han comprobado la valvula de recurculación de gases o algo asi y eso está bien,los manguitos tambien ok entonces me dicen que tienen que comprobar culata para saber si el problema es de ahí,...

No sé como va este tema,pero supongo que con la prueba de presión debería salir la fuga¿No?Estoy un poco preocupado porque tengo la impresión de que me van a desmontar medio coche y al final no sé sio darán con la solución.

 

Es cierto que hace un año me pidió liquido refrigerante,era una mañana que se quedo el coche toda la noche a la interperie en el campo y hacía mucho frio y entonces no me preocupé mucho,lo rellené y listo.Lo he ido mirando de vez en cuando y simpre estaba un poco por debajo del máximo,pero ya hace 2 meses o asi que no lo miro y entonces se encontraba un poco por encima del minimo.

 

Nunca he escuchado un caso de culata de un 1.9 y fue una de las razones por las que no compré el 2.0 y alomejor el problema no es culata,pero me suena raro esto.

¿Conoceis algún caso de un 1.9 con perdida de refrigerante?

a mi tambien me lo tienen rellenado un poco, mas o menos como a ti :flwrs: . Realmente no estoy preocupado, no me ha vuelto a pasar. Alguna junta de algun manguito reseco... o lo que sea, pero por pequeñas perdidas como esta dudo mucho que sea problema de culata. dont worry :flwrs:

 

tambien es un 1.9 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, hará unas 3 semanas me pasó igual, lo dejé a dormir fuera, en una noche fría, y cuando me levanté para currar me marcaba lo mismo, lo llevé al conce y me lo rellenaron, y me dijeron que no me preocupase, que nunca se le había rellenado en los 5 años que ya tiene, y que non tenía motivo para preocuparme, incluso ayer al limpiarlo me fijé y sigue por donde lo dejaron, por lo que no te preocupes en exceso, eso sí, vigila que no sea el nivel bajo, pero por lo demás no problem, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que desde aquella vez que me lo rellenaron ha bajado 1cm,las dos medidas tomadas con el coche en caliente y ahora me dicen esta mañana que ayer le dejaron el reloj de presión un buen rato y la presión ha bajado un poco,no mucho pero les ha bajado y me lo tienen que mirar bien,ya han desmontado la culata para comprobarla.

Espero que no sea nada,porque como me dé muchos dolores de cabeza me lanzo a por el 2.0 tfsi que llevo tiempo detrás de un buen cacharro. :laugh:

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me ha pedido líquido refrigerante hace poco(2 semanas o así), lo he rellenado y he decidido no darle más importancia. El mío ahora mismo también está a la intemperie siempre y aquí en Pau(Francia) hace bastante fresquillo.

 

También es un 1.9TDI y en enero hará 6 años que lo compré. Sólo me había pedido otra vez más líquido refrigerante y fue a los días de la revisión de los 120000km en la que me habían cambiado bomba de agua también y me lo miraron bien todo el circuito del agua y estaba perfectamente, lo que pasa que o rellenerían poco el circuito o se les quedo alguna burbuja por el camino y con los días... pues eso, se movió y el nivel bajó, esa fue la explicación que me dieron. Esto fue a principios de año.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Subo el post para informar que sigo sin coche...La culata segun me han dicho está OK,pero que por algún sitio pierde presión porque el reloj baja un poco,...

En fin...A seguir esperando.

 

Voy a preguntar una cosa que no viene al caso,pero para no crear un tema:

 

Compré unos tapabujes de audi en ebay,como los de las new rs4/rs6 originales y el viernes me encontré en mi casa una notificación de correos para que me pase al dia siguiente a la sucursal para recoger el paquete.

El sabado voy a la oficina y no está el paquete,entonces me dicen que me pase el lunes porque alomejor no le había dado tiempo al cartero de dejar allí el paquete.

El lunes(ayer) me paso por la oficina y nada...No hay paquete.Entonces me hace una fotocopia de la notificación que me dejaron en casa y apuntan mi telefono para avisarme y aun sigo sin respuesta...

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

 

No es el dinero que me haya costado,es que si se ha perdido el paquete tengo que esperar otro 12 dias en que me lo envien :roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo el post para informar que sigo sin coche...La culata segun me han dicho está OK,pero que por algún sitio pierde presión porque el reloj baja un poco,...

En fin...A seguir esperando.

 

Voy a preguntar una cosa que no viene al caso,pero para no crear un tema:

 

Compré unos tapabujes de audi en ebay,como los de las new rs4/rs6 originales y el viernes me encontré en mi casa una notificación de correos para que me pase al dia siguiente a la sucursal para recoger el paquete.

El sabado voy a la oficina y no está el paquete,entonces me dicen que me pase el lunes porque alomejor no le había dado tiempo al cartero de dejar allí el paquete.

El lunes(ayer) me paso por la oficina y nada...No hay paquete.Entonces me hace una fotocopia de la notificación que me dejaron en casa y apuntan mi telefono para avisarme y aun sigo sin respuesta...

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

 

No es el dinero que me haya costado,es que si se ha perdido el paquete tengo que esperar otro 12 dias en que me lo envien :roll1:

 

Saludos.

 

Pagaste por paypal? Cuanto hace que te lo envio?

 

Si pagaste por paypal no esperes mas de 20 dias y abre una disput* para que el vendedor se mueva y sino reacciona a los 10 dias siguientes la elevas a reclamación y que paypal se ponga en contacto con el para ponerle las pilas y te devuelva el dinero o arreglarlo de alguna manera.

 

S2 y suerte Dani :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagué por paypal Jann,pero la culpa más que el vendedor es de correos porque parece ser que el cartero ha perdido el paquete..Es que no sé si pelear con correos o con el vendedor para que meta presión.

Gracias :notworthy:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagué por paypal Jann,pero la culpa más que el vendedor es de correos porque parece ser que el cartero ha perdido el paquete..Es que no sé si pelear con correos o con el vendedor para que meta presión.

Gracias :notworthy:

 

Vete a Correos y si no consigues nada, reclama a paypal, tu tampoco tienes la culpa y tampoco vas a perder el dinero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última vez que me compre algo en ebay, un reloj, el cartero se quedó con el paquete y hasta que no reclamó el vendedor en correos no apareció el señor cartero por mi casa diciendome no se que historia de que no habia nadie y eso de dejar el aviso pues no se le habia ocurrido.....pa darle !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última vez que me compre algo en ebay, un reloj, el cartero se quedó con el paquete y hasta que no reclamó el vendedor en correos no apareció el señor cartero por mi casa diciendome no se que historia de que no habia nadie y eso de dejar el aviso pues no se le habia ocurrido.....pa darle !

 

Hay de to en esta vida, por eso Dani a la que veas que no avanza la cosa reclama. :wub:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar de plazo hasta el viernes y si no aparece pues reclamaré,...Últimamente la suerte no está mucho conmigo,tengo el coche en el concesionario desde hace mas de dos semanas medio destripao,me pierden un paquete,la semana pasada me tiró la moto un coche mientras aparcaba y dias antes le quitaron un retrovisor,...A ver si pasa esta mala racha que estoy gafao :thumbsup::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar de plazo hasta el viernes y si no aparece pues reclamaré,...Últimamente la suerte no está mucho conmigo,tengo el coche en el concesionario desde hace mas de dos semanas medio destripao,me pierden un paquete,la semana pasada me tiró la moto un coche mientras aparcaba y dias antes le quitaron un retrovisor,...A ver si pasa esta mala racha que estoy gafao :shy::thumbsup:

 

Tranqui tío, año nuevo y vida nueva :wub:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.