Jump to content

Avistamiento sportback en Zaragoza!


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, circulaba yo hace 20 min por la Calle Miguel Servet de Zaragoza cuando he avistado (dos coches por delante mío) un sportback 1.9 tdi restyling matrícula GXX de color azul intenso (no mauricio) y he sentido la necesidad impulsiva de hacer una maniobra al más estilo nocker para ponerme en paralelo y verlo de cerca.

Al llegar ese momento he visto que se trataba de una bella conductora de unos 40 años y le he pitado con el claxon pues no llevaba la ventanilla abierta. Creo que no se trataba de su conductora habitual, pues en lugar de bajar la ventanilla para escucharme ha abierto la puerta directamente para ver qué c*** le estaba diciendo yo, jaja.

 

Tras felicitarla por su precioso coche me gustaría que apareciera y presentara ese a3 8p, porque no lo he visto en el foro todavía en versión sb.

 

:ranting2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, circulaba yo hace 20 min por la Calle Miguel Servet de Zaragoza cuando he avistado (dos coches por delante mío) un sportback 1.9 tdi restyling matrícula GXX de color azul intenso (no mauricio) y he sentido la necesidad impulsiva de hacer una maniobra al más estilo nocker para ponerme en paralelo y verlo de cerca.

Al llegar ese momento he visto que se trataba de una bella conductora de unos 40 años y le he pitado con el claxon pues no llevaba la ventanilla abierta. Creo que no se trataba de su conductora habitual, pues en lugar de bajar la ventanilla para escucharme ha abierto la puerta directamente para ver qué c*** le estaba diciendo yo, jaja.

 

Tras felicitarla por su precioso coche me gustaría que apareciera y presentara ese a3 8p, porque no lo he visto en el foro todavía en versión sb.

 

:ranting2:

 

:thumbsup::innocent::cfsd1:

 

Pero llevaba pegatina ASI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, circulaba yo hace 20 min por la Calle Miguel Servet de Zaragoza cuando he avistado (dos coches por delante mío) un sportback 1.9 tdi restyling matrícula GXX de color azul intenso (no mauricio) y he sentido la necesidad impulsiva de hacer una maniobra al más estilo nocker para ponerme en paralelo y verlo de cerca.

Al llegar ese momento he visto que se trataba de una bella conductora de unos 40 años y le he pitado con el claxon pues no llevaba la ventanilla abierta. Creo que no se trataba de su conductora habitual, pues en lugar de bajar la ventanilla para escucharme ha abierto la puerta directamente para ver qué c*** le estaba diciendo yo, jaja.

 

Tras felicitarla por su precioso coche me gustaría que apareciera y presentara ese a3 8p, porque no lo he visto en el foro todavía en versión sb.

 

:thumbsup:

 

:innocent::cfsd1::lol2:

 

Pero llevaba pegatina ASI?

 

 

No me ha dado tiempo a ver eso, Jann :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonito relato :ranting2:

 

jiji, te aseguro que betty bush no era, la forera que abandonó a porri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería el coche azul sprint??? Lo digo porque si era azul sprint, o era un s3 camuflao o el dueño se ha gastado un pastón en pintar de ese color a través de audi exclusive.

era azul sprint. 2000 euros me decias por el paquete exclusive no?, la verdad es que es guapo de c*** ese color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa por Dió, no se puede ir asi por la vía pública asaltando a las señoras, te van a tomar por loco... ATREVIDO :notworthy:

 

Contigo tendría un alunizaje, niña, jeje

 

:notworthy:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería el coche azul sprint??? Lo digo porque si era azul sprint, o era un s3 camuflao o el dueño se ha gastado un pastón en pintar de ese color a través de audi exclusive.

era azul sprint. 2000 euros me decias por el paquete exclusive no?, la verdad es que es guapo de c*** ese color.

 

no sería un s3 sportback???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería el coche azul sprint??? Lo digo porque si era azul sprint, o era un s3 camuflao o el dueño se ha gastado un pastón en pintar de ese color a través de audi exclusive.

era azul sprint. 2000 euros me decias por el paquete exclusive no?, la verdad es que es guapo de c*** ese color.

 

no sería un s3 sportback???

 

y ya hay s3 sportback 1.9 tdi?....poca motorización para ser un s3, no?

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería el coche azul sprint??? Lo digo porque si era azul sprint, o era un s3 camuflao o el dueño se ha gastado un pastón en pintar de ese color a través de audi exclusive.

era azul sprint. 2000 euros me decias por el paquete exclusive no?, la verdad es que es guapo de c*** ese color.

 

no sería un s3 sportback???

 

y ya hay s3 sportback 1.9 tdi?....poca motorización para ser un s3, no?

 

ups, no me fije en el primer mensaje que lo dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.