Jump to content

Avistamiento sportback en Zaragoza!


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Pues ayer jueves creo que yo si que te vi a ti Rafa!!!

A eso de las 19:00 en la calle perpendicular a la del Principe Felipe. Donde el aparcamiento. Vi un SPB Negro con pilotos traseros restyling, y matricula FCP... creo que eras tu. No me dio tiempo de lanzarme y ponerme a la par... jajaja

 

En la ultima quedada maña (almenos al ultima que yo me he enterado) y la unica que acudi, no pudiste venir por temas de gripe A, B o C...

 

Saludetes!

 

Iría entretenido pensando en el sportback azul sprint :bsh1::notworthy:

Por cierto el autor de este post quiere un regalito de esos tuyos :thumbsup:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=209282

 

Ya te digo, Dani, una línea he leído de ese post. Da dolor de cabeza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llevaba anillo la moza? :crying_anim:

 

 

No llevaba joyas jann, parece esto el quién es quién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa que te respondio si esq lo hizo.. :crying_anim:

 

 

Salu2

 

 

Respondió así más o menos... :innocent:

 

O asi . . . :notworthy:

 

 

me voy a apatrullar y a echar unos pro 10 a ver

 

Edito: Parecemos Tip y Coll, Jann

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer jueves creo que yo si que te vi a ti Rafa!!!

A eso de las 19:00 en la calle perpendicular a la del Principe Felipe. Donde el aparcamiento. Vi un SPB Negro con pilotos traseros restyling, y matricula FCP... creo que eras tu. No me dio tiempo de lanzarme y ponerme a la par... jajaja

 

En la ultima quedada maña (almenos al ultima que yo me he enterado) y la unica que acudi, no pudiste venir por temas de gripe A, B o C...

 

Saludetes!

 

Totalmente confirmado,era yo, échame las largas hostia cuando me veas, jaja

 

Yo salia de jugar unos partidillos de fronton. E iba dos coches mas atrás, y en otro carril... De no ser asi, y hubiese ido detras te las hubiese echado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer jueves creo que yo si que te vi a ti Rafa!!!

A eso de las 19:00 en la calle perpendicular a la del Principe Felipe. Donde el aparcamiento. Vi un SPB Negro con pilotos traseros restyling, y matricula FCP... creo que eras tu. No me dio tiempo de lanzarme y ponerme a la par... jajaja

 

En la ultima quedada maña (almenos al ultima que yo me he enterado) y la unica que acudi, no pudiste venir por temas de gripe A, B o C...

 

Saludetes!

 

Totalmente confirmado,era yo, échame las largas hostia cuando me veas, jaja

 

Yo salia de jugar unos partidillos de fronton. E iba dos coches mas atrás, y en otro carril... De no ser asi, y hubiese ido detras te las hubiese echado.

 

En la próxima quedada nos veremos, kev.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.