Jump to content

os suena bavaria motors?


Publicaciones recomendadas

SON TIMOS, ESOS COCHES YA ESTAN VENDIDOS HACE TIEMPO, ERAN DE UNO DE MIS DEALERS DE HOUSTON, VISITAR

http://www.globalmotorcars.com/inventory.asp

A QUE OS SUENA EL DECORADO, CUALQUIER DUDA O PEDIDO DESDE USA O CANADA ,PODEIS LLAMARME Y OJO CON ESTOS PERLAS MOROS,.

SALUDOS

JULIAN

656939606

ya decia yo lo bonito que lo pintaba el bavaria motors este y lo bien que te lo pintaba todo jejejej, olle que muchas gracias que casi meto la pata y voy ahora en las navidades a irlanda a llevarme el chasco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...
  • 3 años más tarde...

Hola!

 

Este es un mensaje para Anakyn, no puedo enviarle mensajes privados porque no tengo suficientes posts.

Buscaba información sobre Bavaria Motors, los de Valencia (que no sé si tienen que ver o no con los de Belfast), y he encontrado estos mensajes de 2009. Dices que los conoces, ¿no? ¿Me podrías dar algún tipo de información/opinión? No encuentro opiniones por ningún sitio.

 

¡Muchas gracias por adelantado!!

 

Alba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Yo también estuve interesada, y para confirmar metí la matrícula de un audi Q3 que ofertaban en internet...... y mira por donde , me salió el mismo coche con las mismas fotos en otro concesionario, pero por un precio mucho mayor (razonable) además lo que también me hizo darme cuenta, es que aparecía que ese coche ya estaba venido!!!! 

Es claramente una estafa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.