Jump to content

os suena bavaria motors?


Publicaciones recomendadas

he buscado en google a ver si sale algun indicio de estafa referente a esta empresa ... pero no encuentro nada.

 

estoy buscando coche y he encontrado esta empresa

 

me parece muy barato el A6 con este equipamiento pero me gustaria saber si tiene algun tipo de antecedente la empresa

 

os dejo el correo que me han mandado:

 

 

El coche de anuncio está todavía en venta y se puede ver en este link:

http://bavaria-motors.co.uk/es/Description.php?stock=2868

 

NOTA: Esta mes tenemos una promoción en todos los coches en stock. Si desea ver todos nuestros coches, por favor, visite nuestro sitio web

www.bavaria-motors.co.uk

 

Todos los coches que tenemos a la venta son Aleman-importados, tienen un año de garantía válida en todos los representantes europeos y tienen todos los documentos necesarios, por lo tanto no tendra ningun problema con su registro en su pais. Los precios incluyen el IVA, hacienda, ayuntamiento y la matrícula definitiva por Espana.

 

Si usted tiene mas preguntas, por favor no dude en enviarnos un e-mail o llamada al 00447031896749 / 00447031830867. - Klaus Gerhart, Gerente General de Ventas. Hablo espanol!

 

Espero poder ser de mas ayuda para usted.

 

Saludos cordiales,

Klaus Gerhart

Gerente General de Ventas

Ventas y Servicio

 

--

Bavaria Motors

bavaria-motors.co.uk

7 Waring St

Belfast M34 4AB, Nothern Ireland

Irlanda del Norte

Telefono: 00447031896749

 

 

agradeceria cualquier informacion

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Coñiiiio pal norte de Irlanda te tienes que ir a buscarlo (casi naaaa)..........un A6 americano........hummmmm..........no se yo........El coche tiene muy buena pinta.

 

Que digo yo que Alemania te queda mas cerca ¿no?......... busca en www.mobile.de. a ver que aparece por ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñiiiio pal norte de Irlanda te tienes que ir a buscarlo (casi naaaa)..........un A6 americano........hummmmm..........no se yo........El coche tiene muy buena pinta.

 

Que digo yo que Alemania te queda mas cerca ¿no?......... busca en www.mobile.de. a ver que aparece por ahí.

 

Saludos.

 

 

ya lo tengo requetemirao y ni por asomo se aproxima a este , tiene volante a la izquierda , aleman , etc...

me da igual desplazarme si el anuncio es veridico , por eso pido referencias de bavaria-motors.

no se si hay clientes contentos con su compra o clientes estafados

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñiiiio pal norte de Irlanda te tienes que ir a buscarlo (casi naaaa)..........un A6 americano........hummmmm..........no se yo........El coche tiene muy buena pinta.

 

Que digo yo que Alemania te queda mas cerca ¿no?......... busca en www.mobile.de. a ver que aparece por ahí.

 

Saludos.

 

 

ya lo tengo requetemirao y ni por asomo se aproxima a este , tiene volante a la izquierda , aleman , etc...

me da igual desplazarme si el anuncio es veridico , por eso pido referencias de bavaria-motors.

no se si hay clientes contentos con su compra o clientes estafados

 

gracias y un saludo

 

Hola , si son los que yo conozco el ( es Aleman ) y su mujer Española , tienen o tenian una compraventa en la Eliana ( valencia ) , si quieres informacion detallada , ponte en contacto conmigo por MP , te de dare mi nº de movil.

 

 

saludos

Editado por Anakyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si he visto algo referente a ese compraventa en la zona de valencia como comentas , lo que no se si se trata de la misma persona ... se llama:

 

Soy Klaus Gerhart, Gerente General de Ventas. Por favor, llámame a mi números personales 00447031896749 / 00447031830867.

 

Hablo español!

 

 

 

Saludos cordiales,

Klaus Gerhart

Gerente General de Ventas

Ventas y Servicio

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace varios dias que he visto la pagina y la verdad que es tentadora; incluso he llegado a llamarlos y hasta estuve ojeando vuelos desde España para verlo en persona; lo tiene muy bien montado, dando aspecto de seriedad pero los precios son para cuando menos desconfiar;

Por telefono, solo me dijeron lo mismo que ponen en internet, que es con todos los gastos, por transporte entre 200 y 300 euros y hay que pagar por adelantado, en cuenta bancaria inglesa entre 3000 y 5000 euros, segun el valor del coche.

Alguien sabe algo mas sobre esta empresa de lo que dicen en su pagina?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una pena no saber mas sobre esta gente , pq vaya telita con los cochecitos que tienen y a que precio ( 1ª razon como bien dices de desconfiar) , la pena esq se tenga q pegar alguien el batacazo con esta gente para q de la 1ª voz de alarma sobre una estafa.

 

yo no suelto ni 5 duros por adelantado , me voy con la pasta ataaa al refajo y coche por delante jajajaja.

 

bueno si os enterais algo hacemelo saber please , que busco un A6 3.0tdi por mas o menos ese precio y desde luego cuanto mas equipado , menos trabajo tengo yo despues :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIMO SEGURO.

Coches con soportes de matrícula americana, que dicen que los han importado de Alemania, con volante a la izquierda y se los llevan a Belfast que se conduce por el otro lado, para volver a sacarlos de allí. Además, no venden ni un solo coche con el volante a la derecha para el mercado local.

¡jod**! Que se ve la estafa desde un kilómetro.

Ahora, hay que reconocer que se lo han currado.

Tiene pinta de que las fotos sean de un concesionario multimarca de USA. De vehículos nuevos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timo seguro, seguro que despues te dicen que ese es el precio del coche en origen, luego sumale aranceles si viene de EEUU, IVA, gastos varios m mas su comision, al final mas caro que en la Audi. No me huele nada bien. A mi paso algo parecido con un Mustang, me ofrecian un precio increible, pero me lo traian de los EEUU, eso si los coches que tenian similares ya puestos aqui en España me salian bastante mas caros, luego me entere que subian de precio al llegar a Valencia, porque segun ellos su contacto en EEUU era un estafador....igual que ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si por llevar el dinero e ir en persona, no hay problema; te vas con tu pareja de fin de semana, y haces turismo al mismo tiempo por menos de 600 euros, avion y hotel incluidos, el problema está que aunque veas el coche y se te haga la boca agua, no consigues arreglar el papeleo para traertelo en regla en varios dias y tiene que volverte de nuevo sin él, te lo enviarian por transporte aparte. En cuanto a las fotos, no habia caido, pero claro que pueden ser de un multimarca USA, pero hasta en eso han cuidado el detalle, si os fijais, aparecen varias banderas y entre ellas la española; de todas formas, " a vaquiña por lo que vale", y no adelanto un euro. Una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.... nuestro gozo en un pozo . a seguir buscando por spain aunq no sea tan chollazo!! no deja de ser un buen coche , habra q pagar 1000 eurillos mas con mas tiempo , km y menos extras ... ya se los ire incorporando yo ;)

 

se olia timo seguro , pero a veces nos queremos resistir un poco a creerlo esperanzados a pillar una ganga asi y claro esta de eso se aprobechan

 

gracias a todos por las aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.