Jump to content

os suena bavaria motors?


Publicaciones recomendadas

Yo tb los habia visto... fui a google , y con el street view en la direccion que te da , no aparece nada.

Al final , encontré la web yanki de donde sacaban las fotos , si la vuelvo a encontrar la posteo...

La verdad es que era un fake muy bien currado....

discrepo mira el enlace :p

http://maps.google.es/maps?q=bavaria+motor...,113.74,,1,3.25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Todo lo de Bavaria-motors.co.uk representada por el señor Klaus Gerhart y el señor Mathew Bennet, si es que se llaman asi. Esta pagina ES UNA PURA ESTAFA, en la que han sacado grandes cantidades de dinero a bastantes personas incluyendome a mi, yo he ido hasta irlanda del norte Belfast en la direccion:

 

3, Boucher Crescent

BT12 6 HU, nothern ireland

IRLANDA DEL NORTE

 

Y A LA DIRECCION:

 

7 Waring St

Belfast BT1 2, Nothern Ireland

 

NINGUNA DE ESTAS DIRECCIONES EXICTEN, PORQUE TODO ES UNA PURA ESTAFA, YO PERSONALMENTE E ESTASDO EN ESAS DOS DIRECCIONES Y EN UNA DE ELLAS ES SOLO CAMPO Y EN OTRA UN CALLEJON SIN NADA, FUI CON UNA PERSONA DE BELFAST Y PREGUNTAMOS A GENTE DE LA CIUDAD SOBRE LA EMPRESA BAVARIA Y NADIE TENIA CONOCIMIENTOS DE SU EXICTENCIA, PERO QUE HABIAN LLEGADO MAS PERSONAS EN NUESTRA SITUACIÓN, A LA CIUDAD PREGUNTANDO POR LA MISMA EMPRESA. SI OBSERVAN LOS NUMEROS DE TELEFONOS SON DOS SIMPLES NUMEROS DE MOVIL QUE NO TIENEN LINEA FIJA PARA NO PODER SER LOCALIZADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he buscado en google a ver si sale algun indicio de estafa referente a esta empresa ... pero no encuentro nada.

 

estoy buscando coche y he encontrado esta empresa

 

me parece muy barato el A6 con este equipamiento pero me gustaria saber si tiene algun tipo de antecedente la empresa

 

os dejo el correo que me han mandado:

 

 

El coche de anuncio está todavía en venta y se puede ver en este link:

http://bavaria-motors.co.uk/es/Description.php?stock=2868

 

NOTA: Esta mes tenemos una promoción en todos los coches en stock. Si desea ver todos nuestros coches, por favor, visite nuestro sitio web

www.bavaria-motors.co.uk

 

Todos los coches que tenemos a la venta son Aleman-importados, tienen un año de garantía válida en todos los representantes europeos y tienen todos los documentos necesarios, por lo tanto no tendra ningun problema con su registro en su pais. Los precios incluyen el IVA, hacienda, ayuntamiento y la matrícula definitiva por Espana.

 

Si usted tiene mas preguntas, por favor no dude en enviarnos un e-mail o llamada al 00447031896749 / 00447031830867. - Klaus Gerhart, Gerente General de Ventas. Hablo espanol!

 

Espero poder ser de mas ayuda para usted.

 

Saludos cordiales,

Klaus Gerhart

Gerente General de Ventas

Ventas y Servicio

 

--

Bavaria Motors

bavaria-motors.co.uk

7 Waring St

Belfast M34 4AB, Nothern Ireland

Irlanda del Norte

Telefono: 00447031896749

 

 

agradeceria cualquier informacion

 

un saludo

 

RESPUESTA

 

 

Todo lo de Bavaria-motors.co.uk representada por el señor Klaus Gerhart y el señor Mathew Bennet, si es que se llaman asi. Esta pagina ES UNA PURA ESTAFA, en la que han sacado grandes cantidades de dinero a bastantes personas incluyendome a mi, yo he ido hasta irlanda del norte Belfast en la direccion:

 

3, Boucher Crescent

BT12 6 HU, nothern ireland

IRLANDA DEL NORTE

 

Y A LA DIRECCION:

 

7 Waring St

Belfast BT1 2, Nothern Ireland

 

NINGUNA DE ESTAS DIRECCIONES EXICTEN, PORQUE TODO ES UNA PURA ESTAFA, YO PERSONALMENTE E ESTASDO EN ESAS DOS DIRECCIONES Y EN UNA DE ELLAS ES SOLO CAMPO Y EN OTRA UN CALLEJON SIN NADA, FUI CON UNA PERSONA DE BELFAST Y PREGUNTAMOS A GENTE DE LA CIUDAD SOBRE LA EMPRESA BAVARIA Y NADIE TENIA CONOCIMIENTOS DE SU EXICTENCIA, PERO QUE HABIAN LLEGADO MAS PERSONAS EN NUESTRA SITUACIÓN, A LA CIUDAD PREGUNTANDO POR LA MISMA EMPRESA. SI OBSERVAN LOS NUMEROS DE TELEFONOS SON DOS SIMPLES NUMEROS DE MOVIL QUE NO TIENEN LINEA FIJA PARA NO PODER SER LOCALIZADOS

 

 

 

 

 

 

 

 

RESPUESTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en estos, pero al estar varios días buscando información sobre bavaria motors he visto este foro y bueno ya creo que aquí se aclaran mis dudas sobre bavaria motors, llevo varios días negociando con este señor sobre un coche y me dice que ahí que pagar dinero por adelantado por transferencia bancaria y hasta me ha hecho las factura y el contrato compra y venta de este vehículo antes del pago por que le decía que no me creía nada de lo que me decía y bueno hasta llego a enviarme la ficha técnica de este vehículo y varios documento que al ser una estaba no se como se las han arreglado para poder tener ese tipo de documentos, saludos y gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor alguien de este foro que allá tenia una experiencia directa con este señor que me pueda ayudar en estos momentos que me pase su correo electrónico o numero de móvil soy de las palmas de gran canarias y me gustaría que me ayudarais antes de meter la pata hasta el fondo, me gustaría contarle mi caso y encelarse la documentación que me ha enviado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor alguien de este foro que allá tenia una experiencia directa con este señor que me pueda ayudar en estos momentos que me pase su correo electrónico o numero de móvil soy de las palmas de gran canarias y me gustaría que me ayudarais antes de meter la pata hasta el fondo, me gustaría contarle mi caso y encelarse la documentación que me ha enviado.

 

Yongt, NI SE TE OCURRA adelantar dinero en la compra de un coche con estas caracterísiticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias javier, sabes que si es una falsa la verdad que lo tiene muy bien mondado por que en verdad que la documentación que me envió del coche te da mucho que pensar por que veo la documentacion real del coche y varios papeles de el y todos ellos sales el cuño de la empresa y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor alguien de este foro que allá tenia una experiencia directa con este señor que me pueda ayudar en estos momentos que me pase su correo electrónico o numero de móvil soy de las palmas de gran canarias y me gustaría que me ayudarais antes de meter la pata hasta el fondo, me gustaría contarle mi caso y encelarse la documentación que me ha enviado.

[

 

RESPUESTA:

 

no se si te podre ayudar en mucho pero te puedo informar de bastantes cosas de bavaria motor este es mi correo: antoniojose78@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.