Jump to content

¿Dónde comprar el DVD de mapas del RNS-E?


Tal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Echando un vistazo a los archivos del 2010, no me extraña que la actualización sea una patata.

 

Sin radares, carreteras del verano pasado,....que mal va esta gente.

 

capturaiv.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y todo eso por el modico precio en el concesionario de 375€,jajaja

es para matarlos

 

no j*das que cobran eso?

 

es para crucificarlos si es así.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes yo lo grabé con una LG que tengo de doble capa y despues de gastarme 5eurazos en el dvd de doble capa, y grabarlo perfectamente, lo meto en el coche y nanaiiii, nose que hacer, nose si realmente me merece la pena comprarme una grabadora pioneer o que, además de que las he mirado y no se encuentra gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Alguien me podria comentar donde conseguirlo? y otra cosa, yo tengo el del 2009, pero hoy he ido al centro comercial de la gavia, en la zona "nueva" del ensanche de vallecas, esa zona lleva construida casi 2 años ya u no aparecia en el mapa..... esta todo tan desactualizado??? el del 2010 que tal esta de actualizaciones de nuevas calles y barrios?

 

PD: Mi mail es adeptus24@gmail.com por si me quiere mandar alguien la info por mail o por mensaje privado en el foro.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo primero gracias a los foreros que me mandaron la info :cfsd1:

 

Lo segundo... que DVD hay que usar??? alguna marca en concreto??? que seria DVD-R DL o DVD+R DL ¿?

 

Lo segundo, he visto que mucha gente recomienda un modelo concreto de philips creo... yo tengo una sony que compre hace poco... pasaria algo??? con que programa lo quemo? tengo nero9 y en linux varios quemadores...

 

Un saludo!!!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo primero gracias a los foreros que me mandaron la info :cfsd1:

 

Lo segundo... que DVD hay que usar??? alguna marca en concreto??? que seria DVD-R DL o DVD+R DL ¿?

 

Lo segundo, he visto que mucha gente recomienda un modelo concreto de philips creo... yo tengo una sony que compre hace poco... pasaria algo??? con que programa lo quemo? tengo nero9 y en linux varios quemadores...

 

Un saludo!!!

mp respondido

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo primero gracias a los foreros que me mandaron la info :drooling:

 

Lo segundo... que DVD hay que usar??? alguna marca en concreto??? que seria DVD-R DL o DVD+R DL ¿?

 

Lo segundo, he visto que mucha gente recomienda un modelo concreto de philips creo... yo tengo una sony que compre hace poco... pasaria algo??? con que programa lo quemo? tengo nero9 y en linux varios quemadores...

 

Un saludo!!!

mp respondido

 

un saludo

 

Gracias por la respuesta... lo unico es que no encuentro donde comprar la pioneer 116d... y con mi SONY no se si va a tirar... es esta:

 

http://www.alternate.es/html/product/Regra...241S-0B/339138/?

 

A ver si me podeis indicar si tendre problemas y de ser asi donde comprar la Pioneer.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.