Jump to content

¿Dónde comprar el DVD de mapas del RNS-E?


Tal

Publicaciones recomendadas

Tengo la versión de 2007 y me gustaría actualizarme a la de 2010...

Algun alma caritativa que me de un link o me grabe una copia?

Gracias de antemano a todos los que colaborais en este hilo.

 

 

para las copias de seguridad no te olvides de leer primero este hilo

y hacerle una limpieza previa a la lente como te explican aquí (ni se te ocurra decírselo a los de tu conce que te van a decir que estás loco :cfsd1: )

 

un saludo

 

 

Si, todo esto ya lo tengo ojeado, pero ahora necesito alguien que me pueda facilitar una imagen o una copia :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola yo tengo un problema y es que me compre un a4 importado muy bien equipado y con navegador, pero resulta que no me dieron el DVD rayado.

 

yo quisiera saber si podria conseguir una copia de seguridad de alguien ya que no conozco a nadie que tenga la grabadora necesaria para poder hacer una copia.

 

si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

 

gracias :innocent::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo un problema y es que me compre un a4 importado muy bien equipado y con navegador, pero resulta que no me dieron el DVD rayado.

 

yo quisiera saber si podria conseguir una copia de seguridad de alguien ya que no conozco a nadie que tenga la grabadora necesaria para poder hacer una copia.

 

si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

 

gracias :innocent::)

 

hola xsara88.

Bienvenido.

 

lo primero, no estaría de menos y es la costumbre, presentarnos a tu "bicho" y tú mismo en el subforo correspondiente.

 

lo segundo, si nos dices de donde eres a lo mejor alguien cercano o en algún PRC se te puede echar una mano.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Segun tengo entendido el "mito" de las marcas de grabdoras es mentira! solo necesitas una grabadora DVD de doble capa medio decente y comprar DVD-R DL a poder ser de la serie AZO que traen una capa protectora anti rayado.

 

Saludos

 

 

Pues que tengas suerte :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Segun tengo entendido el "mito" de las marcas de grabdoras es mentira! solo necesitas una grabadora DVD de doble capa medio decente y comprar DVD-R DL a poder ser de la serie AZO que traen una capa protectora anti rayado.

 

Saludos

 

 

Pues que tengas suerte :thumbsup:

 

mucha suerte necesita. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Segun tengo entendido el "mito" de las marcas de grabdoras es mentira! solo necesitas una grabadora DVD de doble capa medio decente y comprar DVD-R DL a poder ser de la serie AZO que traen una capa protectora anti rayado.

 

Saludos

 

 

Pues que tengas suerte :)

 

mucha suerte necesita. saludos

 

+1

 

totalmente de acuerdo

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que yo decia y muchos ya lo decimos.

 

Con un DVD de doble capa -R mas o menos decente y una grabadora de doble capa mas o menos moderna, a mi por lo menos el DVD 2010 me lo lee perfectamente.

 

Saludos

 

 

en ese caso y como a tí te es lo mismo, te agradeceríamos que postearas la grabadora con la que has hecho dicha copia aquí

 

un saludoo!

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que aqui se comenta, mi RNS-E del 2009 me llegó por Ebay con un precioso mapa del 2006, eso si original, y tras hacer unos cuantos posavasos con varias grabadoras, por desgracia ninguna de ellas Pioneer al final me decidi por comprar una copia de seguridad del 2010 a un vendedor en segundamano.es que por cierto resultó ser un compañero de este foro que tiene al igual que otras personas montado su pequeño negocio en internet.

 

De todas formas, suerte con la compra del mapa, y si aceptas un consejo espera un poquito mas que pronto saldrá nueva version.

 

Por ultimo me sumo con un +1 a la pregunta de que grabadora usa al compañero que dice que es facil grabarlos con cualquier grabadora, pues a mi no me lo parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.