Jump to content

¿Dónde comprar el DVD de mapas del RNS-E?


Tal

Publicaciones recomendadas

Pues no me ha funcionado.

Grabadora DRU-700A + Verbatim+R DL, grabado con Alcohol 120% a 2,4x

El que tengo es del 2005 (original), le he insertado el DVD y no me lo ha reconocido, me ha bloqueado todo y me ha costado lo mío dejarlo bien.

Me imagino que la copia descargada, está en mal estado. He vuelto a colocar el original y sin problemas.

De dónde descargar una copia que funcione?

 

si la grabadora no es pioneer no funciona. A algún forero le ha funcionado con alguna otra pero con pioneer funciona seguro. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no me ha funcionado.

Grabadora DRU-700A + Verbatim+R DL, grabado con Alcohol 120% a 2,4x

El que tengo es del 2005 (original), le he insertado el DVD y no me lo ha reconocido, me ha bloqueado todo y me ha costado lo mío dejarlo bien.

Me imagino que la copia descargada, está en mal estado. He vuelto a colocar el original y sin problemas.

De dónde descargar una copia que funcione?

 

si la grabadora no es pioneer no funciona. A algún forero le ha funcionado con alguna otra pero con pioneer funciona seguro. saludos

 

Pues la Sony DRU-700A la ponen en la lista de las que sí funcionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de leer todo :notworthy: tengo una duda descomunal.

He bajado el ISO, ya tengo la grabadora localizada y el Verbatim.

Mi coche es del 2005 y el DVD (original) del mismo año, si lo coloco me dará problemas?

Debo actualizar algo?

 

Al meter el dvd del 2010 primero se actualizara el software del rnse, solo, lo hace solo, y luego leerá el mapa del 2010.

Desde el 2008 ya no hay mejoras del software, ni las habra. Por lo que posteriores dvd tienen el mismo software que el del 2008 (por lo que no se actualiza nada) y solamente lee mapas cada año mas actualizados.

 

PD: yo cambie de DVD original del 2005 (mi coche es del 2005) a DVD del 2009 y cero problemas, veras un cambio sustancial

 

En qué se notan los cambios?.

A mí me ha bloqueado todo (radio, cd's, sd) y me decía DVD ilegible, más vale que he podido sacarlo y meterle de nuevo el original del 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te ha ocurrido porque la copia no es de una buena imagen o por el contrario no ha sido bien grabada. Un saludo!

 

Lo he bajado de aquí

http://www.gpsunderground.com/forums/showt...966&page=14

 

Alguien conoce otro enlace, o este es bueno y la grabadora no es la apropiada?

Otra cosa la grabación la hice con Alcohol 120%, hay que tocar algún valor a parte de la velocidad (2,4)?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como grabar un archivo MDF y MDS por que tengo descargado el dvd de navegacion del 2010 pero no consigo grabarlo de ninguna manera, hace un mes me baje el del 2009 y lo grabe perfectamente, tambien estaba en otro formato, pero con este ya van 2 dvds y no hay forma, tengo una grabadora MATSHITA que me viene en un sony vaio, con la que grabe el anterior y por mas que uso diferentes programas me lo graba pero luego el navegador pone lo tipico de que no encuentra el dvd de navegacion.

 

A ver si alguien me dice como grabar estos archivos o que dvd usar por que el que use con el 2009 es uno de marca emtec y ahora he probado ese mismo y un verbatin nada.

 

Un saludo y felices navidades (aunque ya terminadas casi)

Con Clone Cd podrás grabarlos (yo les he grabado así). Te recomiendo la velocidad más baja posible que en clone cd es 1X.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me ha funcionado.

Grabadora DRU-700A + Verbatim+R DL, grabado con Alcohol 120% a 2,4x

El que tengo es del 2005 (original), le he insertado el DVD y no me lo ha reconocido, me ha bloqueado todo y me ha costado lo mío dejarlo bien.

Me imagino que la copia descargada, está en mal estado. He vuelto a colocar el original y sin problemas.

De dónde descargar una copia que funcione?

 

si la grabadora no es pioneer no funciona. A algún forero le ha funcionado con alguna otra pero con pioneer funciona seguro. saludos

 

Pues la Sony DRU-700A la ponen en la lista de las que sí funcionan

 

efectivamente, está en la lista que sí que funcionan.

 

Prueba con otra imagen y si la cosa sigue igual jjmcv postea en dicho foro a ver quien la ha probado y que versión de firmware lleva, a lo mejor esa es la clave.

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la copia de seguridad disponible, si alguien la quiere que me envie un privado.

 

Saludos.

 

Hola rober_vk,

Te estoy intentando mandar un MP pero debes de tener la bandeja llena. A mi me interesaría tener un dvd y saber el precio por hacer la copia.

 

Muchas Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien sabe donde comprar por internet un agrabadora Pionner para grabar las imagenes del RNS-E????. Sabeis si para el MMI también se graba con el Pionner, muchas gracias

 

esto se ve pocas veces,

dos años registrado y su primer mensaje :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien sabe donde comprar por internet un agrabadora Pionner para grabar las imagenes del RNS-E????. Sabeis si para el MMI también se graba con el Pionner, muchas gracias

 

esto se ve pocas veces,

dos años registrado y su primer mensaje :thumbsup:

 

Si no ha escrito antes, es por que todo ha ido bien :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Yo pille la semana pasada un Pioneer 112dbk por Ebay, estuve siguiendo varias, por 30 leuros estoy esperando me llegue a casa.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha comprado en la tienda que pusisteis el link?

 

http://www.navi-for-all.com/enter-in-shop.php

 

os ha llegado ya el DVD?

 

Funciona bien?...

 

Menudos precios,38€... :flwrs:

rns-e%202010.PNG

Pagina muy interesante, :drool: solo falta que sean 100% fiables y sin errores :laugh:

 

Comprado, menos de una semana en casa, funcionando al 100% sin problemas a la primera..... no vale la pena romperse los cuernos con grabadoras, DVD's etc... :laugh:

 

Saludos y V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.