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  1. Gracias con contestar. El mío es el 2.0 TDI de 140cc, creo que el motor es el FDF. ¿Debería quitarla?. Lo compré hace un año de 2ª mano y no llevaba la dichosa tapa.
  2. Tengo un A4 avant. Me han tenido que cambiar el frontal delantero y han colocado la tapa de la toma de aire que hay al lado del antiniebla posición de conductor. De origen esa toma de aire viene sin tapa. ¿Debo quitarla o no tiene importancia y la puedo dejar? En caso de quitarla, ¿tiene mucho trabajo o sale sin problemas?
  3. A mi me pasó lo mismo, prueba a ponerle en la parte superior (donde se unen los dos plásticos) un hilo de silicona y deja que se seque bien. En mi caso no tenía silicona y sí un tubo que se utiliza para pegar tubos de pvc, ya no entra ni gota.
  4. Voy a revisar el foro, pero antes de la actualización SÍ que me funcionaba el teléfono a través de voz.
  5. A ver quién me puede ayudar. Tengo A4 de 2005 con volante multifunción. Con la versión SDS 0650 me iba solo el teléfono. He actualizado a SDS 0660 (ha instalado sin problemas) y me indica: - Versión 0660 - Hard H56 Lo bueno es que ahora no me funciona si siquiera el teléfono con voz. Cuando le pico al botón del volante he indico por ejemplo: radio, la "chica" me dice: posibles comandos... "radio, teléfono, etc.". ¿Debo tocar o activar algo en el menú oculto o a través de wagcom? Gracias
  6. Roberto, cómo ve mostraba esta ventana de la versión, quería comprobar si me ha cogido bien la nueva versión y ya no soy capaz de dar con ella. Gracias
  7. Los mapas 2011. Gracias por la contraseña. Funciona.
  8. He descargado desde http://gpsunderground.com y ahora el servidor está caido. Alguien tiene el password para descomprimir los .rar?
  9. A mí me pasó algo parecido y saqué una dirección nuevecita por el morro (3.000 €). Habían quitado unos 35.000km. o algo más, les pillé al realizar una pequeña reparación que me costó 15€, que se volvió a fastidiar y les saltó la alarma en la casa; yo llevaba el vehículo con 93.000km. y en sus bases de datos constaba 130.000. Denuncia y a pagar para callar bocas.
  10. A ver si alguien me puede ayudar. Los aros de la trasera de mi 'avant' se cayeron, tenía el pegamento hecho polvo, quité el exceso de cola de la chapa con alcohol. Problema, me ha quedado una capa fina de pegamento que no hay forma de eliminar; he intentado con acetona (el que utilizan las mujeres para la pintura de la uñas), pero no me funciona. ¿Alguien sabe de algún producto me funcione sin dañar la pintura?
  11. Idéntico al mío, el mismo color y el mismo interior. sólo que yo lo cogí con 65.000 Km. Ya le he metido 14.000 km. y cada día me tiene más contento. Que lo disfrutes
  12. Alguien con ETKA7 me puede decir si esta referencia: 8P0051435EP (Cuna) Cullmann Nokia 6230/6230i es correcta para un A4 Avant de 2005 (B7) Gracias
  13. Alguien me puede mirar si esta referencia: 8P0051435EP Cullmann para Nokia 6230/6230i vale para mi A4 del 2005 (B7)? Gracias
  14. Te explico así un poco por encima como "leer" un neumático. Pongamos como ejemplo el tuyo: 205/55 ZR 16 91W 205: Ancho del neumático en mm. En este caso son 205mm 55: Perfil del neumático. En este caso te indica que el prefil es un 55% de la anchura. ZR:: La R indica que el neumático es de tipo Radial. Pero cuando la indicación es ZR, te indica que además de ser radial, el códico de velocidad es superior a 240 km/h 16: Diámetro de la llanta en pulgadas. 91: Índice de carga. En este caso son 615kg por neumático. W: Código de velocidad. En este caso son 270 km/h.
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