Jump to content

Dudas al comprar el 2.0 TDI


canenero

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

hola, estoy aqui de nuevo

ya he conseguido probar un a6 140 cv de 2005, concretamente de septiembre de 2005, con 90.000 kms.

me ha parecido soberbio

la verdad es que este coche me encanta, pero....

QUE HAGO???

ME SALDRA MALO???

hay un mecánico de mi pueblo que me tiene acojonado con este motor...

estoy hecho un lio, me cachis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es poner la tirita antes de tener una herida.

 

Leche, si el coche te gusta, lo has probado y te convence el precio y demás, adelante.

 

No sé, en el foro hay un huevo de motores de estos. Has mirado qué tipo de motor tiene en documentación?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

canenero, yo tengo un A6 2.0 TDI desde hace un mes y medio. Tenía la misma duda que tu, pero monte y me dieron una vuelta y me encantó. No es un derroche de potencia pero se mueve bastante bien. Los consumos son de 6.8 en 3000 km. 2000 carretera y unos 1000 ciudad.

Antes de comprarlo habler con mi mecanico y me comento que tenia varios clientes con el mismo motor y no habian tenido problemas. Lo único el consumo de aceite, por el tipo de aceite que lleva.

Es el básico, no lleva ningun extra, es de septiembre del 2006 con 55000 km y 18000 €.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.