Jump to content

Consejo Limpieza


Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestros consejos, me queda todo mas o menos claro, por último me gustaría saber que opinais del california water blade para secar el vehículo, o directamente la toalla de microfibras? UN SALUDO

 

Yo no te la recomiendo para nada. Prefiero antes una toalla de secado. El riesgo que corres secando el coche es grandisima, ya que si no lo tienes muy muy limpio, cualquier trocito de arenita te puede formar un cristo. Recuerdo que creo era SQL la usaba hasta que rayó su GOlf nuevo blanco y le tocó pulir el coche para quitar los rayones.

Si eliges una toalla desecado, la mejor que puedes comprar es la Dodo. Es muy grande, por lo que te dará para secar todo el coche y además es muy muy segura porque es de pelo largo (mejor que las WW).

Gracias compañero!!!! así lo haré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mismo que te han dicho todos.... Jose, no habia visto el detail de tu A5, sigo a Maesal desde hace tiempo y es un crak!

 

Desde luego que lo es :)

 

La verdad es que no pude tener mejor maestro, y eso que ni de lejos se lo que sabe él, pero me enseñó a cuidar mi coche, y la verdad es que merece mucho la pena viendo los resultados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que te han dicho todos.... Jose, no habia visto el detail de tu A5, sigo a Maesal desde hace tiempo y es un crak!

 

Desde luego que lo es :thumbsup:

 

La verdad es que no pude tener mejor maestro, y eso que ni de lejos se lo que sabe él, pero me enseñó a cuidar mi coche, y la verdad es que merece mucho la pena viendo los resultados.

 

Saludos.

Es que Maesal es mucho Maesal....nos lleva mucho espacio ganado al resto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Autocare ahora mismo tiene muchas cosas agotadas, es lo malo, si bien aún dispone para secado de la magnífica toalla Premium Plush.

 

De Car Care Europe compraría (hablo de lo que tienen disponible).-

 

- Guante Softy lana 100%

- Champú Einszett Raindance Perls, especial para dar un buen acabado en colores negros. Ojo, su virtud no es limpiar!!.

- Einszett Toalla de Microfibra Profesional (al menos tener un par)

- Softy Pluffy Blue Microfiber (vaya pasada su suavidad)

- Terry Wave Towel Blue

 

A mayores vendría bien tener un segundo guante de mf o esponja recubierta de algodón para hacer los bajos y defensas del coche. Tambien tener a mano bayetas de mf Bosque Verde de Mercadona. Duran menos pero por 2,4€ el paquete de tres hace mucho.

 

 

Como cera para el negro phantom es ideal la NXT 2.0 de Meguiars pues elimina las microrayas del lavado. Dado que es cera/sellante luego puede darse encima una carnauba tipo Pinnacle Souveran o R222. Ahora llevo la NXT 2.0 y ese va a ser mi paso inmediato en cuanto mejore el tiempo. Posiblemente la R222.

 

El champú Sonax cumple perfectamente y es fácil de encontrar. Hay dos, el Sonax Xtreme y el Brillo. Este último es el que se vende via web, el otro no. La composición química de ambos es idéntica solo que el Brillo lleva un colorante y el Xtreme no por eso algunas personas se quejan de que el coche quedaba con un tono naranja. El Xtreme lleva 4 compuestos a mayores que no lleva el Brillo. A partir de ahí buenos champús son el Dodo Sour Power o el Meguiars y ya subiendo peldaños el Victoria Wax, el Swissvax Car Bath o el Pinnacle Bodywork.

 

Como último consejo decir que tan importante o más que usar todos esos productos está la forma y método de lavado/secado.

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.