primula Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 juassss....no paro de reirme B) Responder
Jose Tortola Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 B) Fran, te van a contratar de guionista para "Spanish Movie II" Responder
Jose Tortola Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Bueno... pues parece que me toca a mi poner mi granito de arena. Perdidos, Capítulo 523 "¿Por donde narices se iba a la venta? Una venta que no era nada fácil encontrar... Aunque siempre hay quien aparca más cerca El pueblo de Algatocín al fondo El amigo Paco bajando al río... Y haciendo amigos El TT más bonito de la quedada "Coches al montón", plato típico del aparcamiento reducido Otra perspectiva del mismo plato Responder
Jose Tortola Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Parados en cualquier parte a coger castañas ¡¡Pero qué coche más bonito!! (Y eso que los swirls que me dejaron los cafres de NUCESA han tenido que ser disimulados mediante retoque fotográfico... B) ) Siguiendo al Allroad Noche en Algatocín Domingo por la mañana en el parking, primeras despedidas Y yo sigo a rueda del cochazo de Fran El Allroad bajando a Algatocín Día en Algatocín Responder
Jose Tortola Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Paisaje (y climatología) de ensueño para la quedada Y de aquí nos vamos a Gaucín, donde nos reciben sus calles estrechas y su castillo Subiendo al castillo, empiezan a sorprender por igual las cuestas y las vistas Guardiana El valle Con el mar al fondo Llegamos al castillo Y mira a dónde estaba apuntando "curiosamente" ese cañón... Si, es Gibraltar. Coincidencias. Responder
Jose Tortola Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 La campana del castillo El pueblo de Gaucín bajo nosotros Mirad donde habían quedado aparcados los coches... Último vistazo desde arriba del castillo Y bajando nos encontramos con lo que podría ser la inspiración del escudo de Madrid Y hora de nuevo de subirse a las máquinas y emprender los viajes de vuelta, aunque antes habría que encontrar la salida entre las estrechas calles de Gaucín Responder
Jose Tortola Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Y esto es todo lo que yo tengo. Como en cada quedada, nos juntamos un buen número de fotógrafos. Y como todos habeis hecho fotos de los asistentes, yo he querido poner algo más, esa otra parte de la quedada, la que nos da la excusa para decir que nos juntamos por ello, los coches. Y, como no, para todos aquellos que no pudieron ir, alguna foto más que les de para ver lo bonito que era el sitio. Aunque, evidentemente, estos dos elementos no serían absolutamente nada sin las personas. Y eso es, sin duda alguna, lo de mayor calidad en esta quedada. No obstante, permitirme poner estas pinceladas sobre esas otras dos partes, para que quien nos lea, pueda llevar una idea más completa sobre lo bien que hemos estado y lo mucho que hemos disfrutado. Un placer haber compartido el fin de semana con vosotros. ¡¡Hasta la próxima!! Responder
FRANETEFIX Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Estupendo, Fran, aunque sé que muchas son de Agui... ¡Pedazo de reportaje!(...y lo que me he reído...) Esperamos el resto de las fotos. Saludos Esta tarde cuelgo el siguiente y último capítulo....No tiene desperdicio ! jejeje Responder
PacoRoad Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Estupendo, Fran, aunque sé que muchas son de Agui... ¡Pedazo de reportaje!(...y lo que me he reído...) Esperamos el resto de las fotos. Saludos Esta tarde cuelgo el siguiente y último capítulo....No tiene desperdicio ! jejeje Que bueno la panza de reir que me he dado..jiji. Responder
PacoRoad Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Y esto es todo lo que yo tengo. Como en cada quedada, nos juntamos un buen número de fotógrafos. Y como todos habeis hecho fotos de los asistentes, yo he querido poner algo más, esa otra parte de la quedada, la que nos da la excusa para decir que nos juntamos por ello, los coches. Y, como no, para todos aquellos que no pudieron ir, alguna foto más que les de para ver lo bonito que era el sitio. Aunque, evidentemente, estos dos elementos no serían absolutamente nada sin las personas. Y eso es, sin duda alguna, lo de mayor calidad en esta quedada. No obstante, permitirme poner estas pinceladas sobre esas otras dos partes, para que quien nos lea, pueda llevar una idea más completa sobre lo bien que hemos estado y lo mucho que hemos disfrutado. Un placer haber compartido el fin de semana con vosotros. ¡¡Hasta la próxima!! Muy buenas fotos José,hay unas panorámicas preciosas,y muchas gracias por haber hecho un montón de Km para estar con nosotros.Nos vemos pronto!! un abrazote. Responder
mezquita_649 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola buenas, se nota que lo habeis pasado en grande. ¡¡ Que envidia sana nos habeis dado !!. Nos alegramos mucho de que hayais disfrutado en ese lugar tan maravilloso y lo que es más, con tan buena gente y personas tan encantadoras. Sí señorrrr !! unas fotos preciosasss y en cantidad. Ahimmm que recuerdos tengo de ese rio. Amigo Paco y Mariajo, nos alegramos mucho de que vuestra Mirian se haya recuperado tan bien, porque a juzgar por las fotos se ve que está fantática. Un abrazo para todos/as. Responder
PacoRoad Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola buenas, se nota que lo habeis pasado en grande. ¡¡ Que envidia sana nos habeis dado !!. Nos alegramos mucho de que hayais disfrutado en ese lugar tan maravilloso y lo que es más, con tan buena gente y personas tan encantadoras. Sí señor !! unas fotos preciosasss y en cantidad. Ahi que recuerdos tengo de ese rio. Amigo Paco y Mariajo, nos alegramos mucho de que vuestra Mirian se haya recuperado tan bien, porque a juzgar por las fotos se ve que está fantática. Un abrazo para todos/as. Que tal Carlos ¿como van esos remos? espero que estén recuperados para la KDD de Riofrio,has visto que bien esta ya mi Miriam,que sepas que te echamos mucho de menos y nos acordamos mucho de ti en el rió muchos besitos para Olga y Carlitos.Un abrazo Paco. Responder
FRANETEFIX Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Ahí va la segunda tanda....Domingo en Algatocín. Un día soleado y espléndido para relajarse con el silencio de la Sierra....No con los alaridos del pollo éste que tenía estresao al pobre niño con su entrenamiento "soviético"...!! Responder
FRANETEFIX Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Una de las primeras parejas en marcharse....no sin antes apurar las últimas fotos con ellos. Responder
FRANETEFIX Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Por supuesto....De nuevo la familia! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.