Jump to content

Tapiceria de puertas S


ivla

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Soy un nuevo miembro de este foro. Me acaban de entregar mi nuevo audi Q5 y estoy encantado con él. Pero tengo una duda que audi no me sabe resolver y me gustaría que alguien opinase o me informase. El coche el 3.0 TDI con S line interior y exterior con tela. En la página y catalogo de audi dice que las puertas vienen tapizadas en tela. A mi me vienen tapizadas en plastico. El concesionario no lo entiende pero me dice que ellos, todos los han vendido así con o sin S line. Si la tapicería fuese cuero entonces si que viene en cuero el lateral. No sé si se puede reclamar esto y si alen tiene este mismo problema. También me dicen que Audi Q5 solo tiene dos tipos de tapizado en puertas: platico y cuero. Pero si en su catalogo pone lo contrario.... y en el resto de modelos si lo respetan...

 

Aradecería vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lo primero de todo bienvenido.

No tengo un Q5, pero respecto a lo que comentas, decirte que el Q5 es el unico audi que viene sin revestimiento de puertas... otros Audi, si coges cuero, te viene la parte de arriba de la puerta en cuero, si es alcantara/cuero, en alcantara y si es tela, en tela, pero en el caso del Q5, lo que tendria que venir de tela es el reposabrazos de la puerta, y creo que es como te dicen en el conserionario, que o bien plastico, si llevas tela/cuero o tela, o bien cuero si llevas cuero y escoges la opcion de paquete de cuero 1 que es la basica y si que lo lleva...

 

Es lo único que no me gusta del Q5... es un detalle que no me convence...

A todo esto, decirte que tu coche sera una maravilla y mas con ese motor.

Si nos puedes deleitar con alguna foto... jeje

 

Que lo disfrutes compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.