Jump to content

Kit suspensión Weitec con certifiacdo TüV


casset

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

gracias por tu respuesta,

 

es que estoy mirando kits de amortiguación y lo único que he encontrado homologado es un kit de Eibach con amortiguadores bilstein, con eso tengo que ir a la itv también?

 

Lo de los Weitec, parece que están bien y a casi la mitad de precio que los bilstein, me he puesto en contacto con el vendedor en Alemania y me ha dicho que tienen el certificado TüV, pero creo que eso no sirve en España, no es asi?

 

Que me recomendais? voy directamente a por los bilstein y paso de historias aun que casi sea el doble de precio?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bilstein ,cony, KW , casi todas tienen homologados sus kits para nuestros coches, solo tienes que pedir que te manden la homologacion,

Yo puse unos Bilstein B14 regulable y antes de nada me dijeron que si que estaban homologados para mi modelo de coche, despues les mandé un email con la carta verde del coche y me enviaron copia de la homologacion,

Por cierto vaya diferencia que hay ahora con los s-line que tenia antes.

Weitec es buena marca pero yo recuerdo que no tenian sus kits homologados, (eso no quiere decir que sean malos) por eso opté por los bilstein o KW esos si que me ofrecian homologacion.

Este es mi kit antes del montaje, con sus papeles y todo.

 

post-18872-1258909797.jpg

 

SL2 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, al final he montado los B8 de bilstein y el kit de muelles eibach, vaya pasada !!! son cómodos y firmes, no sé como describirlo, a la vez que progresivos.

Los recomiendo a todos, antes he tenido, selex, apex, etc, éstos son los mejores.... vaya cambio ha pegado mi avant...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

no ha bajado mucho el coche, al menos aún puedo entrar en el garaje, habrá bajado un pelín más que los S-line. El precio montados y dirección alineada ha sido de 850€, la verdad que bien pagados.

 

También está la posibilidad de montar sólo los amortiguadores, creo recodar que por 540€.

Estoy contentísimo con ellos, son una gozada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.