Jump to content

Ordenador A3 indica niveles erroneos


peroalse

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro. Recurro a vosotros porque ya hace mucho tiempo que busco una solución a un problema de mi audi A3. Os comento: tras una serie de problemas que tuvo el coche y despues de que lo toquitearan mucho en el taller, el ordenador de abordo me marca unos niveles de consumo del 7,5 litros a los 100. Lo llevé a la audi y me dijeron que todo estaba bien y que eso era normal en mi coche. Yo hice algunas comprobaciones y sacando cálculos el coche consume menos que lo que marca el ordenador. Una de las deducciones que saco es que quizá el ordenador no funcione bien, o a lo mejor es todo el panel. La cuestión es: ¿Puede ser el ordenador? ¿Puede cambiarse o actualizarse el software del ordenador? Si no es nada de esto, ¿Que otra causa puede ser?

 

Estaria muy agradecido que me contestarais las posibles soluciones que pueda haber, si es que las hay. Ya que en ningun concesionario Audi me dan solución. Gracias de antemano y espero alguna respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy nuevo en este foro. Recurro a vosotros porque ya hace mucho tiempo que busco una solución a un problema de mi audi A3. Os comento: tras una serie de problemas que tuvo el coche y despues de que lo toquitearan mucho en el taller, el ordenador de abordo me marca unos niveles de consumo del 7,5 litros a los 100. Lo llevé a la audi y me dijeron que todo estaba bien y que eso era normal en mi coche. Yo hice algunas comprobaciones y sacando cálculos el coche consume menos que lo que marca el ordenador. Una de las deducciones que saco es que quizá el ordenador no funcione bien, o a lo mejor es todo el panel. La cuestión es: ¿Puede ser el ordenador? ¿Puede cambiarse o actualizarse el software del ordenador? Si no es nada de esto, ¿Que otra causa puede ser?

 

Estaria muy agradecido que me contestarais las posibles soluciones que pueda haber, si es que las hay. Ya que en ningun concesionario Audi me dan solución. Gracias de antemano y espero alguna respuesta.

 

si al menos dijeras que motor tiene tu coche... podriamos decirte si el consumo es dentro de lo normal o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajustar el consumo de combustible

Unidad: Bordnetz (Red de A Bordo) 3C0 937 049 E

Modulo: 17 Instruments.

Funcion: Adaptation 10

Canal: 03 Consumption Correction

* Valor estandar: 100 %

* Display Range: 85...115 %

* Equivalencia: 1 %

Nuevo ajuste Valor= Viejo valor x Cáculo de consumo/Valor antiguo del display.

yo lo ajuste al 107% cuando comprobé con 38.000 Km que ese era el desfase entre el real y el que me marcaba el Fis cada vez

que se reseteaba y ahora con 55.000 Km me lo está clavando.

 

 

sacado del post de configuraciones vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.