Jump to content

Plazas traseras A6 Avant


prkmps

Publicaciones recomendadas

Hola señores, soy nuevo en este foro, en un par dedias seguramente seré un nuevo propietario de un AUDI A6 avant, pero me queda una duda, yo tengo tres niños de 9, 7 y 4 años, viajaran comodos en el asiento trasero?

Logicamente el vendedor me asegura que si pero me fiaria mas de la experiencia de algun propietario por eso si algun compañero forero es padre de familia numerosa o ha pasado por la experiencia de viajar cinco personas en el A6 y me puede resolver esta duda le estaria eternamente agradecido.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que si viajaran comodamente en el A6, si no solo tienes que llevarte a los enanos al conce u montarlos todos alli, pero seguro que a ellos les mola mas un monovolumen.

Yo tengo un A6 avant y hasta el momento no se me han quejado ninguna de las tres que tengo.

Para poner tres asientos supletorios no esta mal, pero la sillita del centro es un incordio la fijacion del cinturon.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, soy nuevo en este foro, en un par dedias seguramente seré un nuevo propietario de un AUDI A6 avant, pero me queda una duda, yo tengo tres niños de 9, 7 y 4 años, viajaran comodos en el asiento trasero?

Logicamente el vendedor me asegura que si pero me fiaria mas de la experiencia de algun propietario por eso si algun compañero forero es padre de familia numerosa o ha pasado por la experiencia de viajar cinco personas en el A6 y me puede resolver esta duda le estaria eternamente agradecido.

 

Gracias

 

El amigo que me vendió el avant mío, lo hizo porque no le cabían bien las tres sillas.

Llevaba tres sillas por lo que yo creo que ni en un avant ni en el TOURAN que compró. Lo que pasa es que los monovolumenes son más altos, tienen más acceso, y los peques van más "desahogados". Otra cosa es que tú también tienes que valorar qué opciones tienes y qué buscas.

Por mí , pueden ir un poco más ajustados pero yo valoro la seguridad de un AUDI .

Se me pasa por la cabeza los viajes con mis dos hermanos en nuestro SIMCA 1000 y luego en el SIMCA 1200... pero "esa es otra historia".

La plaza central es la peor por lo alto del puente central.

 

De todas formas la mejor prueba es que te lo dejen y te das una vuelta con ellos.

 

Saludos. :thumbsup:

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos, pero lo tengo difícil de probar, pues yo soy de LLeida y el coche me lo venden en Andalucía, es un 2.0 Fsi que ha encontrado un amigo mío que se dedica a la compra venta (destaco lo de amigo por lo de la confianza).

El me hace toda la gestión, se ha asegurado de las características y condiciones del coche así como del trasporte del coche. Tiene 2 años y unos 60.000km. (el coche, no mi amigo. jajajaj) y me asegura que gasta menos que un diesel ( +/- 8lt. de media).

Podría ir a un concesionario y hacer ver que quiero comprarlo nuevo pero no me parece bien engañar a la gente que esta trabajando…

La opción monovolumen la he tenido hasta hoy encima de la mesa, la Ford S max, y era por la habitabilidad de las plazas traseras y más equipamiento, pero a mí (un poco egoístamente) como conductor me gusta mucho más el Audi medio equipado que la Ford full equip.

Navarrico, también me has hecho recordar mis viajes de infancia con mi hermana y mis primos, pues mi padre también tenía un Simca 1000 y después tuvo dos Simca 1200 y a veces íbamos 4 en la parte trasera…que tiempos!!.

Gracias a todos de nuevo y hasta pronto, pues en breve me uniré al club de propietarios de AUDI A6 avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos, pero lo tengo difícil de probar, pues yo soy de LLeida y el coche me lo venden en Andalucía, es un 2.0 Fsi que ha encontrado un amigo mío que se dedica a la compra venta (destaco lo de amigo por lo de la confianza).

El me hace toda la gestión, se ha asegurado de las características y condiciones del coche así como del trasporte del coche. Tiene 2 años y unos 60.000km. (el coche, no mi amigo. jajajaj) y me asegura que gasta menos que un diesel ( +/- 8lt. de media).

Podría ir a un concesionario y hacer ver que quiero comprarlo nuevo pero no me parece bien engañar a la gente que esta trabajando…

La opción monovolumen la he tenido hasta hoy encima de la mesa, la Ford S max, y era por la habitabilidad de las plazas traseras y más equipamiento, pero a mí (un poco egoístamente) como conductor me gusta mucho más el Audi medio equipado que la Ford full equip.

Navarrico, también me has hecho recordar mis viajes de infancia con mi hermana y mis primos, pues mi padre también tenía un Simca 1000 y después tuvo dos Simca 1200 y a veces íbamos 4 en la parte trasera…que tiempos!!.

Gracias a todos de nuevo y hasta pronto, pues en breve me uniré al club de propietarios de AUDI A6 avant.

 

Para mí, sin duda vas a acertar.

Hoy he enseañado el coche a un amigo que acaba de comprar un C4 PICASSO y cuando he abierto las puertas casi llora :kss1::drooling:

Cuando he abierto el maletero... ha roto a llorar, ja,ja,ja.... :conf::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Y lo que comentas... el puesto de conducción es INCOMPARABLE.

 

P.D. Lo que te voy a contar a continuación es real como la vida misma : Hicimos un viaje "finca de Avila perdida en un camino - MADRID" dos familias al completo en un SIMCA 1000. Ibamos mis padres, mis tios y los seis hijos de las dos familias..... Muchas veces lo recordamos los primos y nos sorprende que el coche pudiera andar. Todo hay que decirlo también ... los niños, el mayor tenia 10 años... pero fíjate que capacidad... y que locuras.... :kss1:

Pero no había más remedio.... Si nos hubiera pillado la G.C. hubieramos salido en el Guiness , queno existía entonces.

 

Saludos. y adelante con ese a6 avant que ya lo echamos de menos en el foro... :thumbsup::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro PRKMPS,

 

Yo tambien tengo 3 hijos (15, 12 y 6). Tambien quiero hacer incapié en que la banqueta trasera es distinta en un S-Line como el mio. Todo y así, este verano hicimos un viajecito (BCN-PARIS y vuelta). Al principio, ya que el elevador del peque iba en el medio, los otros dos se quejaban porque la forma de la banqueta del A6 S-Line està más pensada para ir 4 personas y decían que iban de lado...

El problema real, que si llevas únicamente un elevador, no lo hay, es el de la espalda que està en el medio, ya que sobresale de los laterales que forman respaldo de sillón.

Para tu información, los mayores se quejaban porque querían ir con el Gran Cherokee de mi mujer que interiormente es más ancho y con la banqueta recta, pero yo me negué, ya que gasta a 140km/h. 11,5 litros y el A6 a la misma velocidad 7,5 litros (vaya que con 1 sólo depósito llegué al destino...).

 

Espero haber podido ayudarte en tus dudas.

 

Saludos

MRPLM

 

P.D.: Tambien iban los 3 con el S3 y el A4 avant. Entonces, ¿de qué se quejan?

Editado por MRPLM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los del avant y tres querubines:

 

yo los tengo de 8 años, 5 años, y 6 meses. Compré el avant precísamente porque es uno de los que tienen más anchura atrás. Llevo dos elevadores y una silla. Con esta configuración van perfectos. La silla en un lateral. La única dificultad surge al poner los cinturones, pero no es nada grave.

Otro problema es intentar poner tres sillas...porque es casi imposible. Alguno busca sillas estrechas en el mercado y las consigue colocar.

 

De todas formas prkmps, ya ves que avants con 3 hijos haberlos haylos. Supongo que algunos somos alérgicos a los monovolúmenes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los del avant y tres querubines:

 

yo los tengo de 8 años, 5 años, y 6 meses. Compré el avant precísamente porque es uno de los que tienen más anchura atrás. Llevo dos elevadores y una silla. Con esta configuración van perfectos. La silla en un lateral. La única dificultad surge al poner los cinturones, pero no es nada grave.

Otro problema es intentar poner tres sillas...porque es casi imposible. Alguno busca sillas estrechas en el mercado y las consigue colocar.

 

De todas formas prkmps, ya ves que avants con 3 hijos haberlos haylos. Supongo que algunos somos alérgicos a los monovolúmenes :ph34r:

 

 

El amigo que me "tuvo que vender" el avant tenía que poner tres sillas y es imposible, pero vamos, en cualquier coche convencional. Parece ser que en el Touran caben porque son tres banquetas perfectamente diferenciadas.

Y me pasa como a tí.

Soy alérgico a monovolumenes y SUVs :flwrs:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los del avant y tres querubines:

 

yo los tengo de 8 años, 5 años, y 6 meses. Compré el avant precísamente porque es uno de los que tienen más anchura atrás. Llevo dos elevadores y una silla. Con esta configuración van perfectos. La silla en un lateral. La única dificultad surge al poner los cinturones, pero no es nada grave.

Otro problema es intentar poner tres sillas...porque es casi imposible. Alguno busca sillas estrechas en el mercado y las consigue colocar.

 

De todas formas prkmps, ya ves que avants con 3 hijos haberlos haylos. Supongo que algunos somos alérgicos a los monovolúmenes :laugh:

 

 

El amigo que me "tuvo que vender" el avant tenía que poner tres sillas y es imposible, pero vamos, en cualquier coche convencional. Parece ser que en el Touran caben porque son tres banquetas perfectamente diferenciadas.

Y me pasa como a tí.

Soy alérgico a monovolumenes y SUVs :thumbsup:

Saludos.

 

Yo también soy alérgico a monovolumenes. Ahora llevo tres sillas (una silla 0-3 y dos elevadores con respaldo) y no es lo más cómodo del mundo, pero caben.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):thumbsup: Muchas gracias compañeros, muchas gracias por vuestras experiencias, me lo quedo mas tranquilo, a demás el mayor dentro de poco no utilizará elevador ya que es hasta los 10 años, por lo que en unos meses solo tendré que poner la silla del peque y un elevador para el mediano, en casa tenemos un Opel vectra del 95, y el mayor se sienta sin silla en la plaza central trasera y le he preguntado que tal iba y me dijo que un poco estrecho, digo pues en el Audi iras como un rey por que por lo menos es un palmo mas ancho. Total que me lo quedo totalmente convencido. Hoy al medio día me lo entregan :ph34r: , y esta tarde o mañana os lo enseño.

Repito muchas gracias, vuestras experiencias me han ayudado mucho.:flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::cfsd1: Muchas gracias compañeros, muchas gracias por vuestras experiencias, me lo quedo mas tranquilo, a demás el mayor dentro de poco no utilizará elevador ya que es hasta los 10 años, por lo que en unos meses solo tendré que poner la silla del peque y un elevador para el mediano, en casa tenemos un Opel vectra del 95, y el mayor se sienta sin silla en la plaza central trasera y le he preguntado que tal iba y me dijo que un poco estrecho, digo pues en el Audi iras como un rey por que por lo menos es un palmo mas ancho. Total que me lo quedo totalmente convencido. Hoy al medio día me lo entregan :lol2: , y esta tarde o mañana os lo enseño.

Repito muchas gracias, vuestras experiencias me han ayudado mucho.;):innocent:

 

Me imagino la ilusión que tendrás. :lol2:

Además es "otra historia".Vas a entrar en otra dimensión de conducir, de sensaciones, .. nada que ver con el resto. :thumbsup:

 

Y por cierto....la seguridad que das a tus hijos en un coche de 2 toneladas, airbags, ancho, largo, etc... no tiene parangón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengoooooo!!! Hoooo!!!que bonitooooooo!!!!... Navarrico tienes razón es otra dimensión.....( me salio en verso y todo. jajajaj)

 

Me lo entregaron ayer por la tarde, y lo he puesto tooo perdido de babas...jajaja.... en serio es una maravilla, mi mujer lo primero que dijo fue.... ponlo en marcha y vamos a probarlo.... yo le dije: si está en marcha, no lo he parado.... I es que no se oye nada, en carretera cuando le pisas un poco ronronea con un fino zzzzuuuummm....

Bien que os voy a contar que no sepáis.

O sea que ya tenéis un nuevo miembro en el club, luego me paso por el sitio de las presentaciones y le hago unas fotos y las cuelgo. ( Cuando sepa como se hace, lo de colgar fotos)

Ahora ando un poco liado con los libros de instrucciones, que el condenao tiene de todo y hace de todo, hasta habla...jajajaj.

Un abrazo a todos :crying_anim: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.