Jump to content

Fallo en el sistema de frenado


calta

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro. (modelo del audi A6 2.5 tdi manual del 2002)

Relato mi problema:

Sobre todo por las mañanas (será casualidad), cuando voy a encender el coche me da en la centralida el signo de admiración con dos parentesis (en rojo), que es fallo en el sisema de frenado, lo he llevado al taller y me han revisado pastillas, liquido de frenos y dicen que le han realizado una diagnosis y da errores ninguno, en consecuencia que me han soplado tres horas de trabajo y la lucecita me sigue saltando, si sirve de algo, suele saltar tan solo cuando el coche esta en frio, a primera hora de la mañana, si haces algunos kilometros no sale siempre. Conclusión que mi sistema de frenado esta en perfecto estado (que es lo importante), me han sacudido los euros y todo sigue igual, y me han dicho como última solución cambiar el sensor del liquido de frenos, mi pregunta es donde esta el sensor del liquido de prenos, dentro del recipiente o es un conector negro que hay debajo de dicho recipiente, y como se cambia dicho sensor, que paso de volverlo a llevar al taller otra vez. SALUDOS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Casi seguro al 99% de fiabilidad que es la bateria baja de carga, tengo un Allroad 2.5 tdi y le pasaba lo mismo, luego descubri que a más gente por el foro les pasaba lo mismo y era la batería, aunque le metas el ordenador no te dará fallos, prueba a cambiarla y ya verás.

Gracias Cesare eres un CRACK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demostrado, batería nueva fin al problema, ya no da el aviso alguno. Gracias a todos.

 

 

Pero hombre! como que gracias a todos??, a ver entras sin llamar y te solucionamos un problemas y no nos pones unas fotillos?, no no, ASI no, queremos fotos fotos fotos.... si no, no te ajuntamos nada.... jaja

 

 

Venga anda comparte esas fotillos de la máquina.

 

 

S2 y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Qué cosas tiene la vida. Ante todo muy buenas a todos.

Soy un antiguo forero que, por asuntos del destino he tenido que estar fuera mucho tiempo.

Llevaba 4 meses oyendo el pitido de la luz de los frenos todos los dias por la mañanita. Como veía que todo estaba bien, me despreocupaba del tema.

Esta mañana al coger mi A6 me he quedado tirado sin batería, y se la he cambiado. Cual es mi sorpresa cuando tatachaaannn!!! se ha arreglado solo el problema de pitido.

O sea, que era la batería eh?? Pues que pena no haber entrado antes en este post para ahorrarme 2 cosas: el coñazo del pitido todas las mañanas, y haber cambiado la batería con más tranquilidad, un fin de semana. Pues oye, no está mal el aviso.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme que incida en el tema, pero creo que es interesante que se informe bien a la gente: hace 4 meses, cuando me empezó este mismo problema, llevé el coche a un conocido concesionario de una marca coreana, le pusieron "el maletin" al coche y, después de media hora, me dijeron que no sabían qué podía ser, pero que todo estaba bien.

Después lo llevé al S.O. Audi, y me dijeron que tenía que dejarles el coche unos dias, para que ellos les pusieran el maletin en el momento del fallo, etc...

En fin, despiste total. Y aquí nosotros lo resolvemos en un momento, y sin ser mecánicos? Desde luego, si yo pusiera un taller, lo primero que obligaba a mis recepcionistas-mecánicos, todos los dias, era a leer este foro.

En el año 2.005 ya me solucionasteis un par de problemillas. Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.