Jump to content

cambio de llantas


wachy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las nuevas quedarían genial, pero para poner esas un forero tiene las BBS exclusive en venta en 19" de un TT con muy poco uso (personalmente me encantan) y para mi de ese tipo de llantas.... me quedo con las otras.

 

Aunque ahora mismo esta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el modelo ch de bbs no me gusta tanto pro no estaria mal. teneis alguna foto de como kedan las ck?? x cierto de cambiarlas estas ya me las compra un amigo, o eso o me mata juju. haber si veo algunas fotos para ver si me convence del todo xke asi como sta ya me gusta, pero cuanto mas tienes mas kieres asi es. salu2 a to2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas ke me dice manu lorenzo son el mismo modelo ke yeba david1981 y me encantan pero no para mi coche. yo las kiero en color antracita xke en plata se me hace muy elegante mi coche y lo prefiero sport mas bien xke ya le cambie el color de las llantas x ese motivo . haber si le cambio las carcasas de los espejos y le pongo en color negro ke asi no me gusta. tengo ke mirar si alguien vende las orijinales en negro haber ke encuentro. salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.