Jump to content

A5 Sportback


zabras

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Soy un futuro propietario del maravilloso A5 Sportback, desde aqui invito a todos aquellos propietarios a una base de fotos de nuestro A5,

Ya que sin querer entrar en la polemiva hay bastantes fotos del coupe, con ello podemos enseñar la belleza de sus lineas del modelo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy de acuerdo, cuando llegue el mio las subire, seguramente sera a mediados de enero

 

un saludo

 

+1

 

el mio me lo entregan a finales de enero

Saludos Fontemi, Me gustaria saber que semana de producion te dieron,y si tienes ya lo de audiclass, el mio un 2.0 TDI 170,es para la semana de producion nº 49,lo que me estraño fue que en audi class la fecha de pedido era 23/11 y la de pedido confirmado la misma, no obstante me aseguraron que lo tendria a ultimo de diciembre ó primeros de enero, haber si nos acordamos de colgar unas fotos para la envidia del personal jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo, cuando llegue el mio las subire, seguramente sera a mediados de enero

 

un saludo

Hola Abayonas, Saludos contigo ya somos 3 los que estamos en la espera del A5 SB, al igual que le pregunto a fontemi que semana te dieron de producion,a mi la 49 para dicienbre-enero, estos reye magos, ya veremos. a y la fotos son deudas deacuerdo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo, cuando llegue el mio las subire, seguramente sera a mediados de enero

 

un saludo

 

+1

 

el mio me lo entregan a finales de enero

Saludos Fontemi, Me gustaria saber que semana de producion te dieron,y si tienes ya lo de audiclass, el mio un 2.0 TDI 170,es para la semana de producion nº 49,lo que me estraño fue que en audi class la fecha de pedido era 23/11 y la de pedido confirmado la misma, no obstante me aseguraron que lo tendria a ultimo de diciembre ó primeros de enero, haber si nos acordamos de colgar unas fotos para la envidia del personal jeje.

 

Buenas,

pues a mi me dieron semana 51 para el 3.0 TDI. Entre fiestas y tal no me lo entregaran hasta mediados del mes de Enero. Siempre y cuando se cumpla la fecha.

Estoy deseando ver el primero de calle en el foro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass,

Otro mas en espera del A5 SB pero aun no se para que semana. Me queda un poco mas que a vosotros me dijeron en el conce que para finales de Febrero o Marzo. Cuando por fin llegue ya subire fotos de momento me ire conformando con las vuestras :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien lo estoy esperando, estoy deseando que vayan llegando los que ya estan pedidos del foro para ver fotillos, zabras como te puse en el post de pedidos, hemos coincidido en el día del pedido, y yqeria saber, a ti te ha salido del tirón pedido recibido y pedido confirmado?? porqie yo aún estoy en el paso de pedido recibido, y comentas que esperas el coche para final de diciembre o primero de enero, me parece muy extraño tampoco tiempo porque ya sebemos que lo normal es 12 semanas, a que se debe esa reducción de tiempo de fabricación?? el mio yo lo espero para febrero, Un Saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien lo estoy esperando, estoy deseando que vayan llegando los que ya estan pedidos del foro para ver fotillos, zabras como te puse en el post de pedidos, hemos coincidido en el día del pedido, y yqeria saber, a ti te ha salido del tirón pedido recibido y pedido confirmado?? porqie yo aún estoy en el paso de pedido recibido, y comentas que esperas el coche para final de diciembre o primero de enero, me parece muy extraño tampoco tiempo porque ya sebemos que lo normal es 12 semanas, a que se debe esa reducción de tiempo de fabricación?? el mio yo lo espero para febrero, Un Saludo y enhorabuena.

 

Buenas,

Lo tuyo es mas normal que lo de Zabras. A mi tardo 10 dias en pasar de pedido recibido a pedido confirmado. Yo nunca habia oido que al instante pasen las dos etapas tan rápido :flwrs: . Si vuestro pedido lo hicisteis el 24 de este mes, lo normal es que hasta dentro de 2,5 meses, como pronto, no lo tengan listo. Esto lo digo por mi propia experiencia, lo que me dijo el del concesionario, y lo que he venido leyendo en el foro.

Ya deben estar a punto de entregar el vagalume que lo pidio en Lugo..... a ver si lo enseñas, que estoy deseando verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Tampoco sin querer entrar en la polémica existe un post-it de presentación de coches de los miembros del foro donde mayoritariamente existen imágenes de la versión Coupé dada la inexistencia inicial del SB en el momento de su creación.

 

Creo que para evitar duplicar post y más post que de eso ya hay bastante a menudo en el foro con subir a dicho post-it las imágenes bastaría :drooling:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Tampoco sin querer entrar en la polémica existe un post-it de presentación de coches de los miembros del foro donde mayoritariamente existen imágenes de la versión Coupé dada la inexistencia inicial del SB en el momento de su creación.

 

Creo que para evitar duplicar post y más post que de eso ya hay bastante a menudo en el foro con subir a dicho post-it las imágenes bastaría :drooling:

 

Un saludo cordial.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar el del conce, y me confirma que la semana que viene mi coche entra en producción. Me comento que le adelantaron las fechas y que posiblemente tenga el coche la ultima semana de Diciembre.

ASI que Zabras seguramente puedas disfrutar de tu coche antes de lo que pensabas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar el del conce, y me confirma que la semana que viene mi coche entra en producción. Me comento que le adelantaron las fechas y que posiblemente tenga el coche la ultima semana de Diciembre.

ASI que Zabras seguramente puedas disfrutar de tu coche antes de lo que pensabas.

saludos

 

 

 

Pues muy mal, porque ya sabes lo que te van a traer los Reyes Magos :clap1:

Un saludo, y muy buena noticia. Ya sabes que estaremos muy pendientes de su correspondiente presentación en sociedad :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo reserve el coche el día 9/11 a la semana siguiente me llamaron del conce y me confirmaron la semana 51 para producción y entonces me dijo que estaria en madrid a mediados de enero, aunque dijo que se adelantaria, seguramente.

Estoy impaciente desde la visita al concesionario, no se si podre esperarrrr!!!!!!!

 

Saludos a todos los impacientes y por dios si alguien tiene el coche que cuelge fotos ya!!!

 

Auu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: Saludos a todos, que alegria comprovar que vamos creciendo, y que todos dentro de poco pondremos fin a esta interminable espera. Ahora bien fontemi yo cuando fui a realizar el pedido comente al jefe de ventas que debido a mi profesion si no estaba en las fechas de finales de diciembre o primero de enero pospondria el pedido para mi vuelta de campaña, el, se que hizo las gestiones para que pudiera entrar ni pedido en la semana 49, para ello delante mia hablo con Barcelona y le confirmaron que si lo meterian en esa semana con objeto de reciobirlo en esas fechas, y a juzgar por tu semana de pedido y la de poncho (semana 51) las fechas me cuadran, asi que no te preocupes que si lo tengo en esas fechas subire unas fotos para que vayas haciendo boca jejeje.Saludos familia,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.