Jump to content

golpe en parachoques y en el lateral


Cristhy

Publicaciones recomendadas

¿Podría simular un accidente con otra persona que también le interesa arreglar un golpe en la puerta del coche? De esta manera los dos saldríamos ganando, ¿no?

 

Gracias,

 

Cris.

 

Cristhy, calro que podrías, pero no es muy lógico que preguntes cosas ASI en abierto... Es como si yo pregunta si me puedo cargar a un tío, no es lo suyo........

 

Date cuenta de que lo que estás proponiendo es un delito, ni te animo ni te desanimo a que lo hagas :lol2: , simplemente cortate un poco que hoy en día el mundo es un gran hermano :lol2:

 

Salu2

 

PD: Ponte una foto de perfil más original :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Podría simular un accidente con otra persona que también le interesa arreglar un golpe en la puerta del coche? De esta manera los dos saldríamos ganando, ¿no?

 

Gracias,

 

Cris.

 

Cristhy, calro que podrías, pero no es muy lógico que preguntes cosas ASI en abierto... Es como si yo pregunta si me puedo cargar a un tío, no es lo suyo........

 

Date cuenta de que lo que estás proponiendo es un delito, ni te animo ni te desanimo a que lo hagas :wub: , simplemente cortate un poco que hoy en día el mundo es un gran hermano :wub:

 

Salu2

 

PD: Ponte una foto de perfil más original :wub:

 

+1

 

En mi modesta opinión no se deben hacer estas cosas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.