Jump to content

Que llantas le pondriais a vuestro A5


fabioA5

Publicaciones recomendadas

http://img94.imageshack.us/i/5977b59548c3faf6fd6a852.jpg/

 

http://img4.imageshack.us/i/3931270181b439f8a8a2b.jpg/

 

 

bueno con el permiso de Pedro, rescato estas fotos del post Bonitas fotos,porque la verdad que son las dos especiales y vaya tela, seé que uno es el sportback pero a vosotros,¿con cual os quedariais?, que opinais?son de 19" o 20"

 

un saludo

 

Buenas,

A riesgo de que ondanadas de foreros intenten lapidarme, creo que las llantas rs4 estan muy vistas y a mi "personalmente" ya me aburren un poco. Me parecen mas frescas y que quedan igual o mejor las de la primera foto.

un saludo

 

No hombre..... :kss1: ,

Tienes toda la razon coinciden en todos los modelos de AUDI, pero en el A5 y en el RS4 con el ET 29 y 9" quedan de maravilla al estar tan desplazadas hacia fuera.

Saludos

jans, ¿pero estás seguro que las RS4 new las fabrican en 9x19" con ET 29 y tamaño de buje 66,5 que es el del A5?

Porque no me suena haberlas visto nunca originales Audi en 9x19, aunque sí en 8,5x19, pero lo que desde luego no he visto es esas llantas originales Audi con el tamaño de buje de 66,5mm en una medida que no sea de 20".

 

Ten en cuenta que los A3 y A4 antiguos llevan el tamaño del buje de rueda de 57,1 mm (creo), por lo que no te valdrían para el A5 a no ser que le pusieras separadores/conversores de 57,1 a 66,5 mm de tamaño de buje o las llevaras a un tornero para que te agrandara el tamaño del buje de 57,1 a 66,5mm, cosa por otra parte posible y que seguro que da buen resultado, pero ya no serían completamente OEM sino "adaptadas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

http://img94.imageshack.us/i/5977b59548c3faf6fd6a852.jpg/

 

http://img4.imageshack.us/i/3931270181b439f8a8a2b.jpg/

 

 

bueno con el permiso de Pedro, rescato estas fotos del post Bonitas fotos,porque la verdad que son las dos especiales y vaya tela, seé que uno es el sportback pero a vosotros,¿con cual os quedariais?, que opinais?son de 19" o 20"

 

un saludo

 

Buenas,

A riesgo de que ondanadas de foreros intenten lapidarme, creo que las llantas rs4 estan muy vistas y a mi "personalmente" ya me aburren un poco. Me parecen mas frescas y que quedan igual o mejor las de la primera foto.

un saludo

 

No hombre..... :laugh: ,

Tienes toda la razon coinciden en todos los modelos de AUDI, pero en el A5 y en el RS4 con el ET 29 y 9" quedan de maravilla al estar tan desplazadas hacia fuera.

Saludos

jans, ¿pero estás seguro que las RS4 new las fabrican en 9x19" con ET 29 y tamaño de buje 66,5 que es el del A5?

Porque no me suena haberlas visto nunca originales Audi en 9x19, aunque sí en 8,5x19, pero lo que desde luego no he visto es esas llantas originales Audi con el tamaño de buje de 66,5mm en una medida que no sea de 20".

 

Ten en cuenta que los A3 y A4 antiguos llevan el tamaño del buje de rueda de 57,1 mm (creo), por lo que no te valdrían para el A5 a no ser que le pusieras separadores/conversores de 57,1 a 66,5 mm de tamaño de buje o las llevaras a un tornero para que te agrandara el tamaño del buje de 57,1 a 66,5mm, cosa por otra parte posible y que seguro que da buen resultado, pero ya no serían completamente OEM sino "adaptadas".

 

Bueno labomba espero enseñartelas en aproximadamente 1 mes. :thumbsup:

Compre las originales New RS4 en Ebay (Alemania), como casí siempre tienes razón :laugh: , no las fabrican con buje 66,6 mm es 57,1 mm., antes de comprar me asesore si era posible esa modificación y es verdaderamente una tonteria si como en mi caso hay alguien de confianza que lo haga :laugh: , simplemente tornear el interior del buje y ya tengo originales en 19" 9J ET29.

En navidades que tengo tiempo las colocare y te las mostrare, tendre la profundidad en los radios de la de 20" :laugh::laugh: ..........

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!!

haber si alguien me lee.

Como a muchos nos gustan las new rs4...pero en 20 quizas nos parece un pelin demasiado xD y nos gustaria mas en 19....

No le valdrían las del audi tt?¿

Se que son 255/35/19 lo que no se es ancho de buje ese que comentais ni la et.

 

Os lo muestro:

 

thump_3615017post34661222678085.jpgthump_361503077350654oz2.jpg

 

_En caso de que las del tt valieran para el audi a5...alguien sabe cuanto cuestan por recambios?¿?¿

_En replica tb las hay con los datos que estamos hablando?¿(ancho,perfil,nuestro buje,et de las de 20,etcc?

 

p.d fotos cogidas del forero tuporaky (el que tiene de fotos en la firma: un quad,una R y un tt blanco.

 

saludos :innocent:

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego si tengo que montar unas llantas nuevas no voy a volver a meter unas de casa.

 

Lo de que sean baratas en 19" pues bueno, están las réplicas y demás pero las que llevas en 18" ya están más que bien.

 

Ahora si te quieres gastar algo más y por consiguiente tu A5 luzca más mira un ejemplo de llanta que le quedaría que ni pintada:

 

llantas%20infiny%20onix%20negras%20black%2017%2018%2019%20pulgadas.jpg

 

 

http://www.kptuning.com/product_info.php?c...roducts_id=7931

 

Aunque me huele que habría que meter separadores pero algo de cambio se vería :innocent:

 

P.D: Aunque estas tampoco estarían mal

 

llantas%20rs%20gt%20black.jpg

 

http://www.kptuning.com/product_info.php?c...roducts_id=4203

 

Son clavadas a estas aunque no estén en plata:

 

post40081219184704.jpg

 

 

Ten siempre en cuenta la diferencia al vender las tuyas actuales por las nuevas <_<

 

Viendo lo visto, reconozco que las que más me gustan son las RS4, aunque también hay que decir que están muy vistas.

No se si será por el ángulo, pero estas últimas que puso PedroR, de cinco palos simples me han encantado. Parecen en 19" no?

 

Efectivamente, son en 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!!

haber si alguien me lee.

Como a muchos nos gustan las new rs4...pero en 20 quizas nos parece un pelin demasiado xD y nos gustaria mas en 19....

No le valdrían las del audi tt?¿

Se que son 255/35/19 lo que no se es ancho de buje ese que comentais ni la et.

 

Os lo muestro:

 

thump_3615017post34661222678085.jpgthump_361503077350654oz2.jpg

 

_En caso de que las del tt valieran para el audi a5...alguien sabe cuanto cuestan por recambios?¿?¿

_En replica tb las hay con los datos que estamos hablando?¿(ancho,perfil,nuestro buje,et de las de 20,etcc?

 

p.d fotos cogidas del forero tuporaky (el que tiene de fotos en la firma: un quad,una R y un tt blanco.

 

saludos <_<

 

Las del TT no te valen, no solo por el buje, el problema es el ET, te quedarian hacia dentro y te obligaria a poner separadores de unas dimensiones considerables y encima no tienen la curvatura en los radios como las de ET29.

UNICA SOLUCION ET29 y TORNEAR.

Si quieres replica 19" 8,5J ET32 (Buje 66,5 mm) dificil de conseguir en 8,5J, espera que cambie y llegamos a un acuerdo...... :thumbsup:

Saludos :innocent:

Editado por jans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.