moski Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2004 Hola a todos, Me gustaría saber si algun manitas se ha instalado el mismo el tempomat en Barcelona ? O algun concesionario de Bcn o cerca que te lo instalen ? Gracias,moski Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2004 Yo me lo instale, pero estoy en Gipuzkoa. Animate, que no es tan dificil. Solo hace falta un poco de paciencia y un poco de maña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marzo59 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2004 Hola Moski Una pregunta, tu tienes permanentemente desmontado el coche, no ? Eso, o ya lo montas y desmontas en un plis plas. Navi, apoyabrazos, ahora tempomat.... que sera lo proximo? JE je je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2004 Me parece que estoy empezando a comprender a algunas mujeres que les pasa lo mismo con la cirugia estética . Es que no me encuentro guapo ultimamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2004 A mi me lo instalaron en Central Import de Vilanova i la Geltrú. Un poco caros pero va muy bien. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fpacha Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2004 (editado) En cornella, Almotors. Sobre los 120€. Si te interesa te mando la dirección por mp. A mi me lo pusieron de P.M. Saludos. Editado 16 de Septiembre del 2004 por fpacha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2004 En cornella, Almotors.Sobre los 120€. Si te interesa te mando la dirección por mp. A mi me lo pusieron de P.M. Saludos. Si ese sitio ya lo conoce Carlos, ahi me pusieron el tempomat en el A3. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2004 Si, lo conozco. El problema es que no me pueden asegurar que mi centralita sirva para el tempomat , con lo cual, el presupuesto pasa de 150E a 400E sin poder saber nada con anterioridad. Ayer estube hablando con ellos, y me comento que algunas veces acepta la reprogramación y otras no. Por cierto Otto69, te mande un par de MP para que me dijeras otro sitio que conocias, pero no me respondiste ninguno. Saludos, moski Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.