Jump to content

Mirar que fotillos le hice el otro dia al "pequeño"


AlvaroGLR

Publicaciones recomendadas

El otro dia estuve en Valencia y pude meter el coche casi en la playa... jejejejeje y como no, saque el movil y me puse a hacerle fotos, la calidad deja mucho que desear pero siendo un movil... no estan mal.

 

Espero que os gusten, el coche esta muy sucio, pero fue todo imprevisto y no pude limpiarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

que harias tu en esa playa tan solitaria casi al anochecer...jejej :lol2: :crying_anim:

 

molan las fotos del blanquito, y sucio aun más...jajaj el cielo espectacular tambien, estabas en Oliva? o mu cerquita sino me equivoco...

 

salu2 superAlvaro! a lo mejor el miercoles me paso a veros!

 

efectivamente charber, veo que conoces la zona, la fotos estan hechas en Piles, pero a partir del "rio" que se ve ya es Oliva...

 

Un saludo compañero y espero verte en el PRC del proximo miercoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapas las fotos!! y el coche no hace falta ni decirlo!! jeje :laugh:

 

Saludos compi!! :laugh:

 

gracias tio... por cierto la firma que tienes es la caña, muy wapa la foto compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.