Jump to content

Colocar reposapies TT aluminio


PituTc84

Publicaciones recomendadas

Pues pille la pedalera del S3 y el reposapies del TT y me falta ir al conce a por ellos. con el brico de la pedalera creo que no tendre problema, esta bastante claro y parece facil. pero para montar el reposapies que es lo que tuvisteis que hacer?? el unico brico que encontre es el que sale con lo de la pistola termofusible, pero yo lo voy a poner con cinta de doble cara..

 

a ver si alguien que lo haya puesto y recuerde si me dice como lo puso... si va con tornillos, encajada, precauciones para no romper nada...

 

un saludo y gracias de antemano!! :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LLeva un único tornillo arriba. Además en la parte izquierda el reposapiés hace como un carril donde entra el plástico del guarnecido del coche, ten cuidado de no rajarlo al hacer fuerza. Por último, si no te quieres complicar, al nuevo tendrás que quitarle la patilla de plástico que hace que se sujete, con eso si no vas con el pié encima, se sujeta bien. Cuando pongas el nuevo, prueba a poner el tornillo, pero, además de que queda corto, si lo aprietas mucho puede que se te levante, el reposapiés digo ;-). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo rompí la patilla inferior para que encajase bien, y puse cinta de doble cara.

La verdad es que a veces se me mueve un poco por abajo. Cometí el error de poner más cinta arriba que abajo....

 

+1

 

Corta la pestaña del medio y con la cinta de doble cara sin problema, sin tornillo ni nada que no se mueve.

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo rompí la patilla inferior para que encajase bien, y puse cinta de doble cara.

La verdad es que a veces se me mueve un poco por abajo. Cometí el error de poner más cinta arriba que abajo....

 

+1

 

Corta la pestaña del medio y con la cinta de doble cara sin problema, sin tornillo ni nada que no se mueve.

 

S2

 

Ahi ya lo ha dicho todo Jann.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas. tengo un par de dudas.

 

he estado mirando un poco por encima para colocar el reposapies y tengo un par de dudas.

como habeis hecho para colocar la grapa que lleva en la parte superior que va encajada en un hueco?? no se si los q lo habeis montado os fijais en que parte digo. es una especie de grapa que viene con el propio reposapies que hace tope en la parte superior con una pieza de plastico.

 

la cinta de doble cara que decis, recomendais alguna en especial de algun tipo o algo? habeis recortado la moqueta para pegarla o como lo habeis hecho para fijarlo perfectamente?? ya de ponerlo no me gustaria que quedase fija como la de serie y no dejar eso un churro...

 

a ver si mañana me pongo con un poco de tiempo y logro ponerlo bien que soy un manazas de mucho cuidado :):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La grapa a la que te refieres va unida a una pieza que va justo por encima; eso te darás cuenta en el momento que quites el reposapiés original.

Respecto a la cinta de doble cara yo la compré en el Eroski y me valio 3 euros. Yo no quité la moqueta, la coloqué directamente y arreando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La grapa a la que te refieres va unida a una pieza que va justo por encima; eso te darás cuenta en el momento que quites el reposapiés original.

Respecto a la cinta de doble cara yo la compré en el Eroski y me valio 3 euros. Yo no quité la moqueta, la coloqué directamente y arreando.

 

Asi es, pero sin poner el torinillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La grapa a la que te refieres va unida a una pieza que va justo por encima; eso te darás cuenta en el momento que quites el reposapiés original.

Respecto a la cinta de doble cara yo la compré en el Eroski y me valio 3 euros. Yo no quité la moqueta, la coloqué directamente y arreando.

 

Asi es, pero sin poner el torinillo.

 

Exacto, si pones el tornillo se te levanta (el reposapiés)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La grapa a la que te refieres va unida a una pieza que va justo por encima; eso te darás cuenta en el momento que quites el reposapiés original.

Respecto a la cinta de doble cara yo la compré en el Eroski y me valio 3 euros. Yo no quité la moqueta, la coloqué directamente y arreando.

 

Asi es, pero sin poner el torinillo.

 

Exacto, si pones el tornillo se te levanta (el reposapiés)

 

Pequeño apunte: si pones un tornillo más largo (es decir, bastante más largo que el original) le das un extra de sujeción que nunca viene mal. El truco está en no apretar mucho para que no se levante. Yo lo llevo así desde hace ya... más de tres años? jod** cómo pasa el tiempo , oiga! Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo. Lo que está claro es que todo el conjunto de aluminio queda de lujo.

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye ya que veo q sabeis como se pone, q tal queda y tal, sabriais decirme en cuanto sale mas o menos pedales y reposapies?

como hay q pedirlos los 3 pedales del s3 y reposapies del tt?

estais hablando solo del aluminio no? nada de el pedal lo q es entero

1 saludo

 

En el conce sale todo por 160 - 170 mas o menos, lo que te venden es el revestimiento de aluminio del freno y del embrague; del acelerador te venden la pieza entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.