Jump to content

compra vehiculo de USA


Goico

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos:

 

pues nada keria preguntar las diferencias tecnicas k puede tener un vehiculo, en este caso una moto de estados unidos cn una de españa. El tema es k m an dicho k como las gasolinas son muy diferentes puede k la moto m ande menos y me ande mal, eso es verdad? venga haber si m podeis echar una mano

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve una cbr F sport edición limitada de Inglaterra!!

 

Pue no tuve problema ninguno de hecho la luz de cruce la traía del foco izquierdo en vez del derecho(ya que allí se va por el derecho) y en la ITV ningún problema,aun que después lo puse en la posición correcta.

 

Traía reflectantes laterales que tampoco te dicen nada,yo se los quité...y na más...

 

Mira lo que te dice Portugues de los gases.

 

No vas a tener ningún problema,no te va a andar más o menos que otra de aquí...

 

Lo que si te digo,si tienes pensado traertela pot que si la compras allí te va a salir más barata,olvidate por que no es ASI...jejej...

 

Un saludete y ya nos contarás... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es k lo k kiero es traer el motor de una moto k a roto la transmision. El problema es k es una suzuki burgman 650 (maxi scooter con automatica o secuencial) y es muy complicado. en Usa venden todo el motor mas la transmision pero en la casa me dicen k la moto puede k ande mal ya k estara homologada para usa.

Me dicen x ejemplo k la culata es diferente k en europa!!!!!!!!!!!!! os lo creeis??

 

Hay k tener en cuanta k yo no cambiaria ni la electronica ni los inyectores ni nada, solo la parte mecanica. de esa forma el tema de la potencia y la contaminacion no cambiaria no? Ellos estan seguros de k el motor y transmision se puede montar, ya k el chasis es el mismo y no cambian los anclajes.

 

aber k os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.