Jump to content

Audi A6 2.8 Quattro Tiptronic


PeregrinoA6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, antes de nada me presento aunque llevo un tiempo leyendo el foro y en concreto esta seccion de A6. Me llamo Javier, vivo en Vigo (Galicia) y ahora estoy inmerso en la busqueda de un V6 de gasolina y hoy me han llamado par ir a ver uno el Jueves, quisiera aprovechar vuestros conocimientos para que me digais que debo "ver" y tambien preguntar a los usuarios de este modelo, sus consumos medios. El coche es un A6 2.8 Quattro Tiptronic, sera mi primer automatico (no se como nos llevaremos y no tengo plena confianza el este cambio, ya me direis, uso y mecanica) bueno como decia 2.8, nacional del 99 con 150mil Km libro sellado y creo aunque no lo aseguro un solo dueño. El precio me parece interesante (ya os contare si cierro la operacion, pero alrededor de los 5000), eso si. no tiene garantia. Todavia no se si tiene extras o no, pero sobre todo me interesa opiniones de este motor, consumos, matenimiento y tambien sobre el Quattro y el cambio Tiptronic. Gracias de antemano a todos por vuesta ayuda y colaboracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas paisano, la verdad es que no pinta mal, aunque el precio se podría ajustar un poco claro.

Por cierto, eso de que no tiene garantía..... que no te la intenten colar, como si te lo vende fumanchu, tiene que darte garantia, no recuerdo si 6 meses o 1 año, pero vamos, que TIENE QUE DARTELA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 meses de garantía de vicios ocultos, y que se dejen de pollas. Tu díselo así a ver que cara te ponen.

 

Por otro lado, por 5000 pavos, o están como locos por venderlo, o te la quieren colar, o están medio bobos, o has encontrado el chollo! porque a mi entender en un precio muy bueno. El coche por lo que tengo entendido sale muy bueno de motor, gastón... pues sobre los 10 l, pero a ver si viene alguien que tenga ese gasolina y te lo dice de primera mano.

 

Cosas a mirar y que te pueden traer problemas y una bonita factura en el taller:

- Brazos de la suspensión, llévalo a un taller de confianza y que te miren las holguras, que como estos coches pesan mucho sufren (pueden sufrir, no todos) de las articulaciones. Si puedes ir a una ITV mejor.

- Cambio, yo tb era mi primer automático, y tardas en acostumbrate, pero luego es una maravilla. Ojo, prueba que cuando suba y baje de marcha no pegue tirones o golpes secos. Prueba en una cuesta empinada a ver si entran suaves las marchas, y prueba en secuencial tambien, que aquí ubo uno que se dió cuenta que no le funcionaba en selector secuencial. La avería de la caja es de las caras, 6000 pavos nueva, 2500 recuperando la tuya.

- y te fías que tenga 150.000km? tiene libro de revisiones? es nacional? esas son las preguntas que has de hacerle, por cada no que te diga, empieza a desconfiar, o que bajen el precio. Para saber si el coche ha tenido mucho trote, mira piezas de desgaste como volante, apoyabrazos, incluso las alfombrillas y debajo de ellas.

 

Pon fotos para que podamos destripar mejor el coche, va?

 

Ah, y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, antes de nada me presento aunque llevo un tiempo leyendo el foro y en concreto esta seccion de A6. Me llamo Javier, vivo en Vigo (Galicia) y ahora estoy inmerso en la busqueda de un V6 de gasolina y hoy me han llamado par ir a ver uno el Jueves, quisiera aprovechar vuestros conocimientos para que me digais que debo "ver" y tambien preguntar a los usuarios de este modelo, sus consumos medios. El coche es un A6 2.8 Quattro Tiptronic, sera mi primer automatico (no se como nos llevaremos y no tengo plena confianza el este cambio, ya me direis, uso y mecanica) bueno como decia 2.8, nacional del 99 con 150mil Km libro sellado y creo aunque no lo aseguro un solo dueño. El precio me parece interesante (ya os contare si cierro la operacion, pero alrededor de los 5000), eso si. no tiene garantia. Todavia no se si tiene extras o no, pero sobre todo me interesa opiniones de este motor, consumos, matenimiento y tambien sobre el Quattro y el cambio Tiptronic. Gracias de antemano a todos por vuesta ayuda y colaboracion.

El precio es muy bueno, yo tengo un igual del 2001 y por menos de 8000 no lo suelto

el tema del cambio automatico te haces rapido a el y es una gozada

de consumos, no lo mires, jaja son muchos caballos a beber pero son razonables

como persona lo bajas de 10 y como animales es una maravilla como me come el niño,

la traccion quattro es cojo..... y no tiene por que darte fallos.

el tema de garantia aunque mis compañeros digan que tienen que dartela estan equivocados, si el vendedor no quiere dartela te hara firmar un papel como que renuncias a ella y quedan libres, revisalo bien y a disfrutar

pd si quieres uno bueno te vendo el mio a toda prueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antetodo bienvenido a tu casa, por otro lado comentarte que el precio se puede ajustar, mi vecino de enfrente ha vendido uno igual pero sin triptronic en 4000 € el otro dia era de diciembre de 99, el coche no estaba mal por lo que el precio lo veo normalito, el motor es gastoncete en ciudad se te puede poner en 17 litros tranquilamente según me comentaba mi vecino y en carretera no lo bajarás de 9-10 a velocidades legales, por lo demás está bien creo que daba 193 cv, que me rectifiquen si me confundo, y hombre yo que te den algo de garantia al menos, que por ese precio bien pueden pagarla, si no hay empresas que por unos 400 €, dependiendo de lo que contrates, te hacen una garantia, mira en www.garancar.es conste que no llevo comisión jeje, pero vamos que se lo intentes sacar a ellos y que te detallen bien lo que cubre y lo que no, por otro lado asegurate de que la caja sea triptronic porque si el multitronic las de aquella epoca daban problemillas..

 

S2 y que esperemos verte pronto disfrutando de tu aventura AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.