Jump to content

mensaje en cuadro fis a3 8p


Eiras

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. He estado argallando con el cable vag-k+can para poder quitarle el pin code al cuadro y asi poder asociar otra llave mas al coche. No consigo sacarselo y para colmo cuando desenchufo el cable vuelvo a poner contacto y ahora me pone (pisar el freno para introducir una gama de marchas a vehiculo parado) en principio no he modificado nada pero ahora no se como quitarle este aviso que me da al poner contacto y que queda marcando un rato aun que enciendas el coche. el coche funciona todo pero marca esto cada vez que pones contacto para encederlo. Si alguien me puede ayudar. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el vag com no puedes sacar el codigo para configurar la llave. solo puedes configurar la llave si tienes el codigo. En cuanto al mensaje que te sale es el que sale en los coches automaticos al arrancar. mira a ver si has cambiado algun valor y has configurado tu coche como con cambio automatico y no lo es. saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.