Jump to content

¿Qué opinais?


adrimadriz

Publicaciones recomendadas

He visto que Chrysler ofrece el 300 C CRD de 218 cv con cambio automático, cuero, xenón, llantas de 18, asientos eléctricos y demás por 31000!!!!!!!!!!!!!!! :drooling: ¿Que opinais? A mi me parece un señor carrazo por un precio de la o****...el A4 me encanta, pero jod** por este precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto que Chrysler ofrece el 300 C CRD de 218 cv con cambio automático, cuero, xenón, llantas de 18, asientos eléctricos y demás por 31000!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup: ¿Que opinais? A mi me parece un señor carrazo por un precio de la o****...el A4 me encanta, pero jod** por este precio....

 

¿tienes un angar para aparcar ese monstruo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo estuve planteando a la par que el A4 y algun otro, un motor sensacional... es el que equipa el mercedes con el 320, la linea exterior no me disgusta al reves, perooo me temo que aqui queda la cosa, un coche enormeeee... con unos acabados interiores muy pobres (al menos mi opinion), y que como no deben vender ni uno lo "regalan", perooo yo desde luego pase.

 

Un saludo.

 

P.D. pero no acabais de pedir el A4??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo estuve planteando a la par que el A4 y algun otro, un motor sensacional... es el que equipa el mercedes con el 320, la linea exterior no me disgusta al reves, perooo me temo que aqui queda la cosa, un coche enormeeee... con unos acabados interiores muy pobres (al menos mi opinion), y que como no deben vender ni uno lo "regalan", perooo yo desde luego pase.

 

Un saludo.

 

P.D. pero no acabais de pedir el A4??

 

Si,si! Hemos pedido un TDIe, pero no se, he visto el precio y he pensado que estaba tirado...era por ver que opinábais del coche. A mi es un coche que tiene una línea que me ha encantado siempre, y eso junto al precio que tiene ahora me ha impresionado! Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque pueda parecer extraño fue uno de los que me estuve planteando comprar,siempre me ha encantado esa sensación e imagen de robustez y tanque que ofrece y las ruedas que calza me apasionan,tan grandes...las ventanillas tan altas y pequeñas,en fin,a mi me encanta.Pero ya lleva sus años y pronto lo cambiarán,de ahí quizás el precio

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--> Me gusta bastante por fuera, da la impresión de ser más coche, con más lujo y más representativo que el A4.

 

--> Por dentro no me gusta, las calidades son peores que en el B8.

 

--> Es una mole de casi 2 toneladas con una distancia entre ejes de mas de 3 metros!!!

 

Si te gusta tanto por fuera como por dentro presta atención al equipamiento del 300c y del B8 y llevate el que más equipado este.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--> Me gusta bastante por fuera, da la impresión de ser más coche, con más lujo y más representativo que el A4.

 

--> Por dentro no me gusta, las calidades son peores que en el B8.

 

--> Es una mole de casi 2 toneladas con una distancia entre ejes de mas de 3 metros!!!

 

Si te gusta tanto por fuera como por dentro presta atención al equipamiento del 300c y del B8 y llevate el que más equipado este.

 

Saludos.

 

Jeje gracias por tu recomendación paul2008, pero como bien he dicho, recibirémos un tdie en un mes aproximadamente. Todo ha sido porque un familiar se va a comprar un Jeep Grand Cherokee, y he visto que tanto en Dodge, como en Chrysler y Jeep están haciendo unas ofertas de la leche. Un ejemplo aparte de el 300c: En el grand Cherokee hacen 11500 euros de descuento... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.