Jump to content

Este precio es bueno??


jobrero

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, hace un mes que me decidi a comprar un A3 y empece a leer este foro.

 

Necesito que me ayudeis, he preguntado en 5 concesionarios de audi en Madrid y todos me dan el mismo precio y no bajan ni un duro.

 

El coche que quiero es un A3 AMBITION el modelo del 2010( me ahorro los gastos de matriculacion)

Extras:

alarma

paquete completo sline

bluetooth

tempomat

sensor de lluvia y luces automaticas

xenon

El precio mas bajo que me han dado es de 30200€

 

Es posible que me bajen aun mas el precio, por mas que le digo a los comerciales no se bajan de ese precio.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas, y haber si me lo compro prontito y puedo poner la fotitos....

 

Por cierto alguien sabe que tal funciona este nuevo motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

El precio de configurador para los datos que das es de 31.300 euros, vamos que te hacen un descuento de 1.100 euros, que es irrisorio. Si no se bajan del burro ve a Neveco, o visita concesionarios de otras provincias (segovia, avila, toledo, guadalajara...).

 

Por cierto, para mi te falta un extra indispensable que es el paquete de iluminación interior. Vale 130 euros y viste el coche un montón, con leds rojos que brillan en penumbra por la noche y hacen un efecto muy guapo con el aluminio de la palanca de cambios, además de luces de lectura en el plafón delantero y trasero y otras luces más, por ejemplo en las puertas, que se encienden cuando abres la puerta, para que se vea que la puerta está abierta y para que veas tu el suelo, por si hubiera un charco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y supuestamente estamos en crisis y no se vende, vamos con esos precios parece que no te lo quieran vender, solo falta que te hubiera dicho el comercial que te estan haciendo un favor

 

Tranquilo que no sera el primero que lo suelta con ese descuento, lo malo es que si no tienes idea..

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado poner todo, es un sportback y sale mas caro en el configurador.

 

No tengo los papeles ahora pero el descuento que me han aplicado es de 2200€, en cuanto llegue a casa lo miro y lo posteo.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,

 

sigue siendo poco. Recuerda, paquete de iluminacion interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado poner todo, es un sportback y sale mas caro en el configurador.

 

No tengo los papeles ahora pero el descuento que me han aplicado es de 2200€, en cuanto llegue a casa lo miro y lo posteo.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,

 

sigue siendo poco. Recuerda, paquete de iluminacion interior.

 

 

Poco ya no es, no todo el mundo consigue descuentos de 3000€. :thumbsup:

 

Yo en el 2007 le saque un pelin mas. Pero poco mas.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador acabo de sacar un pto y me sale con todos los extras 32,220€,

 

Voy a mirar el paquete de luces interior, en algun concesionario y si me gusta lo monto. Aunque estoy seguro que en cuanto lo vea me gusta...

 

+o- cuanto se le puede sacar de descuento a este coche, por que esta tarde me voy a ir a dar caña a todos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dale caña a ver si sacas mas, hay gente que los a sacado con mas de esos 3000€.

 

Yo pienso que son casos excepcionales.

 

 

Ami me fue imposible sacar mas, bajaban pero 100€ - 200€ por eso no peleo

y lo compre al que mejor me atendieron.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.