Jump to content

Problema recien salido del concesionario


menen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañeros parece que mi pesadilla ya acabado y por fin puedo disfrutar de la maquina que me he comprado madre mia que cochazooo!!

Esta mañana me han entregado el coche y he estado todo el dia haciendo kilometros y cero problemas por fin!!

Todo se ha saldado con el cambio de la bomba de gasolina, una queja a Audi España telefónica y un burofax a Audi Alemania con una carta escrita por el concesionario de los dias que ha estado en el taller esperando la pieza pero bueno prefiero olvidarme de todo eso y por fin poder disfrutarlo.

Este finde intentaré hacerle las fotos para que las podeis ver supongo que sabre subirlas lo que no se es lo de difuminar la matricula que se hace con el paint?

Gracias a todos los usuarios del foro por vuestros ánimos e información

 

buenas,

 

Enhorabuena por la solución del problemas. Ahora solo te queda disfrutar a tope del coche ......... y colgar las fotos de la maquina, que ya tengo ganas de ver un sportback en el foro.

saludos

Editado por Fontemi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias a todos ya le hecho el rodaje de los primeros 1.000km y que gusto da conducir un pepino asi!!

De esta semana no pasa que no os ponga fotos .Saludosss.

 

 

Mira que no nos olvidamos, te lo vamos a recordar eh :cfsd1:

Me alegro de que esté solucionado. Ahora a disfrutarlo como un señor.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.