Jump to content

Problema recien salido del concesionario


menen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo aunque llevo un tiempo leyendo por aqui bueno ire al grano.

 

El jueves pasado me entregaron mi A5 sportback 2.0 180 TFSI blanco con sline techo solar,..

La verdad que es una preciosidad ya pondre fotos bueno pues resulta que mientras el vendedor me hacia la explicacion del coche con el motor en marcha justo antes de irme empezo a temblar el coche un poco el vendedor me dijo que era porque se estaban "quemando" fibras por ser nuevo.

Bueno salgo con mi coche y todo perfecto hasta que pare el coche y cuando lo intente arrancar ya no podia al cabo de un rato lo pude arrancar y volver a llevar al concessionario me han dicho que el problema es de la bomba de la gasolina que es defectuosa, es grave ??

Vosotros que hariais porque ya llevo una semana sin el coche esperando la pieza de Alemania y estoy muy mosqueado ...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡jod**!!!

 

Pues vaya mala suerte. Desde luego yo les metía caña inmediatamente y además les obligaba a darme un coche de cortesia de la misma categoria que tu A5 mientras esto dure porque es que acabas de sacar el coche del concesionario y una pieza no puede tardar una semana en llegar de Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡jod**!!!

 

Pues vaya mala suerte. Desde luego yo les metía caña inmediatamente y además les obligaba a darme un coche de cortesia de la misma categoria que tu A5 mientras esto dure porque es que acabas de sacar el coche del concesionario y una pieza no puede tardar una semana en llegar de Alemania.

 

 

No te preocupes, que los coches vienen super probados y pasan un montón de test antes de dárselos al cliente.... (es ironía). Le quitan hierro al asunto... pero ¿a que a tus billetes no les fallaba nada? En fin, lo siento y mucho, porque uno piensa... si esto empieza así, a ver como acaba. Bueno, seguramente te cambien esa pieza y como nuevo, ten paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡jod**!!!

 

Pues vaya mala suerte. Desde luego yo les metía caña inmediatamente y además les obligaba a darme un coche de cortesia de la misma categoria que tu A5 mientras esto dure porque es que acabas de sacar el coche del concesionario y una pieza no puede tardar una semana en llegar de Alemania.

 

 

No te preocupes, que los coches vienen super probados y pasan un montón de test antes de dárselos al cliente.... (es ironía). Le quitan hierro al asunto... pero ¿a que a tus billetes no les fallaba nada? En fin, lo siento y mucho, porque uno piensa... si esto empieza así, a ver como acaba. Bueno, seguramente te cambien esa pieza y como nuevo, ten paciencia.

 

ESo espero que despues vaya bien porque ya les he dicho que el coche lo probaria un mes y al siguiente fallo se los devolvia y me han dicho que sin problema pero ya veremos de momento me han dejado un A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchísimo.

 

A mi lo que me hace gracia es la poca vergüenza del comercial que te dijo lo de que tu coche nuevo vibrase era "normal". Mira que me toca los c*jones esa frasecita, para los muy hijos de su p*ta madre siempre todo es normal. Y ya, por desgracia, has podido comprobar que no.

 

Yo a ese comercial le hacía arrepentirse de que su madre lo hubiese traido a este mundo.

 

Porque una pieza defectuosa nos puede tocar a cualquiera (a mi por un manguito me dejó el coche tirado y sin vacaciones con sólo 6 días de uso), es una probabilidad de la que ninguna marca se libra. Pero lo peor no es ya la pieza, sino que siempre "todo sea normal", porque por culpa de que "todo sea normal" siempre, es por lo que a tu coche la revisión que le hicieron antes de entregártelo fue defectuosa y negligente, y por eso tú te has quedado sin coche y con un susto en el cuerpo.

 

Insisto, pensé que la raza humana no podía caer más bajo, hasta que conocí a algunos (y subrayo "algunos", que no son todos) comerciales, vendedores, jefes de taller y mecánicos de audi...

 

Saludos, y espero que te lo solucionen pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Vaya tela!!

Animo, espero que te lo dejen perfecto. He pedido, hace muy poco, el mismo coche con el

mismo motor, y solo espero que no me toque la china, siento mucho lo que te ha pasado y

esperemos que te lo dejen perfecto (si saben o si quieren hacerlo bien).

No tiene que haber peor cosa que estar esperando tu coche nuevo. ir a recogerlo, y que

empieze mal la cosa...

En fin Un Saludo y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchísimo.

 

A mi lo que me hace gracia es la poca vergüenza del comercial que te dijo lo de que tu coche nuevo vibrase era "normal". Mira que me toca los c*jones esa frasecita, para los muy hijos de su p*ta madre siempre todo es normal. Y ya, por desgracia, has podido comprobar que no.

 

Yo a ese comercial le hacía arrepentirse de que su madre lo hubiese traido a este mundo.

 

Porque una pieza defectuosa nos puede tocar a cualquiera (a mi por un manguito me dejó el coche tirado y sin vacaciones con sólo 6 días de uso), es una probabilidad de la que ninguna marca se libra. Pero lo peor no es ya la pieza, sino que siempre "todo sea normal", porque por culpa de que "todo sea normal" siempre, es por lo que a tu coche la revisión que le hicieron antes de entregártelo fue defectuosa y negligente, y por eso tú te has quedado sin coche y con un susto en el cuerpo.

 

Insisto, pensé que la raza humana no podía caer más bajo, hasta que conocí a algunos (y subrayo "algunos", que no son todos) comerciales, vendedores, jefes de taller y mecánicos de audi...

 

Saludos, y espero que te lo solucionen pronto.

 

+1.000.000

 

tienes toda la razon. Algunos venderores son como p.... automatas, todo es fenomenal, todo es normal. Pero el que se jode y se queda sin coche (aparte de sin dinero claro) es siempre el mismo.

De todas maneras yo pondría una queja en Audi y les pediría que me enviasen el libro de fabricación.

 

suerte y seguro que todo queda en un mal recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchísimo.

 

A mi lo que me hace gracia es la poca vergüenza del comercial que te dijo lo de que tu coche nuevo vibrase era "normal". Mira que me toca los c*jones esa frasecita, para los muy hijos de su p*ta madre siempre todo es normal. Y ya, por desgracia, has podido comprobar que no.

 

Yo a ese comercial le hacía arrepentirse de que su madre lo hubiese traido a este mundo.

 

Porque una pieza defectuosa nos puede tocar a cualquiera (a mi por un manguito me dejó el coche tirado y sin vacaciones con sólo 6 días de uso), es una probabilidad de la que ninguna marca se libra. Pero lo peor no es ya la pieza, sino que siempre "todo sea normal", porque por culpa de que "todo sea normal" siempre, es por lo que a tu coche la revisión que le hicieron antes de entregártelo fue defectuosa y negligente, y por eso tú te has quedado sin coche y con un susto en el cuerpo.

 

Insisto, pensé que la raza humana no podía caer más bajo, hasta que conocí a algunos (y subrayo "algunos", que no son todos) comerciales, vendedores, jefes de taller y mecánicos de audi...

 

Saludos, y espero que te lo solucionen pronto.

 

+1.000.000

 

tienes toda la razon. Algunos venderores son como p.... automatas, todo es fenomenal, todo es normal. Pero el que se jode y se queda sin coche (aparte de sin dinero claro) es siempre el mismo.

De todas maneras yo pondría una queja en Audi y les pediría que me enviasen el libro de fabricación.

 

suerte y seguro que todo queda en un mal recuerdo.

 

 

Gracias a todos por los comentarios de animos porque en estos momentos se agradecen.

Hoy les he vuelto a llamar justo hace una semana y me han pasado directamente al jefe de ventas y me ha dicho que estan esperando la bomba de la gasolina y que no me preocupe que este problema se va solucionar en cuanto llegue y que mi coche es la prioridad absoluta del garage.Me ha dicho que aunque sea urgente urgente lo que viene de Alemania suele tardar 8 dias laborables.

 

Alguien sabe si la bomba de la gasolina es una pieza muy importante o solo se cambia y como si nada hubiera pasado.

 

En cuanto lo tenga subire las fotos para que lo veais la verdad que esteticamente me parece igual o mas bonito que el A5 normal.

Saludos a todos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menen, por el cambio de la pieza (en este caso la bomba de gasolina), no te preocupes porque si este es el problema, y confiemos en que lo sea, se cambia sin problemas y asunto solucionado. A alguno le han cambiado alguna pieza más que la bomba (verdad Jose) y el coche va perfecto.

Es que precisamente hoy día en los problemas/fallos de los coches pocas cosas se reparan, simplemente se sustituyen.

 

En lo demás coincido con mis compañeros anteriores, y también es algo que me irrita bastante. Me irrita que de entrada todo "sea normal", hasta que claro la pieza literalmente se cae al suelo.

Y yo me pregunto:

 

1. Esto de que la primera respuesta a todo siempre "es normal", ¿os parece generalizado de todos los concesionarios, o son casos aislados?.

2. De ser generalizado: ¿será algún tipo de política interna o realmente la culpa es nuestra (o ha sido durante mucho tiempo nuestra) por no reclamarlo o demandarlo como se debe hacer?.

 

Un saludo, mucho ánimo y seguro que con tu nueva "bomba" vas a disfrutar un montón de tu máquina. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nes37 c*** me has subido el ánimo macho!!

 

Cuando por fin he podido disfrutar del coche de mis sueños la cosa ha durado poco pero bueno.

Lo poco que he podido disfrutar del coche os reecomiendo encarecidamente que si os lo podeis permitir a los futuros compradores os cojais los asientos deportivos del paquete sline(regulables en inclinación) y el apoyabrazos regulable.

La sensación de llevar un A5 a ras de suelo inclinado hacia atras fue insuperable ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menen, por el cambio de la pieza (en este caso la bomba de gasolina), no te preocupes porque si este es el problema, y confiemos en que lo sea, se cambia sin problemas y asunto solucionado. A alguno le han cambiado alguna pieza más que la bomba (verdad Jose) y el coche va perfecto.

Es que precisamente hoy día en los problemas/fallos de los coches pocas cosas se reparan, simplemente se sustituyen.

 

En lo demás coincido con mis compañeros anteriores, y también es algo que me irrita bastante. Me irrita que de entrada todo "sea normal", hasta que claro la pieza literalmente se cae al suelo.

Y yo me pregunto:

 

1. Esto de que la primera respuesta a todo siempre "es normal", ¿os parece generalizado de todos los concesionarios, o son casos aislados?.

2. De ser generalizado: ¿será algún tipo de política interna o realmente la culpa es nuestra (o ha sido durante mucho tiempo nuestra) por no reclamarlo o demandarlo como se debe hacer?.

 

Un saludo, mucho ánimo y seguro que con tu nueva "bomba" vas a disfrutar un montón de tu máquina. :cfsd1:

buenas¡¡¡ menen si todo queda en eso tranquilo campeon. por cierto hoy me enterado que mi vecino es tecnico de diagnosis en audi y claro le echo muchas preguntas,me dijo que los 4000 de cilindrada en los a5 se estan rompiendo por que los clientes no esperan a que coja temperatura y el motor se jode,no asi como en los 2.0 que aguantan mas que le pises en frio. que el rodage en los tfsi en muy importante los primeros 10.000klms ya que eso dara la vida util del motor. la pregunta del millon¡¡¡ el 180cv es el mismo motor que el del 211cv le pregunte y me dijo que si que solo es cuestion de la salida de gases por el tubo y no esta mas reforzado el motor solo los discos de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion Jesus pero en mi caso solo le hice 40Km ademas que no le pise mucho al ser el primer contacto con mi A5 y encima estuvo 40min en marcha mientras el vendedor me hacia la explicacion.

Una pregunta como se le hace un buen rodaje al coche??

 

Entonces el motor del 211 y 180 TFSI es el mismo?? Pues hay bastante diferencia de precio lo bueno del 211 es que se le puede poner la traccion Quattro que yo le queria poner pero entre lo que subia de mas las dos cosas me lo quite de la cabeza a parte del seguro que cambia bastante la cosa.

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion Jesus pero en mi caso solo le hice 40Km ademas que no le pise mucho al ser el primer contacto con mi A5 y encima estuvo 40min en marcha mientras el vendedor me hacia la explicacion.

Una pregunta como se le hace un buen rodaje al coche??

 

Entonces el motor del 211 y 180 TFSI es el mismo?? Pues hay bastante diferencia de precio lo bueno del 211 es que se le puede poner la traccion Quattro que yo le queria poner pero entre lo que subia de mas las dos cosas me lo quite de la cabeza a parte del seguro que cambia bastante la cosa.

Un saludo y gracias!!

pues intenta que el motor en los primeros klms no te llegue muy alto en las rpm. no mas de 3.500 y cuando lo aparques espera un minutillo a relenti antes apagarlo,si puedes hacerte un viaje de 1000klms como yo ice es lo sullo,bueno estos motores ya tienen un semirodage echo apartir de unos 600klms empieza a subir mas las rpm y la velocidad maxima,aunque en marchas largas no repercute tanto un buen rodage como en marchas cortas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.