Jump to content

Bombillas de 100w


A3SL

Publicaciones recomendadas

El tema.En su dia tuve puesto un kit de xenon,un dia me duró hasta que me di cuenta de que no tenía agua el limpia..resultado:lo típico,rotura de la bomba del limpia.

 

Tengo probado ya,entre otras: Amolux ( azul,pero no se ve ) ,Blue Vision ( amarillean algo y ni fu ni fa ), Philips Extrem Vision ( amarillean,pero se ven genial ) y alguna más..

 

El tema,descarto el kit de xenon ( aun siendo de WellDone) por el tema de la legalidad.Si pones bombillas de 100w y de unos 5000k ni se enterarán ya que no hay una manera "eficiente" de que te digan q eso es ilegal.No se si me entendeis..

 

Entonces se me ocurrió ésto.El tema del calentamiento del faro es algo muy serio y que no se puede evitar así que desisto.

 

La otra cuestión sería ponerlas en largas cómo decis..La verdad no quiero que me pase nada cómo le ha pasado a supersian,así que CREO que voy a dejarlas en el trastero.Viajo mucho de noche,veo mal,necesito luz y las largas las llevo mucho tiempo prendidas de continuo ( poco tráfico ).

 

Así que no veo nada factible,salvo que cambie las Amolux de cortas por las Extreme Vision q tengo en niebla.Pierdo estética,pero gano en seguridad..

 

¿No creeis?

 

Muchas gracias por toda vuestra ayuda. :bye1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes de montar unas bombillas de 100W, seguid con unas de 55w pero DE CALIDAD.

Yo he probado las PIAA (una luz cojonuda pero el precio altissimo y la durabilidad escasa son una pega importante) y las phillips extrem (con una luz algo inferior a las PIAA pero igualmente muy superior a las normales, y una durabilidad y precio buenos)

 

Con cualquiera de las 2 quedaras contento. Si estas dispuesto a gastar 70€ cada año vete a las PIAA, sino a las Phillips. Las Amolux no las conozco pero por el foro tambien hablan muy bien de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.