Jump to content

Bombillas de 100w


A3SL

Publicaciones recomendadas

Bueno poner si se pueden poner!!

Una cosa es que las pongas tal cual,que eso no se lo aconsejo a nadie pues quemas todo con el uso y el tiempo.

Y tra cosa es que lo agas bien y le pongas un rele en cada lampara para que no quemes nada.

Los suelen tener en talleres electricos yo en mi anterior coche tenia unas H4 de 100W en cortas y 200W en largas.

Lo unico malo que me duraban 1 año como mucho.

 

Con el rele solucionas el tema del calentamiento de cables pero no el tema de calentamiento del foco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno poner si se pueden poner!!

Una cosa es que las pongas tal cual,que eso no se lo aconsejo a nadie pues quemas todo con el uso y el tiempo.

Y tra cosa es que lo agas bien y le pongas un rele en cada lampara para que no quemes nada.

Los suelen tener en talleres electricos yo en mi anterior coche tenia unas H4 de 100W en cortas y 200W en largas.

Lo unico malo que me duraban 1 año como mucho.

 

Con el rele solucionas el tema del calentamiento de cables pero no el tema de calentamiento del foco.

 

 

Para eso se quitan las tapas o se le hacen unos agujeros para que no calientem tanto,pero el a la larga se ensuciara claro esta.Eso ya queda para gustos de cada uno y segun lo que mas valore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevo en h4 en un clio, y cuando se encendieron las luces en febrero a las 4 de la mañana, los cristales crjjjrjrjjjjjjjjjjjjrjjj LOS 2!!!

 

 

jod**rr!!

Yo las tengo en un saxo y llevo 9 años y no me paso nada de eso.

Eso si no estan homologadas para via publica, solo para competicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevo en h4 en un clio, y cuando se encendieron las luces en febrero a las 4 de la mañana, los cristales crjjjrjrjjjjjjjjjjjjrjjj LOS 2!!!

 

 

jod**rr!!

Yo las tengo en un saxo y llevo 9 años y no me paso nada de eso.

Eso si no estan homologadas para via publica, solo para competicion.

 

pero se ve que te cagas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como poder ponerle se las puedes poner.... lo k te pueda pasar es poco comparado con lo que me pasó a mi, como bien ha dicho Carlitos-A3... :cfsd1:

 

puede que el foco se te dilate hasta reventar...quemes tos los cables...se te incendie el coche...tengas un accidente...te de tiempo a salir del coche en perfectas condidiciones....se prendera fuego a un arbol...el arbol se caera...siga prendiendo fuego a todo a su alrededor... y asi...pues hasta el fin del mundo....

 

no lo hagas tio...jajajaja

 

Pd: estoy de coña... yo ya he aprendido, que si los coches vienen con una cosa de serie, mejor no toquetearlo mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si te pones unas halogenas de 100 vatios no homologadas y vas a ir ilegal.. pues para eso te pones un kit xenon que por lo menos no le pegas fuego al coche .... XD

Tenes todas la razón Redesoft.

 

Cuando compre el calamar me quedé sorprendido por la luz en cortas que hacía, ya que todo el mundo decia que lo A4 b6 con bombillas halógenos no hacían mucha luz.

 

Como tenía la mosca en la orega aprovechando que le monte unas Blue Visión en las de posición, verifiqué las cortas y me encontré unas Raylight Xenon Max de 100w. Esas bombillas producen un calentamiento de la acometida eléctrica ya que tienen un consumo cercano al doble del original, la degradación prematura del faro, principalmente de la lupa; y queramos o no un trabajo extra para el alternador y portanto más consumo :drooling: . El consumo eléctrico extra es de 7.5 al que hay que añadir los 9.16 Amperios de unas bombillas de 55w. Yo llevo en el b6 un alternador trifásico de 140 Ah y batería de 95Ah, en un A3 supongo que ambos serán bastante más pequeños.

 

Ya que iva ilegal, decidi seguir yendo ilegal pero que el coche no sufriese. Le monte un kit de Xenon de 35w sin fallo en el fis de 6000k.

El cambio es increible, a la porra las bombillas de 100w, no hay color :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si te pones unas halogenas de 100 vatios no homologadas y vas a ir ilegal.. pues para eso te pones un kit xenon que por lo menos no le pegas fuego al coche .... XD

Tenes todas la razón Redesoft.

 

Cuando compre el calamar me quedé sorprendido por la luz en cortas que hacía, ya que todo el mundo decia que lo A4 b6 con bombillas halógenos no hacían mucha luz.

 

Como tenía la mosca en la orega aprovechando que le monte unas Blue Visión en las de posición, verifiqué las cortas y me encontré unas Raylight Xenon Max de 100w. Esas bombillas producen un calentamiento de la acometida eléctrica ya que tienen un consumo cercano al doble del original, la degradación prematura del faro, principalmente de la lupa; y queramos o no un trabajo extra para el alternador y portanto más consumo :notworthy: . El consumo eléctrico extra es de 7.5 al que hay que añadir los 9.16 Amperios de unas bombillas de 55w. Yo llevo en el b6 un alternador trifásico de 140 Ah y batería de 95Ah, en un A3 supongo que ambos serán bastante más pequeños.

 

Ya que iva ilegal, decidi seguir yendo ilegal pero que el coche no sufriese. Le monte un kit de Xenon de 35w sin fallo en el fis de 6000k.

El cambio es increible, a la porra las bombillas de 100w, no hay color :ph34r: .

 

 

Pues claro... vamos que... si inventos hay muchos. Mira un ejemplo que hice yo el otro día que se puede aplicar a un coche.

 

Tengo un router smc para conectarme a internet que eso se calienta que da gusto, así que se me bloqueaba...y me dije... hay que ponerle algo a esto... pues pillé un ventilador de un ordenador, de estos tochos y trasca, encima del chip del router.. ya no se calienta....

 

En el caso del coche.. pues lógicamente puedes hacerle agujeros como dicen aqui arriba al faro, puedes ponerle disipadores al faro, como si quieres ponerle un disipador, un ventilador o refrigeración líquida como la de los ordenadores....vamos.. y cambiar el alternador o la batería para que aguante mas... pero.. para que, si total vas a ir ilegal. Pues puestos a ir ilegales pues con kit xenon y apañao.

 

De todas formas, ayer mismo estuve con la novia aparcado en una calle de villena (alicante), como media hora decidiendo donde nos íbamos. Bueno en esa media hora, en una calle no muy transitada conté 5 coches que llevaban kit xenon ilegales, curioso que de los 5 coches 3 de ellos eran seat....y como lo noto? pues porque primero deslumbran que da gusto, por muy bien que tenga reglado el faro esos faros al no tener lupa la luz la tiran de otra forma y un pequeño bache y deslumbran que la o****. Segundo que la luz super azulada canta que da gusto y por ultimo que cuando están mas cerca ves que no tienen lupa.

 

Desde mi punto de vista creo que las personas que ponéis kits xenon, y no lo digo despectivamente, sois un poco egoístas porque muchos excusan que ellos si llevan bien reglados los faros y no deslumbran.. que tal y que cual pero por experiencia de lo que veo todos los días lo mismo no deslumbran en llano pero cuesta arriba si, o al revés, los halogenos no están preparados para xenon por la óptica que llevan, ni mas ni menos, acabareis deslumbrando y jodiendo al resto de conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo, pero:

 

- El faro es un equipo que debe permanecer hermético de lo contrario te entraría agua y humedad, y ya sabemos el efecto que tendría.

 

- El A4 b6 lleva lupa, además yo cuando los monté regulé los faros y les reducí el alcance. Desde que llevo montado el kit, nadie me ha hecho largas porque lo deslumbre. Además, en un principio el punto de generación de luz es el mismo y por tanto la óptica la distribuye igual aunque tenga más lúmenes.

 

- No se si os habrá pasado a vosotros, pero a mi más de una vez me ha deslumbrado un coche con kit de xenon "legal".

 

Saludos, Malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.