Jump to content

consejos compra de all road


SUZU-SJ

Publicaciones recomendadas

buenas haber os cuento tengo bueno tenia un 80 tdi al que se le rompio la distribucion el otro dia y aora tengo mirao un allroad del 2001 2.5 tdi de 180 cv manual con reductora y 150.000 km por 10000 € que os parece? posibles averias consumos etc ya conduci uno automatico y me encanto ademas el sistema quattro me interesa por que vivo en la montaña y nieva a menudo. pues nada espero vuestros comentarios un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo dispongo de uno del año 2002 ademas tambien low ranger y va de lujo, el consumo esta en unos 10 litros y el unico inconveninete es que las averias aunque son escasas valen un pico , aunque en este foro te ayudan a solucionar muchos problemas

 

un saludo y no lo pienses pillatelo veras que bien va ese modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que le miro ? puede ser el de 163 caballos como se distingue? el anuncio sale en coches. net en audi allroad de madrid por 9900 euros echale un vistazo a ver que te parece. ya me empieza a liar la gente que si gasta que si ruedas ... y claro gastar 10000 euros en un coche y que te engañen no es lo mismo que comprar uno por 2000. de momento mande a un mecanico amigo que vive en madrid asta el sabado no tengo noticias ya os contare y si me dice que esta bien el viernes a por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

El LowRange es siempre de 180 caballos. No hay otra. Y es LowRange por el boton rojo de la palanca de cambios. Tiene pinta de ser nacional porque no lleva muchos extras, por lo que lo mas normal es que tenga libro de revisiones. 150.000Km no parecen muchos. A los 120 se le hace la correa de la distribución, es decir, la tendría al 25% de uso.

Yo comento siempre ir con el nº de chasis a Audi y que te comenten algo de las revisiones para casar fechas con kilometros, es decir, ver de media cuanto ha hecho cada año y que coincida mas o menos con las fechas de las revisiones. Y si tiene libro comprobar que la fecha de los 120.000 coincide con la que tiene Audi.

 

Averias, ya sabes, este tiene de especial la suspension neumática, pero es lo bueno del allroad, y en este concreto además la reductora para hacer un poco el cafre por caminos. También tiene llanta doble que aguanta mejor el campo.

 

Gasta 10 litros en carretera, es decir, gasta. Y de neumáticos, pues son relativamente caros 150-200€ ud, pero también llevas un 225 que te permite meterte en campo (si le pones ese tipo). Mantenimiento relativamente, 6 litros de aceite en cada cambio a unos 15€ más filtros, etc. Pero no lo estás haciendo cada poco. Los cambios son o bien cada 15000Km en normal o 30.000/2años en LongLife. Depende del uso que le des.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber pues el uso va a ser bastante lo utilizo para ir a trabajar ago sobre unos 2500 km al mes y bueno las ruedas las estuve mirando en neumaticos online y las hay desde 50 euros aunque seran malas pero por 70 o 80 ya tienen mejor pinta. en principio el viernes voy a por el ya os pondre fotos e impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.