Jump to content

Nos han robado un s4


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas


El seguro lo pagamos todos . . . dime la compañia de seguros y con suerte hasta presumo de pagar un S4 :rolleyes:

 

El otro día fui a dejar el coche de mi padre (BMW 530i) al taller (Movilnorte, en Madrid) y ya desde hace tiempo han puesto en la entrada una garita de control de c*** con un segurata y un par de barreras . . . Más de uno tb ha debido de caer. Que asco. Hi de pu

 

F/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, por el taller que voy yo, entra la gente hasta los coches, aunque sea para dar la vuelta, pero miras a lo lejos(donde estan las oficinas) y da un poco de repelus.Pq , no se si en todos los talleres,pero acostumbran a dejar una ventana bajada por si las moscasse bloquea y eso da aun mas mala espina.puede pasar cualquiera y chorizar cosas del coche y como ultimo caso, el coche. Que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :rolleyes:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.