Jump to content

Nos han robado un s4


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Pues si amigos, si veis un s4 azul marino con unos 3 kinkis adentro por lo menos informadme.

Ayer yo estaba cobrandole a un señor una factura de una revision y de golpe en frente de mis narices....BRRUMMMM.

Un coche echando leches pa fuera del concesionario asi que ya me imagine lo peor.

Un compañero salio detras de él hacia la autopista pero nada.

En los momentos de desconcierto me imagine que seria un rs6 berlina que teniamos ayer en el conce pero resulto ser un s4 avant azul marino.

El coche tenia las llaves puestas ya que era el siguiente que le tocaba ir hacia el lavadero pero se fue hacia otero lado desconocido.

Los clientes que estaban en el concesionario se pensaban que era un mecanico y se pensaron que nosotros tratabamos los coches asi.

Acto seguido llame a la poli y mi compañera y el chico de mantenimiento se fueron a declarar hasta las 11 de la noche.

Cinco minutos despues de que sucediera me llamaron de la volkswagen para decirme que anduvieramos con cuidado porque habian pillado un quinqui dentro mismo del taller.

El cliente ha venido esta mañana, por suerte era un renting, se lo ha tomado bien...en fin que remedio.

un saludo y ya sabeis...no os despisteis ni un momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ei ei no lo teneis que sentir por mi si no por el conductor del bicho (que no propietario ya que es un renting).

Por mi solo lo debeis sentir un poquillo más que nada por la bronca que nos ha metido nuestro jefe de postventa y con razon...aunque si además de ir de culo con la faena tenemos que ir haciendo de polis...ufff (al final nunca sabes quien tiene la culpa de que pueda pasar algo asi.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si amigo pisha pero no es el primero que roban en ese conce ehh... porque alex que ya sabes tu quien es me dijo que hace meses hubo una racha de robos seria.. A8 etc... y tuvieron que cambiar la puerta de atras o algo asi... pa flipar.. el S4 lo pndran cabilando...y a ver quien los pilla... un saludo amigo y haber cuando paso por ahi y te saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.