Jump to content

paracas S3


j16908r

Publicaciones recomendadas

hola, me pegaron un golpe y he decidio ponerle el paracas del S3, el tema eske la salida del escapa mia queda mucho mas a la izquierda que la del S3 y tambien sale del todo hacia afuera,y la del S3 esta mas hacia el centro. tengo una seria duda de si primero pongo el paraca y luego le cambio la salida de escape o al reves. Mi salida de escape no es la original y me parace ke me rozaria en el paracas y no me dejaria ponerlo de hay la duda alguien me puede decir como lo ha exo y que marca modelo salida le ha puesto. Teniendo en cuenta que mi coche es el TDI 130cv. espero vuestras aportaciones.

post-40721-1259260074.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, en tu caso no hay que cortar chapa como en los pre. En mi opinion tu escape esta mas bajo de la cuenta creo, tendrias que mirar si esta algo descolgado intencionadamente para que quede como esta ahora mismo y yo te recomiendo que las colas las pongas despues de poner el paragolpes, aunque si te digo que tengas cuidado y no esperes mucho tiempo, si puede ser en el mismo momento, ya que si el calor del escape da en el paragolpes puede llegar a derretirse (te lo digo porque lo he visto que le paso a un colega mio). El caso es que te aconsejo que las montes a la misma vez, eso si primero el paracas.

 

Con respecto a las colas... pues la verdad que las que estan montando ahora son las del skoda octacia rs que son las mas parecidas a las del s3, aunque un colega tiene unas iguales pero de la marca kronell, que para mi gusto son mas bonitas. El tema de soldar pues tendra que currarselo el soldador, ya que tendras que empalmar los tubos y encima de forma oblicua. Yo te recomiendo de lo lleves a duramas, que alli dejan las cosas bastante bien.

 

Un saludo y aver si pones fotos del proceso y de cuando este acabado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.