Jump to content

una de escapes


danicosta

Publicaciones recomendadas

hola a todos! pues el tema es que quiero poner una salida a cada lado,bueno ya he ablado con duramas y me han dicho que lo que yo quiero acer es posible por eso os pregunto a vosotros que tal quedara, la cosa es que quiero que quede igual que el b7 3.0tdi osea que las colas queden acia abajo.

 

si yo ami escape (b7 2.0tdi) le corto las dos colas que lleva y luego a los escapes de duramas le ponemos una cola a cada lado quedara igual que el original??? son el mismo diametro las colas del 3.0 que del mio?? yo mas o menos por los que he visto por las calles parece que si son del mismo diametro pero no lo se seguro, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Duramás estás en buenas manos, al menos en Alicante son auténticos profesionales. A mi me hicieron un trabajo espectacular en el Toledo. Un consejo, pon las colas cromadas y rectas. Te ahorrarás en un futuro cortarlas y ponérselas porque seguro que antes o después te entra el gusanillo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Duramás estás en buenas manos, al menos en Alicante son auténticos profesionales. A mi me hicieron un trabajo espectacular en el Toledo. Un consejo, pon las colas cromadas y rectas. Te ahorrarás en un futuro cortarlas y ponérselas porque seguro que antes o después te entra el gusanillo. Un saludo

 

si si quedan muy bien pero las originales me encantan y si puedo lo voy acer ASI,siempre y cuando queden igual que las originales,por eso quiero saber si el diametro es el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que se a pillao sepurtur es exactamente lo que yo quiero con las colas hacia abajo, respecto a los escapes del 2.0tdi con una salida ha cada lado seguro que en el conce es carisimo yo ya tengo decidido acerlo en duramas pero tambien quiero que quede lo mas original posible

 

SEPULTUR me puedes decir el diametro que tienen las colas para que las compare con el mio?? un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.