Jump to content

ES POSIBLE TEMPOMAT PARA TT MK1 DEL 99???


Noelius

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Muy buenas a todos Caballeros.

 

Hoy,me he acercado con mi coche (Audi TT Roadster,180Cv,Fech.Matr: Nov 99)al Concesionario Oficial Audi en Elche,(Alicante),convencido en pedir presupuesto para instalar el Tempomat completo,con la sorpresa de que me dicen que,será imposible porque tienen que reprogramar el Ordenador central,y que luego se pueden crear futuros desajustes electrónicos,etc,en fin,una serie de motivos que,tras leer en este maravilloso foro,percibia claramente contradicciones por parte de la casa AUDI.

 

POR FAVOR,si alguien me puede orientar o ayudar hacia alguien o algún forero con experiencia en este sentido lo agradeceria infinitamente ya que,al igual que todos vosotros,adoro mi coche y lo disfruto a cada segundo que pasa.

 

Muchas Gracias a todos. :notworthy:

 

Noel.

 

email : myspacenoel@hotmail.com

 

 

 

 

¿Qué llantas son esas y dónde puedo comprarlas?

 

Saludos,

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Qué llantas son esas y dónde puedo comprarlas?

 

Saludos,

Roberto

 

Son unas replica de las RS4 con el frente pulido, seran en 18 pulgadas parece, es un poco complicado encontrarlas ya pero en 18 es posible, necesitas anclaje 5x100, mandale un menaje a danyTT, el tiene unas y si le haces buena oferta las vende, sino por internet hay muchas tiendas de llantas replica

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver: respecto al tempomat:

 

- Maneta: http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/brico-tempomat-i-cambiar-manetas.html

 

- Cableado: http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/brico-tempomat-ii-el-cableado.html

 

- Activacion: http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/tempomat-iii-activar-tempomat-con-vagcom.html

 

 

Y respecto a las llantas: Son unas New RS4. Las originales solo las hay en tornilleria 5x112, asi que pones unas replica, o adaptadores a tornilleria 5x100 (esto ultimo es practicamente imposible de homologar y no pasaras ITV)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola chicos que tal pues mira ya despues de leer mil hilos del foro con el tema del tempomat al final voy a caer en la tentación de instalarlo en mi chiquitin!!!

 

Veo que Kantusjack es todo un experto en la materia, así que a ver si puedo ponerme en contacto con el y que me diga cuando dode y cuanto para poder ponerle el tempomat a mi TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos que tal pues mira ya despues de leer mil hilos del foro con el tema del tempomat al final voy a caer en la tentación de instalarlo en mi chiquitin!!!

 

Veo que Kantusjack es todo un experto en la materia, así que a ver si puedo ponerme en contacto con el y que me diga cuando dode y cuanto para poder ponerle el tempomat a mi TT.

 

Compañero, antes de todo, bienvenido: esperamos una presentacion como dios manda (con fotillos, intereses y demas) ;)

 

En segundo lugar, el compañero KantusJack no escribe desde 2009 (hace ya 3 años...), y deduzco que no has leido el post hasta el final...

 

Echale un vistazo a esto:

 

A ver: respecto al tempomat:

 

- Maneta: http://audittco.blog...ar-manetas.html

 

- Cableado: http://audittco.blog...l-cableado.html

 

- Activacion: http://audittco.blog...con-vagcom.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jLlagas muchas gracias por toda la info.

 

Veo que la presentación en el general no vale y hay que ponerla por aquí jejejeje, lo malo es que desde el curro esto lo tengo capao de c*** y no puedo subir nada de nada...

 

A ver si tengo tiempo desde casa y os pongo mas info, de todos modos lo básico si os puedo decir ;)

 

Me llamo Luis, soy de Madrid y mi bebe es un Audi TT 1.8 Quattro 225cv del 2002, intereses... TODOS los que hagan que mi niño este como un pincel y poder disfrutar de él como Dios manda jajajaja vamos creo que este es básico en todos nosotros ya que disfrutamos de nuestros coches como niños con juguetes nuevos.

 

Prometo subir foticos y mas cosas!! y si puedo ayudar en algo aquí me teneis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jLlagas muchas gracias por toda la info.

 

Veo que la presentación en el general no vale y hay que ponerla por aquí jejejeje, lo malo es que desde el curro esto lo tengo capao de c*** y no puedo subir nada de nada...

 

A ver si tengo tiempo desde casa y os pongo mas info, de todos modos lo básico si os puedo decir ;)

 

Me llamo Luis, soy de Madrid y mi bebe es un Audi TT 1.8 Quattro 225cv del 2002, intereses... TODOS los que hagan que mi niño este como un pincel y poder disfrutar de él como Dios manda jajajaja vamos creo que este es básico en todos nosotros ya que disfrutamos de nuestros coches como niños con juguetes nuevos.

 

Prometo subir foticos y mas cosas!! y si puedo ayudar en algo aquí me teneis!

 

Así si ;)

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaaaaaasss!!!! hoy es mi día!!!! he quedado con el CRACK de KANTUSJACK para que me instale el Tempomat!!! que nervios que ilusión que... ganassss!!!

 

Ya nos comentaras que tal porque yo es de las cosas que le van a caer al peque en breve

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores y señoras!!! con ustedes un orgulloso propietario de un Audi TT con el TEMPOMAT instalado por las manos del "MAESTRO" según el listado de privilegiados que hemos recaído en sus expertas manos soy el número 293.

 

Santos no tengo palabras suficientes de agradecimiento, es impresionante verle trabajar y lo fácil que hace que parezca todo, te explica paso a paso lo que va haciendo y vas viendo con que mimo desmonta el volante, el frontal del coche y empieza a crear su magia.

 

Este fin de semana no he parado con el coche disfrutando del TEMPOMAT, y hoy que ya tocaba volver al curro, aprovecho para recomendaros encarecidamente el que os dejéis aconsejar por "El Maestro" y paséis un buen rato aprendiendo un montón a cerca de vuestros coches (yo aprendí muchas cosillas que no sabia).

 

Lo dicho, SANTOS = CRACK!!!

 

P.D: espero que andes mejor de la espalda y rodilla que el otro día estabas algo jodidillo, recuperate pronto y ya me dirás si el sitio que te recomendé te viene bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.