Jump to content

Problemas con tempomat en A3


Jony

Publicaciones recomendadas

Despues de haber instalado un Naviplus de A6 en mi A3, pense que esto del tempomat iba a ser cosa de niños. Pero veo que me confundi. Segui todos los pasos de la instalacion, lo reprogramco con el Cag-com, pero no me funciona. Si entro en la opcion del vag donde deveria poner lo de 255 si no lo tienes activado o si estan los ceros si lo tienes activado, me aparece en la cuarta casilla 0.0 ¿A alguien le a pasado algo parecido? Es que estoy desesperado ya. Encima ahora la ventanilla del lado del piloto no me vaja sola, es decir que para que baje tienes que dejarla pulsada, supongo que sera algun fusible o algo asi pero no veo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del tempomat, ni idea... lo de la ventanilla... al menos en mi A3 (el de la firma), cuando pasa eso es que lo tuviste con el pulsador hacia abajo unos segundos cuando ya estaba bajada del todo (asi se desactiva el bajado con una sola pulsacion), para activarlo de nuevo, sube la ventana del todo, suelta el pulsador, dale otra vez hacia arriba un par de segundos, sueltalo, y le das un toquecito hacia abajo... el cristal deberia bajar automaticamente como siempre.

 

En el mio me pasa muy a menudo por bajar las dos ventanillas a la vez y quedarme con el boton pulsado, y me volvia loco hasta que descubri como se activaba/desactivaba :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has metido el login 11463 en el modulo de diagnosis del motor (Modulo 01)?. Yo cuando lo instale, meti el login, y a funcionar sin ningun problema.

 

Pruebalo. Y lo de las ventanillas, ya te lo ha explicado Jcl. Cuando instale mi tempomat me paso lo mismo, porque habia desconectado la bateria y tuve que reprogramar todas las ventanillas.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo he programado, ademas ya no aparece el 255. Supongo que sera alguno de los 4 cables que no hace bien contacto. Porque uno de ellos no me ajustaba bien en su cuadro, y se salia si tirabas. Espero que sea eso porque sino ya no se que hacer. Lo de las lunas ya se ma ha arreglado. Gracias. Revisare la conexion y ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Ximo, no tendrás el código del cable que te montaron, seguramente lo tengas en la factura. Yo quiero montarlo en el Passat pero el cable que venden y que se difunde por internet no vale y me han comentado que el del A4 y A6 si que vale. más concretamente el A6.

 

Pues nada si puedes mirarmelo te lo agradeceria

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ximo,

 

He mirado la caja en la que venía el chisme y el número de serie es:

8LO 953 513 J 01C

 

Ese código corresponde a la maneta de intermitenes y control de velocidad.

 

El cableado que te montaron ¿tiene código?

 

Sld

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.