Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

mmmmm.....

capturarw.jpg

cogemos paraguas? :innocent:

un saludo

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Como llueva el domingo Si me despierto lloviendo en altura no creo que baje asta que pare no me gusta nada conducir lloviendo Espero que no sea ASI

uN Abrazo! :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

bueeeno, no os asusteis.

esto sólo significa que pueden caer algunas gotas (espero que no :thumbsup: )

pero con el predicciómetro de Paco está todo solucionado.

este crack tiene mucha influencia con el más allá y no permitirá que nada lo estropee ;):thumbsup:

un saludo

Publicado
Las alfombrillas se limpian... que un poco de barro no va a ser lo que me detenga ahora.

Saludos.

Tú lo dices porque después de la que nos cayó en Esquíroz eso no será "na" :thumbsup: , nosotros también tenemos la comida el domingo y también han dado agua por aquí...............................y frío de co**ones, pero como tú dices con las ganas no puede nada :thumbsup:

Que tengais un buen día en familia amigos :laugh:

Un abrazo :shy:

Publicado

Debido a que se presenta una gran reunión, me encantaría poder asistir si el trabajo me lo permite al fina ir en representación de PRC Coruña a haceros una visita y poder compartir mesa con todos vosotros.

Un saludo desde Galicia y en especial desde el PRC Coruña.

Publicado
Debido a que se presenta una gran reunión, me encantaría poder asistir si el trabajo me lo permite al fina ir en representación de PRC Coruña a haceros una visita y poder compartir mesa con todos vosotros.

a mi lado seguro te guardo sitio!

encantado con tu asistencia :thumbsup:

un saludo

Publicado
Las alfombrillas se limpian... que un poco de barro no va a ser lo que me detenga ahora.

Saludos.

concreta eso de "las alfombrillas se limpian"???? ....... solas? eso son solo las del A5? se pueden configurar con el vag-com? va de serie? :thumbsup::laugh::laugh:

Publicado

Me gustaría poder ir, pero el domingo es el cumple de mi mujer y tenemos comida con su familia. No obstante a ver si puedo acercarme un rato al punto de reunión, no prometo nada pero lo intentaré.

¡Saludos a tod@s! :thumbsup:

Publicado
Me gustaría poder ir, pero el domingo es el cumple de mi mujer y tenemos comida con su familia. No obstante a ver si puedo acercarme un rato al punto de reunión, no prometo nada pero lo intentaré.

¡Saludos a tod@s! :laugh:

siempre andas liado o me parece a mí? :thumbsup:

en cheste no estabas tan liado, eh,eh,eh,eh?

bueno, para la próxima espero que tengas un poco más de tiempo. :laugh:

un saludo

Publicado

Hombre Raul, que pena que nosotros a esta no podemos ir para vernos, pero en otra seguro!!!!!!!!!!

Un abrazo tío :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.