Jump to content

Flipe de bicho me he comprado, jejeje


ipam

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Ya hace 3 añitos que llegué a Audi y parece que me quedaré un tiempecito .... espero.

 

Presento mi Q7 y en cuanto pueda subo unas fotos.

 

Es de color verde metalizado, como un poco caqui, nunca habia visto uno igual, y tiene un paquete que parece un allroad, con pasos de rueda negros, cubrecarter, etc.

 

Por dentro es beige con madera clara.

 

En cuanto pueda subo unas fotos y empiezo a preguntar, que no se como van la mitad de las cosas.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta muy bonito el interior, debo ser de los pocos nostalgicos a los que les gusta la madera en el interior, sobretodo cuando es una madera como la tuya, mas original que la tipica oscura, que aun y todo me encanta. Para mi los coches con madera tienen cierto atractivo. La pena, como en el A4 ese posavasos a la vista....porque...no tiene tapa no?

 

En fin ipan, todo un avión, y para mi gusto, con el mejor motor ....3.0 :cfsd1::thumbsup: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos, como todos los Q7, pero el color.... :laugh: yo para color el negro, en el Q7 le qeuda precioso, tiene mi prima uno y.... :cfsd1::thumbsup:

 

El interior me encanta.

 

Y ese motor.... :innocent::laugh: es doble turbo verdad???

 

Felicidades por la compra y un saludodesde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bonito el interior, debo ser de los pocos nostalgicos a los que les gusta la madera en el interior, sobretodo cuando es una madera como la tuya, mas original que la tipica oscura, que aun y todo me encanta. Para mi los coches con madera tienen cierto atractivo. La pena, como en el A4 ese posavasos a la vista....porque...no tiene tapa no?

 

En fin ipan, todo un avión, y para mi gusto, con el mejor motor ....3.0 :cfsd1::thumbsup: Saludos

 

la madera es la leche, a mi no me gusta el interior con aluminio, es muy frio, verdad?

 

Te doy tambien la razón con el posavasos ese. no tine tapa, aparentemente... ya me enteraré ... yo lo uso para monedas de peajes, jeje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original y muy chulo, me recuerda a esos AllRoad verdes primeros tan autenticos.

 

Que lo disfrutes!! <_<

 

Abuelo, los Allroad que me comentas... eran mas oscuros, no? Es que las fgotos son malas y no se ve que es casi caqui.

 

 

Preciosos, como todos los Q7, pero el color.... <_< yo para color el negro, en el Q7 le qeuda precioso, tiene mi prima uno y.... <_< :drooling:

 

El interior me encanta.

 

Y ese motor.... :drooling::drooling: es doble turbo verdad???

 

Felicidades por la compra y un saludodesde Galicia.

 

Romulo, tu prima tiene uno negro ..... como media España, jejeje. Este es muy original, ahora eso si, o te gusta o te espanta. Yo la verdad, estaba cansado de verlos negros y fue amor a primera vista. estuve a punto de uno plata, pero odio los interiores negros, no de estos q7, si no de todos los coches.

 

 

alguien sabe el nombre de este color?

 

Gracias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original y muy chulo, me recuerda a esos AllRoad verdes primeros tan autenticos.

 

Que lo disfrutes!! <_<

 

Abuelo, los Allroad que me comentas... eran mas oscuros, no? Es que las fgotos son malas y no se ve que es casi caqui.

 

 

Preciosos, como todos los Q7, pero el color.... <_< yo para color el negro, en el Q7 le qeuda precioso, tiene mi prima uno y.... <_< :drooling:

 

El interior me encanta.

 

Y ese motor.... :drooling::drooling: es doble turbo verdad???

 

Felicidades por la compra y un saludodesde Galicia.

 

Romulo, tu prima tiene uno negro ..... como media España, jejeje. Este es muy original, ahora eso si, o te gusta o te espanta. Yo la verdad, estaba cansado de verlos negros y fue amor a primera vista. estuve a punto de uno plata, pero odio los interiores negros, no de estos q7, si no de todos los coches.

 

 

alguien sabe el nombre de este color?

 

Gracias !!!!!

 

 

Pues yo lo hubiera cojido plata, pero bueno, si a ti te gusta pues estupendo, un coche le tiene que gustar al que lo compra/usa, si no no vale la pena gastarse la pasta.

 

S2 y felicidades por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.