Jump to content

fis color?


inverso3

Publicaciones recomendadas

No lo dudes ni un segundo yo me arrepenti de no ponerlo desde el primer momento. Por los 120 eurillos ni te lo pienses, le da un toque muy elegante en lugar del rojo chillon del monocromo.

 

Saludos

 

Hola GEA4, te has planteado ponerlo a posteriori? Yo sí, .... :roll1: pero me da que la broma puede salir por un pico... :roll1:

 

Un saludo. :claugh:

Un pico no, un picaso. No se vende el FIS por separado, se vende el cuadro entero por unos 520 euros......

 

Joer, 520 pavos!!!!...aguantaremos con el monocromo... <_< :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo dudes ni un segundo yo me arrepenti de no ponerlo desde el primer momento. Por los 120 eurillos ni te lo pienses, le da un toque muy elegante en lugar del rojo chillon del monocromo.

 

Saludos

 

Hola GEA4, te has planteado ponerlo a posteriori? Yo sí, .... :innocent: pero me da que la broma puede salir por un pico... :cfsd1:

 

Un saludo. :claugh:

Un pico no, un picaso. No se vende el FIS por separado, se vende el cuadro entero por unos 520 euros......

 

Joer, 520 pavos!!!!...aguantaremos con el monocromo... :ranting2: :crying_anim:

 

 

520 pavazos? Que comodos sois algunos eh!!!! es broma.

 

En ebay de Alemania tienes cuadros con fis a color y de navi dvd, por unos 150 200 €

 

Yo ya tengo pedido el mio, y me ha costado tan solo 140 €

 

eBay

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes ni un segundo yo me arrepenti de no ponerlo desde el primer momento. Por los 120 eurillos ni te lo pienses, le da un toque muy elegante en lugar del rojo chillon del monocromo.

 

Saludos

 

Hola GEA4, te has planteado ponerlo a posteriori? Yo sí, .... :cfsd1: pero me da que la broma puede salir por un pico... :cfsd1:

 

Un saludo. :claugh:

Un pico no, un picaso. No se vende el FIS por separado, se vende el cuadro entero por unos 520 euros......

 

Joer, 520 pavos!!!!...aguantaremos con el monocromo... :ranting2: :crying_anim:

 

 

520 pavazos? Que comodos sois algunos eh!!!! es broma.

 

En ebay de Alemania tienes cuadros con fis a color y de navi dvd, por unos 150 200 €

 

Yo ya tengo pedido el mio, y me ha costado tan solo 140 €

 

eBay

 

S2.

 

Lo único que teneís que tener en cuenta que si al final vaís a cambiar el cuadro con el FIS a color tendreís que ir con total seguridad a Audi para que os lo codifiquen ya que esto con el Vag-Com no lo vaís a poder hacer. Os tendrán que hacer un flasheado o relampago flash, es decir, una vez montado el cuadro, pedir el codigo de activación a Martorell para que el mecánico que realice la codificación pueda activarlo, es más, ese codigo no llega a verlo ni el mecanico, vienen encriptados para que no haya manipulaciones de ningún tipo, antes tenías a un amigo en Audi y te lo hacía, ahora tienes que pasar por vicaría y pagar al taller las minutas si quieres tener la activación del cuadro de instrumentos ya que ahí tambien va el inmovilidador y si no no te arranca el coche.

Un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes ni un segundo yo me arrepenti de no ponerlo desde el primer momento. Por los 120 eurillos ni te lo pienses, le da un toque muy elegante en lugar del rojo chillon del monocromo.

 

Saludos

 

Hola GEA4, te has planteado ponerlo a posteriori? Yo sí, .... :innocent: pero me da que la broma puede salir por un pico... :cfsd1:

 

Un saludo. :claugh:

Un pico no, un picaso. No se vende el FIS por separado, se vende el cuadro entero por unos 520 euros......

 

Joer, 520 pavos!!!!...aguantaremos con el monocromo... ;) B)

 

 

520 pavazos? Que comodos sois algunos eh!!!! es broma.

 

En ebay de Alemania tienes cuadros con fis a color y de navi dvd, por unos 150 200 €

 

Yo ya tengo pedido el mio, y me ha costado tan solo 140 €

 

eBay

 

S2.

 

Esta todo dicho con lo que te ha comentado vwgolf. Esto lo sabías?

 

Lo mismo pasa con el clima por ejemplo. No puedes montar otro clima si no se registra con la centralita y esto solo lo puede realizar la people de Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.