Jump to content

Presentacion 335i Coupe.... por fin !!!!


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola Mark.

 

Te salva el ser un BMW coupe, precioso donde los haya y detallado aunque algo "soso" interiormente como acostumbra ser en la marca de las helices.

Esa sosez la apagas dando vida a ese interior con las pantallas y la correcta combinación de detalles.

 

La potencia es bestial como lo serán las prestaciones, aunque para mi gusto aún siendo BMW yo lo hubiera cogido manual.

Digo esto de BMW por sus parafernalias electrónicas, muy abundantes, en demasía con respecto a otras marcas.

 

Bueno, el caso es que al marcharte al lado oscuro ha sido tu decisión y como tal estarás disfrutando como yo de ver las fotos aunque ya conozco el vehículo.

Impresionante.

 

Ahora pon fotos del resto de detalles, que seguro que alguno le harás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si hay un coche de entre pocos que hace que valga la pena BMW, este modelo es uno de ellos.

Nada más salió al mercado yo le heché el ojo enseguida y me sorprendió mucho su línea. Todo ello fue bastante tiempo antes de que saliera el A5.

 

A pesar de la rivalidad Audi/BMW y considerándome a día de hoy un fiel seguidor de Audi, no quita que BMW es BMW, y que era esa marca con la que soñabas con 18 años al sacarte el carnet, ya que además Audi aun no tenía ningún coupé y además a mi por esa época todos sus modelos me parecían demasiado burgueses.

 

Bueno y yendo al grano tienes el coche una pasada como no, el interior como la mayoría, pienso que es algo soso para el precio que estás pagando pero no quita que sea tecnológicamente superior. No obstante acostumbro a subir en un par de BMW de amigos mios y no se que tienen pero te acaba enganchando ese interior igualmente.

En cualquier caso está claro que cuando es tuyo estoy seguro de que te das cuenta del pedazo de pepino que tienes.

Por poner alguna pega las llantas aunque no están mal hay unas de palos que le quedan bastante mejor pero igual vienen solo con el pack M no lo sé.

 

Bueno que disfrutes de tu coupé, farda mucho con tus amigos, beneficiate a muchas mujeres en él xD, y no hagas muchas culeadas los sábados noche jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que disfrutes de tu coupé, farda mucho con tus amigos, beneficiate a muchas mujeres en él xD, y no hagas muchas culeadas los sábados noche jeje.

Por suerto o desgracia, estoy casado, con una niña y los sabados por la noche estoy en casa con ellas...... todo y asi, no es necesario que sea sabado noche :flwrs:

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que disfrutes de tu coupé, farda mucho con tus amigos, beneficiate a muchas mujeres en él xD, y no hagas muchas culeadas los sábados noche jeje.

Por suerto o desgracia, estoy casado, con una niña y los sabados por la noche estoy en casa con ellas...... todo y asi, no es necesario que sea sabado noche :roll1:

 

Saludos :laugh:

 

 

jajajaja :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos... :flwrs:

 

Bufff... no se ni que decir.. jejejeje... escribo poco ultimamente por aqui, pero os sigo mucho.... :notworthy:

 

Solo queria compartir con vosotros los ultimos cambios de mi coche, y que... me parece, que ya se va a quedar asi (alguna cosa mas saldra... jejejeje... ) pero ya sera poca cosa.

 

Los cambios desde la presentacion inicial, son:

 

PACK M

Pedales Performance

Embellecedores Iluminados Performance

Logos Carbono interiores y exteriores

Emblema negro brillante

Avisador de Radares

Pulsador apertura parking

 

Como este post sin fotos no vale nada... aqui van ....

 

Empezamos por el exterior:

 

dsc02169o.jpg

 

Desde otra perspectiva:

 

dsc02172ct.jpg

 

Y desde atras:

 

dsc02168l.jpg

 

Vamos ahora al detalle:

 

Morrito con las Thunder (Bombillas blancas en los Angel Eyes).

 

dsc02183jx.jpg

 

Otra del morro:

 

dsc02181et.jpg

 

Vamos a por el culete:

 

dsc02174w.jpg

 

Otra... donde se puede ver el emblema y el logo...

 

dsc02166n.jpg

 

Vamos a por las taloneras M..

 

De delante hacia atras...

 

dsc02186medium.jpg

 

Y de detras hacia adelante... aqui tambien podeis observar los logos...

 

dsc02187medium.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ahora al interior....

 

Aqui podemos ver los Pedales Performance...

 

dsc02177medium.jpg

 

Aqui tambien los podeis ver de fondo... tras el embellecedor Performance...

 

dsc02164medium.jpg

 

Este embellecedor, se ilumina al abrirse cualquier de las puertas...

 

Asi se ve de dia:

 

dsc02179medium.jpg

 

dsc02167medium.jpg

 

Y asi de noche:

 

dsc02196medium.jpg

 

Otra mas de cerca:

 

dsc02198medium.jpg

 

Vamos a los logos interiores, aunque el volante ya se ve en alguna foto... aqui una mas al detalle:

 

dsc02175medium.jpg

 

Y el del iDrive (esta ha salido muy borrosa.. lo siento)

 

dsc02195medium.jpg

 

Aqui una de todo el conjunto...

 

dsc02199medium.jpg

 

Y desde el otro lado:

 

dsc02201medium.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El avisador de radares, debido a los pocos sitios que tiene este coche para 'esconder' cosas, he decidido, despues de coger la dremel y el cenicerlo, hacerle hueco en este mismo....

 

dsc02191medium.jpg

 

Ademas, llevo la antena externa, por lo que no es necesario llevarlo a la vista, ya que te avisa de manera clara y concisa del tipo de radar y la velocidad... con lo cual... aqui cerradito y no te me escapes...

 

dsc02193medium.jpg

 

En estas ultimas fotos, habreis visto un pulsador.... aqui lo muestro mejor...

 

dsc02194medium.jpg

 

La utilizacion que tiene, es abrir la puerta del parking....

 

Anteriormente, en ese hueco llevaba los sensores del TDT y el Disco Multimedia, pero estos los he escondido mucho mas siendo ademas mas comodos... sabeis donde ??? :yawinkle

 

img0163medium.jpg

 

Pues si.... sobre la regilla del navegador... ademas de caber perfectamente, no ser visibles y no moverse para nada, es una sensacion muy comoda el hecho de apuntar el mando hacia el monitor en lugar de a cualquier otro sitio sin sentido...

 

En fin, espero que aun no siendo un Audi (Jaudi como llaman por 'ALLI') sepais apreciarlo... :notworthy:

 

Un abrazo para todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufffff, no me puedo pasar por aqui sin comentarte nada. TIENES UN COCHE IMPRESIONANTE Y BONITO LO MIRES POR DONDE LO MIRES :drooling::unsure:. Ya para rematarlo yo y claro esta para gusto colores, le pondria unas llantas mas grandes pero vamos estando como esta ya se puede quedar :cfsd1:

Disfrutalo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pero que pasada de coche tiooooo. Esos dos escapes le quedan increible. Para mi no es mejor ni peor que un S5 simplemente es diferente. Y además la combinación de color, llantas le da un toque más señorío y discreto lo cual me gusta más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios.....

 

La verdad es que el coche, cuando lo compre me dije 'No le voy a hacer nada....'... pero esto es imposible en personas como 'nosotros'... no podemos estarnos quietos...... asi que vamos mejorando poco a poco....

 

Os adelanto lo proximo:

 

AQUI

 

Es una interface digital avanzada, que permite controlar los parametros de los mapas de la centralita JB3, que actua directamente sobre la ECU....

 

Para ello, habran cosas que no se veran 'dentro'.... Intercooler AMS entre otros....

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.