Jump to content

marcador(fallo)


Publicaciones recomendadas

hola compis,a ver si a alguien le ha pasado,y me podeis ayudar,tengo un S2,del 91,no lo he presentado aun por que esta en santander y yo vivo en valencia,y lo usa de mientras mi padre,y resulta que tiene que pasarle la itv,y ha dejado de funcionar el cuentarevoluciones,y el parcial tambien se enganche a veces,le ha pasado a alguien?sabeis si se pude arreglar usando componentes de otro cuadro?muchisimas gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uhmm pero el sensor de la caja cambios no es el del cuenta¿?¿?.....el sensor de rpm tengo entendido que va en otro lado...

 

en mi caso reconstrui el reloj del cuenta a partir de otro de coupe.....aproveche la rueda dentada de uno y el motor del carro de otro ;)

 

El fallo del cuentarrevoluciones a lo mejor no es del mismo

cuadro, puede ser el captador que va en el cambio...

En cuanto al cuentakilometros parcial con piezas de otro

cuadro, a ver si esta manipulado...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo del cuentarrevoluciones a lo mejor no es del mismo

cuadro, puede ser el captador que va en el cambio...

En cuanto al cuentakilometros parcial con piezas de otro

cuadro, a ver si esta manipulado...

 

SS22

pilla la señal del cambio?algunos coches ,no la pillan del alternador?el cuadro te aseguro que no lo han manipulado,empezo a fallar,y ASI se a quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmm pero el sensor de la caja cambios no es el del cuenta¿?¿?.....el sensor de rpm tengo entendido que va en otro lado...

 

en mi caso reconstrui el reloj del cuenta a partir de otro de coupe.....aproveche la rueda dentada de uno y el motor del carro de otro :roll1:

 

El fallo del cuentarrevoluciones a lo mejor no es del mismo

cuadro, puede ser el captador que va en el cambio...

En cuanto al cuentakilometros parcial con piezas de otro

cuadro, a ver si esta manipulado...

 

SS22

cual te fallo?km,o rpm?valdria el cuadro de otro coupe no s2,para pillar piezas y repararlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras sea vdo si!!

 

el coupe 2.3 tiene el mismo rpm que el del s2,se podria sustituir uno por otro?,solo las rpm,claro.

pues a ver si hay suerte y lo puedo solucionar,cuando suba para mi tierra hare una presentacion de mi s2,de momento puedo decir que es del 92,nacional,con techo,clima,cuero,calefaccion en los asientos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.