Jump to content

***Ayuda por favor con el equipo de mi S6***


spoafnaj

Publicaciones recomendadas

Primero me presento en el foro,me llamo Raul y tengo un S6 Avant del 2000.

El problema en si que tengo es que quise limpiar los bornes de la bateria pq estabas muy sucios.Al hacerlo,desconecté los cables.Después de ello probé encender el coche y perfecto.

Al dia siguiente mi mujer cogió el coche y al encender el equipo audio navegador le salió poner un código,ella sin pensarlo probó suerte :innocent: pero no tuvo suerte y se bloqueó el equipo y ahora me pone SAFE "Equipo bloqueado".

¿¿Alguien sabe si tiene remedio casero sin tener que llevarlo al concesionario??

¿¿Que soluciones hay??

Muchas Gracias a todos!!

A ver si me podeis ayudar!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si valdrá para el tuyo, pero a un amigo le pasó lo mismo en un león. El equipo se protegió al meter el código mal y aparecía SAFE.

 

La solución fue esperar con el contacto puesto, motor parado y la radio encendida en SAFE alrededor de media hora creo recordar, y daba otra oportunidad para meter el código.

 

A ver si hay suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si valdrá para el tuyo, pero a un amigo le pasó lo mismo en un león. El equipo se protegió al meter el código mal y aparecía SAFE.

 

La solución fue esperar con el contacto puesto, motor parado y la radio encendida en SAFE alrededor de media hora creo recordar, y daba otra oportunidad para meter el código.

 

A ver si hay suerte!

Por ahí he oido que la deje encendida 1h hasta que salte la nueva oportunidad.Pero con el motor apagado se me va a comer toda la bateria no?

Con el motor encendido sirve igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil solucionarlo

solo necesitas tener el codigo

tienes q dejar encendido la radio 1 hora y te volver a permitir meter el codigo otros dos intentos

Gracias!!Pero se puede con el coche encendido o tiene que ser apagado??(Lo digo por tema bateria)

Y otro tema...El código no lo encuentro :fisch: Me lo tiene que dar un concesionario Audi?o puedo conseguirlo por internet? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no lo encuentras 70euritos en el cocne

te lo digo por experiencia,jeje

 

pero aprendi a guardar bien los codigos q ahor am epuse la rns-e

 

tiene q ser con el coche en marcha

es facil cuando hagas un viaje la enciendes a la hor veras q desaparece lo de safe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no lo encuentras 70euritos en el cocne

te lo digo por experiencia,jeje

 

pero aprendi a guardar bien los codigos q ahor am epuse la rns-e

 

tiene q ser con el coche en marcha

es facil cuando hagas un viaje la enciendes a la hor veras q desaparece lo de safe

Gracias compi!!Miraré de encontrar el código por internet.Aunque lo dudo!

Si alguien sabe donde encontrarlo seria genial!!Graciaaaaaaas!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero me presento en el foro,me llamo Raul y tengo un S6 Avant del 2000.

El problema en si que tengo es que quise limpiar los bornes de la bateria pq estabas muy sucios.Al hacerlo,desconecté los cables.Después de ello probé encender el coche y perfecto.

Al dia siguiente mi mujer cogió el coche y al encender el equipo audio navegador le salió poner un código,ella sin pensarlo probó suerte :thumbsup: pero no tuvo suerte y se bloqueó el equipo y ahora me pone SAFE "Equipo bloqueado".

¿¿Alguien sabe si tiene remedio casero sin tener que llevarlo al concesionario??

¿¿Que soluciones hay??

Muchas Gracias a todos!!

A ver si me podeis ayudar!! :notworthy:

Que radio tienes ?????

concert1????

en esta es bastante facil....dime que radio llevas y te comento pasos a seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero me presento en el foro,me llamo Raul y tengo un S6 Avant del 2000.

El problema en si que tengo es que quise limpiar los bornes de la bateria pq estabas muy sucios.Al hacerlo,desconecté los cables.Después de ello probé encender el coche y perfecto.

Al dia siguiente mi mujer cogió el coche y al encender el equipo audio navegador le salió poner un código,ella sin pensarlo probó suerte :lol2: pero no tuvo suerte y se bloqueó el equipo y ahora me pone SAFE "Equipo bloqueado".

¿¿Alguien sabe si tiene remedio casero sin tener que llevarlo al concesionario??

¿¿Que soluciones hay??

Muchas Gracias a todos!!

A ver si me podeis ayudar!! :thumbsup:

Que radio tienes ?????

concert1????

en esta es bastante facil....dime que radio llevas y te comento pasos a seguir.

te dejo foto de la concert 1 por si la tuya es como esta...por año seguro que si...

de todas formas, te dejo instrucciones por si fuera otro modelo y pudieran valer....en la tercera pagina viene como es eso de la "hora"..con la llave metida y tal...

unsaludo, espero que te sirva.

post-38250-1259681114.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero me presento en el foro,me llamo Raul y tengo un S6 Avant del 2000.

El problema en si que tengo es que quise limpiar los bornes de la bateria pq estabas muy sucios.Al hacerlo,desconecté los cables.Después de ello probé encender el coche y perfecto.

Al dia siguiente mi mujer cogió el coche y al encender el equipo audio navegador le salió poner un código,ella sin pensarlo probó suerte :lol2: pero no tuvo suerte y se bloqueó el equipo y ahora me pone SAFE "Equipo bloqueado".

¿¿Alguien sabe si tiene remedio casero sin tener que llevarlo al concesionario??

¿¿Que soluciones hay??

Muchas Gracias a todos!!

A ver si me podeis ayudar!! :thumbsup:

Que radio tienes ?????

concert1????

en esta es bastante facil....dime que radio llevas y te comento pasos a seguir.

te dejo foto de la concert 1 por si la tuya es como esta...por año seguro que si...

de todas formas, te dejo instrucciones por si fuera otro modelo y pudieran valer....en la tercera pagina viene como es eso de la "hora"..con la llave metida y tal...

unsaludo, espero que te sirva.

otra

post-38250-1259681225.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero me presento en el foro,me llamo Raul y tengo un S6 Avant del 2000.

El problema en si que tengo es que quise limpiar los bornes de la bateria pq estabas muy sucios.Al hacerlo,desconecté los cables.Después de ello probé encender el coche y perfecto.

Al dia siguiente mi mujer cogió el coche y al encender el equipo audio navegador le salió poner un código,ella sin pensarlo probó suerte :lol2: pero no tuvo suerte y se bloqueó el equipo y ahora me pone SAFE "Equipo bloqueado".

¿¿Alguien sabe si tiene remedio casero sin tener que llevarlo al concesionario??

¿¿Que soluciones hay??

Muchas Gracias a todos!!

A ver si me podeis ayudar!! :thumbsup:

Que radio tienes ?????

concert1????

en esta es bastante facil....dime que radio llevas y te comento pasos a seguir.

te dejo foto de la concert 1 por si la tuya es como esta...por año seguro que si...

de todas formas, te dejo instrucciones por si fuera otro modelo y pudieran valer....en la tercera pagina viene como es eso de la "hora"..con la llave metida y tal...

unsaludo, espero que te sirva.

otra

otra

post-38250-1259681263.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.