Jump to content

JARMAUTO


Publicaciones recomendadas

Una vergüenza!!!! Aparte de tenerte desinformado en todo momento, hacen todo lo posible por engordar la factura con cualquier detalle, ya que desde el principio, te hacen firmar un cuadrito donde pone: "Rechazo presupuesto" y con eso, cualquier fuga o cualquier mal nivel, vale, para cambiarte TODO el sistema o cambiarte el "TODO" de lo q sea. Cualquier cosa para pagar más. A mí m pasó con la revisión de los 25.000Km. De repente me cambian el liquido de freno. ¿Cambiar? Será rellenar!!!! Pues para mi sorpresa, aseguran cambiarlo. Yo m dedico a la mecanica (Ingeniería), y podeís imaginar como m sienta q me quieran tomar así el pelo. Investigo un poco y veo q no soy el primero. Un servicio Oficial con este tipo de sistema... me parece una VERGÜENZA!! Lo primero, firmar lo de RECHAZO presupuesto, es como firmar un cheque en blanco. Peleando con ellos por no querer firmar, al final firmé con un "Rechazo presupuesto escrito" pero con la obligación de llamarme cuando supiesen lo q le pasaba (Sino, no pago). Despues os podeís imaginar el trato q recibo por ser un cliente "molesto". Conclusión, se puede comprar uno el coche en JARMAUTO (hacen precios y son buenos comerciales), pero como Servivio Ofical para las revisiones u otro problema de taller... no se os ocurra. Entras con una simple revisión y sales con todos los sistemas del coche "cambiados" !!!!! Una vergüenza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2 años y medio. Has de saber q lo compré casi con 2 años. Era Km0. Eso significa q si el nivel del freno estaba bajo, me lo vendieron mal. Pero sé q no era así xq me enseñaron la hoja del chequeo q hacen de niveles y sistemas y era todo correcto. Y todo esto al entregarme las llaves. Despues a los 6 meses mas o menos, tocó la revisión de los 25.000. Y lo compré con casí 17.000. En fin!!! No hay por donde cogerlo. JARMAUTO nunca mas!!!! Además del trato q me dieron. En todo momento buscando la excusa para cobrar y cobrar. Y esto no es por cabreo, q concesionarios VW hay muchos. De hecho al q voy ahora, me llaman para saber si he quedado satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vergüenza!!!! Aparte de tenerte desinformado en todo momento, hacen todo lo posible por engordar la factura con cualquier detalle, ya que desde el principio, te hacen firmar un cuadrito donde pone: "Rechazo presupuesto" y con eso, cualquier fuga o cualquier mal nivel, vale, para cambiarte TODO el sistema o cambiarte el "TODO" de lo q sea. Cualquier cosa para pagar más. A mí m pasó con la revisión de los 25.000Km. De repente me cambian el liquido de freno. ¿Cambiar? Será rellenar!!!! Pues para mi sorpresa, aseguran cambiarlo. Yo m dedico a la mecanica (Ingeniería), y podeís imaginar como m sienta q me quieran tomar así el pelo. Investigo un poco y veo q no soy el primero. Un servicio Oficial con este tipo de sistema... me parece una VERGÜENZA!! Lo primero, firmar lo de RECHAZO presupuesto, es como firmar un cheque en blanco. Peleando con ellos por no querer firmar, al final firmé con un "Rechazo presupuesto escrito" pero con la obligación de llamarme cuando supiesen lo q le pasaba (Sino, no pago). Despues os podeís imaginar el trato q recibo por ser un cliente "molesto". Conclusión, se puede comprar uno el coche en JARMAUTO (hacen precios y son buenos comerciales), pero como Servivio Ofical para las revisiones u otro problema de taller... no se os ocurra. Entras con una simple revisión y sales con todos los sistemas del coche "cambiados" !!!!! Una vergüenza!!!

 

 

En cual de ellos te ha pasado?? tienen varios talleres en Madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 años y medio. Has de saber q lo compré casi con 2 años. Era Km0. Eso significa q si el nivel del freno estaba bajo, me lo vendieron mal. Pero sé q no era así xq me enseñaron la hoja del chequeo q hacen de niveles y sistemas y era todo correcto. Y todo esto al entregarme las llaves. Despues a los 6 meses mas o menos, tocó la revisión de los 25.000. Y lo compré con casí 17.000. En fin!!! No hay por donde cogerlo. JARMAUTO nunca mas!!!! Además del trato q me dieron. En todo momento buscando la excusa para cobrar y cobrar. Y esto no es por cabreo, q concesionarios VW hay muchos. De hecho al q voy ahora, me llaman para saber si he quedado satisfecho.

 

 

Pues siento decirte que el cambio de liquido de frenos le tocaba, como bien sabes( como Ingeniero que eres) es un liquido que se oxida, y es recomendable el cambio cada 2 años.

 

 

Asi que te han hecho como se estipula, si no te lo hubieran hecho seria un error por su parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento decirte que el cambio de liquido de frenos le tocaba, como bien sabes( como Ingeniero que eres) es un liquido que se oxida, y es recomendable el cambio cada 2 años.

 

Asi que te han hecho como se estipula, si no te lo hubieran hecho seria un error por su parte.

 

Como comentaba, lo compré casi con 2 años y con todo revisado y chequeado (comento incluso q me dan la hoja de chequeo) y cambiados liquidos relativos a los dos años. Y como ingeniero q soy (cualquiera cae en ello, si t comento lo de ingeniero es para que se vea la magnitud de tomadura de pelo con cualquiera que vaya), por eso digo q es imposible q en 6 meses, desaparezca el liquido. Por eso comento, q si era cierto q el liquido estaba mal, al vendermelo, me engañaron e incluso podría denunciarles. Y todo con datos aportados por ellos. Q ni siquiera hablo de datos externos a ellos. Y ahí es donde quiero llegar y donde parece ser q no me has entendido. Como es posible q me vendan, o bien, un coche en mal estado o me metan en la revisión algo, que está cambiado hace 6 meses. En cualquier caso, hay un engaño por su parte o bien en venta o en mantenimiento. Aparte de todo... Porque no se m avisa antes del cambio??? por qué se aprovechan de firmar el "Renuncio al presupuesto". Si no se firma, no te cogen el coche. Es firmarles un cheque en blanco. Aunque esto pasa en todos los concesionarios aunque los que se aprovechan de ello, son los de JARMAUTO. Y son los de la calle CANARIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando comprastes el coche, solo miraron ya te digo que no cambiaron. Ahora te digo, fuistes ala revision y vieron dos años...cambio liquido de frenos.

 

De todas formas , en Jarmauto, teniendo a C .J .( no pongo el nombre por educacion) , empleado que le se le piden los recambios, este tipejo, no tiene ni la mas minima nocion de lo que es un motor, se las va tirando como que es la monda y que sabe.......en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando comprastes el coche, solo miraron ya te digo que no cambiaron. Ahora te digo, fuistes ala revision y vieron dos años...cambio liquido de frenos.

 

De todas formas , en Jarmauto, teniendo a C .J .( no pongo el nombre por educacion) , empleado que le se le piden los recambios, este tipejo, no tiene ni la mas minima nocion de lo que es un motor, se las va tirando como que es la monda y que sabe.......en fin.

 

Lupogt, lo que me molesta es que cuando la venta, me explicaron lo de los 2 años, me aseguraron CAMBIARLOS e incluso el libro de revisiones, me lo dieron nuevo con un apendice que decía lo de los cambios de liquidos. Por esto, no pagué el cambio, pero claro, es lo q decía, imagina como m trataron y la que tuve que liar, por algo, q deberían saber ellos desde el principio. Y por eso m molesta tanto, porque t sientes tratado como un tonto. Cuando decía lo de ingeniería, lo decía porque yo m puede defender porque conozco mas o menos lo q me intentan explicar (intentar xq es un sin sentido) pero alguien q no sabe...lo paga!!!! Seguro q en una de las dos ocasiones donde se me dice q "se cambia", solo lo miraron. De ahí q esté aquí explicandoselo a quien quiera creerselo, porque en algún momento, intentan tomarte el pelo. UN SERVICIO OFICIAL!!! Podría contarte lo q le decían a un señor mayor q atendían delante mía, pero me faltan parrafos. En resumen le decían q por un goteo de liquido (agua, creo), le cambiaban TODO el sistema de refrigeranción. ¿Todo el sistema? Y encima no le avisaron y el arreglo ascendía a los 1800 euros. Como firmas lo de "Rechazo presupuesto"... Y todavía le decia el amigo "C" (se a quien t refieres) q "es normal con los coches", q si "esto pasa"... el señor le decía "pero esto es tecnología alemana, es mejor" y el amigo "C" le salta... " Si dá igual que sea alemana o francesa u otro sitio, siempre pasa". En fin, que solo espero que se sepa y que concesionarios AUDI-VW hay muchos como para que se rian de tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando comprastes el coche, solo miraron ya te digo que no cambiaron. Ahora te digo, fuistes ala revision y vieron dos años...cambio liquido de frenos.

 

De todas formas , en Jarmauto, teniendo a C .J .( no pongo el nombre por educacion) , empleado que le se le piden los recambios, este tipejo, no tiene ni la mas minima nocion de lo que es un motor, se las va tirando como que es la monda y que sabe.......en fin.

 

Lupogt, lo que me molesta es que cuando la venta, me explicaron lo de los 2 años, me aseguraron CAMBIARLOS e incluso el libro de revisiones, me lo dieron nuevo con un apendice que decía lo de los cambios de liquidos. Por esto, no pagué el cambio, pero claro, es lo q decía, imagina como m trataron y la que tuve que liar, por algo, q deberían saber ellos desde el principio. Y por eso m molesta tanto, porque t sientes tratado como un tonto. Cuando decía lo de ingeniería, lo decía porque yo m puede defender porque conozco mas o menos lo q me intentan explicar (intentar xq es un sin sentido) pero alguien q no sabe...lo paga!!!! Seguro q en una de las dos ocasiones donde se me dice q "se cambia", solo lo miraron. De ahí q esté aquí explicandoselo a quien quiera creerselo, porque en algún momento, intentan tomarte el pelo. UN SERVICIO OFICIAL!!! Podría contarte lo q le decían a un señor mayor q atendían delante mía, pero me faltan parrafos. En resumen le decían q por un goteo de liquido (agua, creo), le cambiaban TODO el sistema de refrigeranción. ¿Todo el sistema? Y encima no le avisaron y el arreglo ascendía a los 1800 euros. Como firmas lo de "Rechazo presupuesto"... Y todavía le decia el amigo "C" (se a quien t refieres) q "es normal con los coches", q si "esto pasa"... el señor le decía "pero esto es tecnología alemana, es mejor" y el amigo "C" le salta... " Si dá igual que sea alemana o francesa u otro sitio, siempre pasa". En fin, que solo espero que se sepa y que concesionarios AUDI-VW hay muchos como para que se rian de tí.

 

 

Ese conce ya te he dicho......Teniendo a C.J.....tenias que verle cambiar unas zapatas, lo que me puede reir...en fin, mecanicichos de vagcom :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la queja, es una vergüenza de concesionario, no informan, te dejan sin coche aunque tengas derecho a uno de sustitución........

 

Que taller me recomendáis por la zona norte de Madrid, por que motor mirasierra si que son malos, ojala tuviera un ford como antes que servio técnico y no se las dan de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la queja, es una vergüenza de concesionario, no informan, te dejan sin coche aunque tengas derecho a uno de sustitución........

 

Que taller me recomendáis por la zona norte de Madrid, por que motor mirasierra si que son malos, ojala tuviera un ford como antes que servio técnico y no se las dan de nada

 

Yo también me sumo a la queja. Como tengas tengas un problema con la reparación que hayan hecho, se desentenderán por completo... yo la última vez que llevé mi coche me dije que no volvía a llevarlo ahí nunca mas. Antes lo he llevado a Castellanawagen y no tuve problemas, aunque hace bastante que no voy, así que no se que tal servicio dan ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me sumo a la queja, es una vergüenza de concesionario, no informan, te dejan sin coche aunque tengas derecho a uno de sustitución........

 

Que taller me recomendáis por la zona norte de Madrid, por que motor mirasierra si que son malos, ojala tuviera un ford como antes que servio técnico y no se las dan de nada

 

Yo también me sumo a la queja. Como tengas tengas un problema con la reparación que hayan hecho, se desentenderán por completo... yo la última vez que llevé mi coche me dije que no volvía a llevarlo ahí nunca mas. Antes lo he llevado a Castellanawagen y no tuve problemas, aunque hace bastante que no voy, así que no se que tal servicio dan ahora.

 

Yo no quiero hacer publicidad a nadie, pero lo que sí recomiendo es no llevarlo a Jarmauto NUNCA!!!!!! Lo que es increible, que sea Concesionario Oficial. Van a cobrar lo que puedan y luego se lavan las manos y te hecha a tí la culpa de todo si algo han hecho mal. Son unos chapuzas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.